Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/14, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
les comento lo ultimo que paso, pues como ya les decía en mi respuesta anterior falta actualizar....y bien lo actualice y valio de nuevo, hoy en la mañana lo lleve a telcel y pues como no tiene remedio, ni cuentan con el personal capacitado, se fueron por la mas fácil darme otro equipo, lo que confirmo ese modelo tiene algo, algo muy profundo que se daña tan fácilmente, no es posible que ya con este son dos teléfonos que me cambian. pero bueno ya se a que le tiro al comprar esta MARCA SONY en lo futuro.saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/14, 02:25:52
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Un poco extraño esto que comentan. Lo que quisiera saber es si a todos los casos de los que hablan tenían rom stock la primera vez que realizaron el proceso, pues eso de que ni se pueda actualizar no me lo creo yo actualize el mio y todo bien, además de que creyera que puede ser un problema de una línea de producción un lote defectuoso
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/14, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
devilassasins devilassasins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: XPERIA ZR
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo ayer estaba en una aplicacion y el celular se apago , luego lo encendía y en el logo de sony se volvía a pagar , solo funciona con cargador , hay alguna solución?? , cabe decir que nunca lo rootee ni nada solamente lo actualice con pc companion .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Alelito Alelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devilassasins Ver Mensaje
Me paso lo mismo ayer estaba en una aplicacion y el celular se apago , luego lo encendía y en el logo de sony se volvía a pagar , solo funciona con cargador , hay alguna solución?? , cabe decir que nunca lo rootee ni nada solamente lo actualice con pc companion .

Como ya se ha dicho en este post y en otros mas chiquillos, es BATERIA, a muchos nos paso y cambiamos la bateria y santo remedio, hasta hoy en dia le doy como bombo ne fiesta y me aguanta facil 24 hrs (con optimizacion, apps, etc)

vayan por la suya !!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/14, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
ami con la room oficial me paso .... el cel enciende lo puedo usar.... un rato... de la nada abro algo y pum se apaga y no enciende se traba en el logo de sony.... me quisieron vender una bateira del ZL pero era media cuadrada y segun lei en internet la del ZL es rectangular... osea larguita alo alto y no lo ancho y pues q mamada con el celular.. yo lo tenia con la stom 4.4.2 de la nada me empezo a fallar y solo con el cargador enciende y se mantiene.. lo desconecto y de la nad marca ...cero y se apaba lo pongo a cargar marca 2% y alos 4 min marca 70% a como estaba antes.... vaya mierda esa de sony que en semejante bruto celular pase eso... pero al leer lo q dice alelito me calma un poco pense q era la placa el procesador o algo mucho mas caro y grave =( lo que me duele es q empezo a fallar 2 semanas luego q vencio mi garantia =(
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/14, 06:06:28
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

estoy en las mismas condiciones, (con excepción de que yo no lo dañe ni rootie ni mucho menos nada) cual es la solución definitiva? que mal por parte de sony, primero el defecto de que se queman los fotodiodos de la camara y ahora esto, y sin contar con los defectos de los demas xperia, que mal por sony la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 07:10:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /