ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
josepa1224 josepa1224 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: murcia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, S II, S III
Tu operador: Vodafone
Cambiar de ROM de cyanogenMod 10.2 con Android 4,3 a Miui v5 4.4.4.

hola amigos, tengo en mi S2 (GT-I9100) una Ron cyanogenMod 10.2 con Android 4,3 pero me ha empezado a dar problemas consistentes en el teléfono se apaga cuando quiere a demás la cámara en vertical no funciona bien y con retraso.
Me gustaría referencias sobre el funcionamiento del sistema Miui en el S2 . saber si gasta poca batería, fluidez, y si no es mucho pedir los enlaces de descarga actualizados para la descarga de la ROM, y resto de datos necesarios asi como los pasos para su instalación.
Gracias Anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/14, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
yimisito yimisito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy SII Gt-I9100
Tu operador: Personal
para instalar rom miui es lo mismo que cualquier rom, hacer los wipes correspondientes pero sin necesidad de gaaps, las miui que instalé recuerdo no llevaban gaaps. con respecto a la bateria, si es android 4.1 (base de miui) la bateria te va a durar de 10 a 11 hs , si bajas el procesador a 800 mhz y configuras perfiles con el setcpu puede que te dure de 18 a 20 hs uso constante 3g todo el dia,. etc con miui habria que hacer pruebas pero supongo que casi lo mismo por que miui es como touchwizz, agarra una rom oficial y le cambian la apariencia, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 03:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /