ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 13/08/14, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por DrazzVlkoslak Ver Mensaje
a veces no mejor dicho muchas veces se pone lenta y no quiere andar, se bloquea toda toca sacarle la bateria para que vuelva a andar, y con las aplicaciones pss es algo lenta al abrirlas y muchas veces sale que se debe detener, no se que hacer, alguna solucion?
Si te lees los post de la pagina 48 para adelante yo mismo explico cual es el problema y la posible solución, pero vamos, te adelanto que consiste en llevar un control de la memoria ram ocupada...
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 13/08/14, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
EnriqueVazMe EnriqueVazMe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: TELCEL
Se puede colocar la hora en el centro? Tiene animación CRT? Tiene Heads Up? Es Android puro? Cuales juegos puede la ROM(La saga modern combat)? Que tanto se puede personalizar? Perdon por tantas preguntas esque tengo SlimKat y me quiero cambiar a esta pero no se si se puede personalizar la ROM como SlimKat. Gracias!
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 13/08/14, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por EnriqueVazMe Ver Mensaje
Se puede colocar la hora en el centro? Tiene animación CRT? Tiene Heads Up? Es Android puro? Cuales juegos puede la ROM(La saga modern combat)? Que tanto se puede personalizar? Perdon por tantas preguntas esque tengo SlimKat y me quiero cambiar a esta pero no se si se puede personalizar la ROM como SlimKat. Gracias!
CRT: Sí.
Heads Up: Con ciertas aplicaciones en Google Play.
Android puro: Es CyanogenMod, basado en Android Puro, con las optimizaciones de este grupo de desarrolladores.
Juegos: No he probado.
__________________
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 13/08/14, 19:25:48
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
juegos con todos! real racing y modern combat probado el 4 5
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 14/08/14, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
EnriqueVazMe EnriqueVazMe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: TELCEL
Una duda mas, ¿No hay problemas en la ROM?
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 14/08/14, 04:02:44
Array

[xs_avatar]
EnriqueVazMe EnriqueVazMe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: TELCEL
Ayuda hice los 7 swipes incluyendo el la sd y la interna y se me queda en el logo de huawei que hago?
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 14/08/14, 07:24:53
Array

[xs_avatar]
mikebeedja mikebeedja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
duda

Hola al principio me iba súper pero ahora se me conjela mucho y ya hize todo lo que dice la instalacion .. Ayuda que puedo hacer como lo mejoro no puedo ni jugar porque se congela
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 14/08/14, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EnriqueVazMe Ver Mensaje
Una duda mas, ¿No hay problemas en la ROM?
No compi.
 Cita: Originalmente Escrito por mikebeedja Ver Mensaje
Hola al principio me iba súper pero ahora se me conjela mucho y ya hize todo lo que dice la instalacion .. Ayuda que puedo hacer como lo mejoro no puedo ni jugar porque se congela
Intenta un wipe cache y un wipe dalvicvk cache desde el recovery, sino tendrás que UE cerrando manualmente apps de fondo, por que lo mas probable es que sea que tienes muy cargada la ram.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 14/08/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, tengo esta rom con el Kernel synopsis y no funciona el micrófono en la aplicación de Tuenti, tiene la opción de llamada voip y yo oigo pero el otro no me oye.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 16/08/14, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
De la noche a la mañana el móvil no me entra en sueño profundo, no he tocado nada, ni he instalado ninguna aplicación que no estuviese cuando si que entraba en sueño profundo, necesito vuestra ayuda, cuando entro en perfomance control la mayoría del tiempo esta el móvil a 245Mhz, pero antes se ponía en sueño profundo, y la batería vuela, gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 16/08/14, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
De la noche a la mañana el móvil no me entra en sueño profundo, no he tocado nada, ni he instalado ninguna aplicación que no estuviese cuando si que entraba en sueño profundo, necesito vuestra ayuda, cuando entro en perfomance control la mayoría del tiempo esta el móvil a 245Mhz, pero antes se ponía en sueño profundo, y la batería vuela, gracias, saludos.
Pasale el wakelock, a ver si hay un proceso raro..
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 16/08/14, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
El problema es que ahora no estoy en mi ciudad, y estoy subsistiendo con una birria de wifi, que para cargar una pagina tengo que esperar 10 minutos...,me parece tan raro..los procesos pueden salir sin instalar nada ni tocar absolutamente nada ?
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 16/08/14, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Me acabo de dar cuenta de que el movil solo entra en deep sleep en modo avion, antes esto no ocurria...
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 16/08/14, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sgl Ver Mensaje
El problema es que ahora no estoy en mi ciudad, y estoy subsistiendo con una birria de wifi, que para cargar una pagina tengo que esperar 10 minutos...,me parece tan raro..los procesos pueden salir sin instalar nada ni tocar absolutamente nada ?
Ocupa 1,14Mb y creo que es la única manera de ver los procesos.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 18/08/14, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Os funcionan bien las aplicaciones de Voip? a mi la única que me va bien es Wechat, las demás no me oyen. Ya probé lo de el build.prop de cambiar a true y nada.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 19/08/14, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Os funcionan bien las aplicaciones de Voip? a mi la única que me va bien es Wechat, las demás no me oyen. Ya probé lo de el build.prop de cambiar a true y nada.
¿Cómo que las demás no me oyen? Yo uso Viber para mensajes y llamadas y me va de de lujo
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 19/08/14, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Bueno, hoy hace una semana y un día con esta Rom puesta sin haber apagado el móvil, sin bloqueos ni re-inicios

Eso sí, tuve que seguir el consejo de joseac1 (gracias por el truco) y en ajustes poner "interactive" y el Planificador E/S en "flops" porque con la configuración por defecto a los 2 días se bloqueaba, y con esta última configuración una semana y perfecto...

Lo único fastidioso es que tengo siempre la memoria ram ocupada alrededor del 58% (con 2
residentes fijos, el del Viber y el del clean master con todos los widgets activados...)

Lo de tanta Ram ocupada empieza a ser un coñazo, la verdad, he de volver a conseguir al menos un 40% como máximo (con los 2 residentes mencionados en funcionamiento, claro)

Me estoy mirando la configuración del matador de procesos y veo que tengo:

Aplicaciones segundo plano: 4mb
Aplicaciones visibles: 8mb
Servidor secundario: 10mb*
Aplicaciones ocultas 16mb*
Proveedores de contenido: 24mb*
Vaciar aplicaciones 32mb*
Todas las que marque con un *, ¿alguien puede decirme si bajando alguno de esos valores puedo conseguir más ram libre sin afectar el buen funcionamiento de la rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #978  
Viejo 19/08/14, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
¿Cómo que las demás no me oyen? Yo uso Viber para mensajes y llamadas y me va de de lujo
Yo viber no la tengo, probé con Tango y con la aplicación de Tuenti y nada, tuve que volver al kernel Cexstel y volveré a probar ahora.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 19/08/14, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bueno, hoy hace una semana y un día con esta Rom puesta sin haber apagado el móvil, sin bloqueos ni re-inicios

Eso sí, tuve que seguir el consejo de joseac1 (gracias por el truco) y en ajustes poner "interactive" y el Planificador E/S en "flops" porque con la configuración por defecto a los 2 días se bloqueaba, y con esta última configuración una semana y perfecto...

Lo único fastidioso es que tengo siempre la memoria ram ocupada alrededor del 58% (con 2
residentes fijos, el del Viber y el del clean master con todos los widgets activados...)

Lo de tanta Ram ocupada empieza a ser un coñazo, la verdad, he de volver a conseguir al menos un 40% como máximo (con los 2 residentes mencionados en funcionamiento, claro)

Me estoy mirando la configuración del matador de procesos y veo que tengo:

Aplicaciones segundo plano: 4mb
Aplicaciones visibles: 8mb
Servidor secundario: 10mb*
Aplicaciones ocultas 16mb*
Proveedores de contenido: 24mb*
Vaciar aplicaciones 32mb*
Todas las que marque con un *, ¿alguien puede decirme si bajando alguno de esos valores puedo conseguir más ram libre sin afectar el buen funcionamiento de la rom?
Veta a ajustes->opciones de desarrollo, ahí abajo de todo en "aplicaciones" prueba a marcar "destruir actividades", esto hace que al salir de una aplicación se cierre y no quede en segundo plano. También puedes instalar "Greenify", con esta aplicación puedes hibernar todas las aplicaciones que crean procesos en segundo plano, así no están ahí ocupando. Funcionan igual al abrirlas, pero no están ejecutándose ahí en segundo plano todo el tiempo http://computerhoy.com/paso-a-paso/m...greenify-11171
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 19/08/14, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Yo viber no la tengo, probé con Tango y con la aplicación de Tuenti y nada, tuve que volver al kernel Cexstel y volveré a probar ahora.
De este tema se un rato... y hasta que alguien no me demuestre lo contrario...

VIBER!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /