Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Dudas sobre que Minipc coger

Se que está todo muy hablado en los foros, pero en este tema voy un poco verde.
Me gustaría comprarme un aparato ya que me he comprado una tablet Nexus 10 y me gustaría poder conectarla atraves del mini pc sin cables via wifi.
Entiendo que con la app Xbmc puedes tener control total de la tablet y reproducirlo en la TV todas app y juegos.. He visto muchos modelos pero no me quiero gastar mas 50 o 60€. La utilidad que le daría sería ver series online, ver peliculas Mkv atraves de la tablet, tambien quisiera poder conectar un disco duro al mini PC para ver pelis.
Lo mas importante para mi sería poder conectar la tablet via wifi y que me reproduzca lo que veo en la tablet sean juegos pelis etc.. la segunda prioridad sería que repoduciera MKV correctamente y poco mas..
La capacidad del disco del mini PC tampoco sería un impedimento ya que le daría mas utilidad a repoducir todo lo de tablet (como el apple TV), que tenga ethernet y wifi.
Si me pudieran aconsejar se lo agradeceria.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs



Hora actual: 11:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /