ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/05/11, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Por pasar no pasa nada pero así podría pasar cosas a la tablet sin depender de un pc. Tengo unos 700gb en un disco duro usb en ext4 con música ,películas hd y cómics. Sería más cómodo. En mi nexus one los programas se instalan en una partición ext4 en la sd así que espero que coja un disco externo.
Lo de ntfs es por que es un formato más extendido y por que de las películas que tengo muchas ocupan más de 4gb. Otra cosa es que sea capaz de reproducirlas que no lo sé.
Pasar a fat32 no cuesta nada, formato y listo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/05/11, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

El mío también me llegó ayer de Taiwán. Acabo de reproducir un video HD de youtube desde la app y va a saltos L, ¿lo podrías probar?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/05/11, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 116

Tranquilo a mi tb me pasa, ahí y en el flash del navegador. Por cierto prueba el dolphin, a mi me va mejor.

En general esta muy bien pero se requiere una actualizacion con urgencia.

Lo de la Bateria como te va a ti?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/05/11, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

Cargada al 100% ayer sobre las 18:00 y en estos momentos está al 39%.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/11, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

una pregunta.. se puede usar sin la bateria puesta, solo con el cable cargando?? para no dañar mucho la bateria cuando se tiene un enchufe cerca... gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/11, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Creo recordar que la batería no se puede sacar. No está pensado para que le abramos la tapa trasera.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/11, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
A la batería dale un tiempo para que se estabilice (2/3 primeras cargas bien hechas) ¿tienes el update metido? Dicen que también mejora la duración.
perdona Duir, que es eso del update?

gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/11, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

Saca unos 2169 en el quadrant
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/11, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40

No puedo reproducir videos en 720p mkv con ninguna app probada (rockplayer,...), se queda el sistema un rato bloqueado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/11, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Prueba con el moboplayer. En Xda dicen que los fichero grabados en High Profile (alta calidad) no van bien en los Tegra 2. Todavia faltan optimizaciones del procesador.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/11, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Update es las revisiones que van sacando para optimizar el sistema igual que en los PC.

Se puede usar el tablet conectada a la red, el problema es que el cable de alimentación es muy corto pero se puede alargar con un cable alargador tipo USB 3 (no los normales que hay ahora que suelen ser USB2. Valen unos 9 euros y yo ya tengo el mio encargado

La batería no sufre especialmente si la usas, después de todo están para eso, pero hay que hacerles cargas correctas las dos o tres primeras veces. Lo normal es que los fabricantes te indiquen el método correcto en el manual (ese pequeño folleto que nadie lee). Lo mas común es una primera carga a tope la primera vez, nada mas sacar el cacharro. Luego conviene esperar al aviso de batería baja y volverlo a cargar a tope y luego acordarse de repetir este proceso de vez en cuando cada uno o dos meses. Hay ligeras variante del procedimiento aconsejado.

Los ficheros MKV son puñeteros porque depende de cómo esté codificado el fichero interior (MKV no es mas que un contenedor que admite muchos codecs diferentes). Algunos mkv tienen perfiles muy altos y no todos son compatibles con todos los dispositivos y no solo el vídeo, el audio puede ser la causa también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/05/11, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: hx7500

 Cita: Originalmente Escrito por Joanmm8 Ver Mensaje
No puedo reproducir videos en 720p mkv con ninguna app probada (rockplayer,...), se queda el sistema un rato bloqueado
El reproductor Moboplayer funciona muy bien con los Mkv.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/11, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 116

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Update es las revisiones que van sacando para optimizar el sistema igual que en los PC.

Se puede usar el tablet conectada a la red, el problema es que el cable de alimentación es muy corto pero se puede alargar con un cable alargador tipo USB 3 (no los normales que hay ahora que suelen ser USB2. Valen unos 9 euros y yo ya tengo el mio encargado

La batería no sufre especialmente si la usas, después de todo están para eso, pero hay que hacerles cargas correctas las dos o tres primeras veces. Lo normal es que los fabricantes te indiquen el método correcto en el manual (ese pequeño folleto que nadie lee). Lo mas común es una primera carga a tope la primera vez, nada mas sacar el cacharro. Luego conviene esperar al aviso de batería baja y volverlo a cargar a tope y luego acordarse de repetir este proceso de vez en cuando cada uno o dos meises. Hay ligeras variante del procedimiento aconsejado.

Los ficheros MKV son puñeteros porque depende de cómo esté codificado el fichero interior (MKV no es mas que un contenedor que admite muchos codecs diferentes). Algunos mkv tienen perfiles muy altos y no todos son compatibles con todos los dispositivos y no solo el vídeo, el audio puede ser la causa también.




Esta bien lo de cable usb 3 y demás. Pero recuerdo que los alargadores de toda,a la corriente, la vida tb funcionan y mas economicos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/11, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sí, es cierto, pero si tienes que estar tumbado en la cama con el enchufe encima, me parece mas limpio y seguro un usb y el enchufe en sus regleta tan feliz. Eso va en manías.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/11, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Update es las revisiones que van sacando para optimizar el sistema igual que en los PC.

Se puede usar el tablet conectada a la red, el problema es que el cable de alimentación es muy corto pero se puede alargar con un cable alargador tipo USB 3 (no los normales que hay ahora que suelen ser USB2. Valen unos 9 euros y yo ya tengo el mio encargado

La batería no sufre especialmente si la usas, después de todo están para eso, pero hay que hacerles cargas correctas las dos o tres primeras veces. Lo normal es que los fabricantes te indiquen el método correcto en el manual (ese pequeño folleto que nadie lee). Lo mas común es una primera carga a tope la primera vez, nada mas sacar el cacharro. Luego conviene esperar al aviso de batería baja y volverlo a cargar a tope y luego acordarse de repetir este proceso de vez en cuando cada uno o dos meses. Hay ligeras variante del procedimiento aconsejado.

Los ficheros MKV son puñeteros porque depende de cómo esté codificado el fichero interior (MKV no es mas que un contenedor que admite muchos codecs diferentes). Algunos mkv tienen perfiles muy altos y no todos son compatibles con todos los dispositivos y no solo el vídeo, el audio puede ser la causa también.
cuando dices revisiones, te refieres a actualizaciones de android?
gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/11, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Si, las oficiales que suelen llegar por OTA (automáticas al conectarte a la red)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/05/11, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

Solo una cosilla, según he visto por ahora los formatos mkv y derivados no están soportados (me imagino que será cuestión de tiempo y actualizaciones).
Por lo menos es lo que comentan en está review que por cierto está muy bien (no se si la habéis subido ya por ahí)

http://m.xatakandroid.com/tablets-an...-con-honeycomb


Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya he comentado que mkv es un contenedor y da problemas en según que perfiles incluso con dispositivos específicos como discos multimedia.
Si realmente os interesa tanto ese formato siempre se puede convertir (hay muchos programas para ello) y hacerlo compatible.
En mi caso, ver una película con AC3 5.1 y HD en una pantalla de 10 pulgadas con 2 mini-altavoces pues no lo acabo de encajar. Otra cosa es querer usar la salida HDMI.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/11, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los felices poseedores de la tablet, el Navegador por defecto permite ordenar Favoritos por carpetas?

Me encanta el Dolphin HD en Froyo, pero no lo admite.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/11, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
triatlon triatlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 116

Los marcadores, no los controlo. Tengo en el chrome de escritorio, todo en carpetas ordenadas y aqui al soncronizar, tengo unas y otras no. No entiendo mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 08:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /