ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/16, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Alguien tiene el link de la v10g.No lo encuentro por ningun sitio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hace unos días que la volví a postear para otro compañero, en otro Hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=6
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 22/12/16, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Hace unos días que la volví a postear para otro compañero, en otro Hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=6
Compi, ya que te pillo por aquí y veo que sigues con el G4, te pregunto que hace tiempo que no lo toco (lo tiene ahora mi madre) y quiero hacerle un downgrade:
  • Para bajar a Lollipop hay que pasar por LG UP, si no recuerdo mal.
  • Voy a meter la V10G stock para después poner la de @Marcosuper7 ¿Se instala por Flashfire o mejor por comandos? No recuerdo exactamente cómo se instalaba por Flashfire, pero sí recuerdo que lo utilicé
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/12/16, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Compi, ya que te pillo por aquí y veo que sigues con el G4, te pregunto que hace tiempo que no lo toco (lo tiene ahora mi madre) y quiero hacerle un downgrade:
  • Para bajar a Lollipop hay que pasar por LG UP, si no recuerdo mal.
  • Voy a meter la V10G stock para después poner la de @Marcosuper7 ¿Se instala por Flashfire o mejor por comandos? No recuerdo exactamente cómo se instalaba por Flashfire, pero sí recuerdo que lo utilicé
Sí, usa el LGUP para ponerle la 10G, empleando la opción 'REFURBISH'.

Sobre el System tuneado de @Marcosuper7, él mismo en su Hilo, indicaba cómo hacerlo y las diferentes formas de hacerlo
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
  #24  
Viejo 27/12/16, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
srprim01 srprim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas a ver si me podéis ayudar, estoy intentando meter la rom de Marcosuper7 pero al terminar de rootear la v10g stock me pone que el inicio se ha detenido y no me deja hacer nada, es decir que no soy capaz de rootearla. Necesito rootear para poder instalar el flashfire y despues instalar la de marcouser pero no se qué puede pasar porque todos los pasos me los pone como si fuera correcto. A alguien más le pasa?

Se puede meter la rom desde la v10g sin ser root?

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/16, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
srprim01 srprim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno me autorespondo por si a alguien le pasa lo mismo. Después de hacer el proceso tres veces siempre me pasaba lo mismo, se quedaba con el mensaje de inicio detenido. Yo volvía a meter la rom por lgup y volvía a hacer el proceso y vuelta a lo mismo.

La solución fué simplemente restaurar de fábrica en lugar de reinstalar la rom, y ya funcionaba todo y el root estaba hecho.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/16, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
srprim01 srprim01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Definitivamente, ésta rom ha devuelto la autonomía original a mi móvil. Después de enviarlo al sat por muerte súbita me vino con la Rom actualizada y el movil me duraba literalmente una tercera parte o como mucho mucho la mitad que con lollipop.
Estaba planteándome vender el móvil porque me tenía amargado, incluso compré una batería nueva creyendo que estaba rota. Ha sido meter ésta rom y todo ha vuelto a la normalidad.
Me daba mucho coraje deshacerme de él porque en cuanto a rapidez, pantalla y sobre todo cámara lo veo por encima de los últimos samsung y iphones (excepto en video) y sin embargo todos cuestan muchísimo más. En mi familia hay note 5 s6 edge plus, s7... y no les envidio nada, sólo les envidiaba la batería desde la actualización. De echo mi móvil es el que siempre se elige para las fotos de grupo, por algo será..
No entiendo cómo se han cargado el móvil de ésta manera con el dichoso "Mas_malow".

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a srprim01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 28/12/16, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,800
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srprim01 Ver Mensaje
Definitivamente, ésta rom ha devuelto la autonomía original a mi móvil. Después de enviarlo al sat por muerte súbita me vino con la Rom actualizada y el movil me duraba literalmente una tercera parte o como mucho mucho la mitad que con lollipop.
Estaba planteándome vender el móvil porque me tenía amargado, incluso compré una batería nueva creyendo que estaba rota. Ha sido meter ésta rom y todo ha vuelto a la normalidad.
Me daba mucho coraje deshacerme de él porque en cuanto a rapidez, pantalla y sobre todo cámara lo veo por encima de los últimos samsung y iphones (excepto en video) y sin embargo todos cuestan muchísimo más. En mi familia hay note 5 s6 edge plus, s7... y no les envidio nada, sólo les envidiaba la batería desde la actualización. De echo mi móvil es el que siempre se elige para las fotos de grupo, por algo será..
No entiendo cómo se han cargado el móvil de ésta manera con el dichoso "Mas_malow".

saludos
Pues sí, así es.... Pero mm te da un puntillo de fluidez en transiciones + bonitas que se paga con más consumo de batería.... Lo wuay es poder elegir según necesidades.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/17, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

La rom k mejor autonomía tiene es la de marcosuper7? Ahora mismo tengo la v10g stock y no va mal pero me sigue gastando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/17, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Y la rom de marcosuper7 está muy tuneada o es como una stock? Me refiero a personalización y eso? Pork me suelen gustar como vienen las originales...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 16:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /