No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/02/15, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
Pumuki26 Pumuki26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NO. 1 S7
Tu operador: Movistar
Actualizar romel No1 S7 16 GB versión T

Buenos días a todos.

Joer por fín encuentro un sitio donde preguntar mis dudas sobre el dichoso movil.
Me compré en verano el movil y por lo que he podido leer en este post, tengo los fallos habituales: batería dura poco (ya la he cambiado una vez), me sale el mensaje de servicios de google play se ha detenido, y se reinicia una o dos veces x dias cuando quiere, fallos de cobertura con los datos de internet en muchos sitios ...

Como estoy un poco arto, y soy un noob en esto, me he decidido a escribiros aquí a ver si alguien me ayuda.
Me he leído todas las páginas del post, pero no entiendo casi nada la verdad, pues como os digo soy nuevo en android...

Escribo para pediros si alguien puede ponerme exactamente los pasos que hay que realizar para poder actualizar la Rom del movil, por otra que vaya mejor o por lo menos probarla a ver, como bien digo me he leido todo, pero me pierdo..., según he entendido hay que bajarse un recovery (que nose que es jaja), y luego la room e instalarla.

Gracias de antemano a todos!! a ver si ya solucionamos los problemas del super movil este!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 06/04/15, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
glopmenta glopmenta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: no.1 s7 octa core
Tu operador: ONO
hola a todos tengo el no.1 s7 octacore y no me deja pasar nada a la sd y hay alguna room nueva para actualiar soy root
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/07/15, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
alejosi alejosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: NO.1 S7T
Tu operador: Movistar
Saludos desde Venezuela, tengo un No.1 S7t comprado en China desde diciembre y puedo decir que es buen telefono...pero..... tiene sus defectos, he intendado de varias formas, tutoriales, video, etc hacer funcionar el GPS.... sin resultados... no endiendo el por que. otra de las cosas que fastidi es cuando se reinicia o se vuelve a encender el telefono es el error de com.google.process.gapps. lo cual tampoco lo h podido reparar.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 10/09/15, 11:04:46
Array

[xs_avatar]
jositopp jositopp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg optimus blak p970
Tu operador: Movistar
No funciona el link

NO FUNCIONA

ClockworkMod Recovery para S7 Pro, para los que ya tienen el teléfono con root instalar desde el MobileUncleTools
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 20/11/15, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
alejosi alejosi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: NO.1 S7T
Tu operador: Movistar
Han conseguido una ROM para el No1. S7t pero con finger print, ya que he instalado uno y no esta precargado esta opción.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/05/16, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
olivera2b olivera2b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: no.1 s7
Tu operador: Movistar
Buenas ! Soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Recientemente me han dado un no.1 s7 y no puedo usarlo, no por la batería ni el gps, sino que no me lee la sim. Soy Vodafone , con microsim.. Se os ocurre alguna idea de que puede fallar? Gracias de antemano !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 21:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /