Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/16, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

elegir movil para mi madre

hola buenas , estaba pensando comprar un movil a mi madre y he visto que este tiene buena pinta y quería saber que tal os va.
Lo que mi madre requiere es mas bien poco , bueno como muchos usuarios, whatsapp, algún juego simple, fotos normalitas, ver algún video y claro llamar, se que para esto le valdría cualquier movil del mercado el tema es que lo que si que quiere es una pantalla grande y este la tiene.
Mi gran duda es saber si le llegaria listo para usar o habria que ponerle alguna rom y demas yo tengo un RMN2 y me vino medio en ingles medio español y fallaba todo, le puse tpwr y rom nueva y listo , pero ella no lo va a hacer y yo por desgracia tengo poco tiempo si voy a tener que estar trasteandoselo continuamente.

Bueno que opinais como opción? sino cual me recomendarias con pantalla grande

GRacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/16, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
hola buenas , estaba pensando comprar un movil a mi madre y he visto que este tiene buena pinta y quería saber que tal os va.
Lo que mi madre requiere es mas bien poco , bueno como muchos usuarios, whatsapp, algún juego simple, fotos normalitas, ver algún video y claro llamar, se que para esto le valdría cualquier movil del mercado el tema es que lo que si que quiere es una pantalla grande y este la tiene.
Mi gran duda es saber si le llegaria listo para usar o habria que ponerle alguna rom y demas yo tengo un RMN2 y me vino medio en ingles medio español y fallaba todo, le puse tpwr y rom nueva y listo , pero ella no lo va a hacer y yo por desgracia tengo poco tiempo si voy a tener que estar trasteandoselo continuamente.

Bueno que opinais como opción? sino cual me recomendarias con pantalla grande

GRacias
Depende de la suerte que tengas, aunque si lo compras aqui en españa normalmente te llega con la global. Pagas 30-40€ demas, pero estas seguro y tienes garantia además. Desde china es un poco 70-30 a favor de la global, a pesar de que el vendedor te diga que viene con global, de vez en cuando te llega con refrito (tambien depende de cada vendedor en parte).
Tambien tienes la opcion de preguntar antes y decirles expresamente que si te prometen que viene con global y te llega con refrito devuelves la compra.
Luego si te viene con refrito usas el tutorial de gasolution y flasheas la global por miflash, te llevara media hora y no hace falta ni root ni twrp ni bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/16, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Algo vas a tener que trastear con el xiaomi, eso casi seguro, pero seria solamente los primeros dias, luego no hay que tocar nada. Yo le pillaria el 16/2 en goldway(1 año de garantia aliexpress) o en la conjunta que hay por aqui (2 años en bcn moviles) por unos 15-20 euros más. Con esos dos te aseguras que no te meten un refrito. Aun asi yo he flasheado la dev los 2 que tengo en casa, va mejor. Eso si, sin actualizaciones automáticas después (que menudo jaleo hay con la última dev). Yo suelo actualizar 1 semana después de que salga, una vez he leido en foros que todo va bien. En el caso de tu madre ni haría falta actualizar más que cuando a ti te parezca, la 6.11.3 es una rom completamente funcional.

Mi jefa es de usarlo para lo mismo que tu madre poco más o menos y está encantada. Eso si, le tuve que quitar las notificaciones de casi todo porque no hacía más que preguntarme cada vez que le salia algún aviso, por lo demás perfecto.

Pero no te entretengas mucho porque han dejado de fabricarlo, asi que solo queda lo que haya en stock. Aun asi a dia de hoy sigue siendo lo mejor que se puede comprar por 100-200 euros. Los puntos flojos del movil son el altavoz trasero (suena, pero como que le falta algo más de chicha) y la cámara en cuanto baja la luz. Y no es que sea malo, es que lo demás a mi me parece realmente asombroso. Esas 2 cosas simplemente no destacan con otros gamas medias. Pero yo llevo 7 meses con él y encantadísimo con el bicho.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 27/11/16 a las 12:51:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/16, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Depende del tiempo que quieras invertir en tu madre 😂 si tienes un Xiaomi hay cosas como lo de dar permisos al WhatsApp que sabrás hacer. Muchas tiendas lo venden ya con la global, así que te lo ahorras. Podrías comprarle la edición especial que ya viene con rom en español de fábrica y que parece que las tiendas no tocan y ya vendría listo para usar. Yo te lo recomiendo, pero ya sabrás que hay que configurar un par de cosas para usarlo 100%

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/16, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 174
Tu operador: Movistar

en mi opinion solo tienes que ponerle la global estable y listo, se tarda 15min, compra el de 2/16gb mas barato que encuentres en tienda china si no te importa esperar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/16, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
muxisimo muxisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el sur del sur.....
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XRMN3 Pro
Tu operador: Vodafone
Cómprale este.Unicamente tendrás que dedicarle un par de días cuando lo recibas para ponerlo en orden para notificaciones y permisos,etc. Tu madre va a flipar con la duración de la batería, con su uso se va a olvidar de que hay que cargarlo... Jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/16, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Yo le compré el modelo de 16 gb y le puse la global, y desde entonces la mar de contenta
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/16, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Vas a tener que trastearlo te llegue con una rom global o no, o aunque se la pongas tu el primer día, los telefonos se desconfiguran en muchas ocasiones y acabareis cansadas de esas cosas. Hay muchas cosas aparte de meter la rom global que hace que se le complique a la gente, las garantias de ciertas tiendas son una estafa, cuando aparece algun problema tienes que recurrir a foros. Si tu madre no tiene experiencia en estos telefonos, no se lo compres, comprale este

https://www.amazon.es/dp/B01GTOMDPA?tag=kimovil0a-21

te haces premium por un mes y no pagas los 2,99 de envio. Es un poco inferior en prestaciones pero no hay que tocarle nada y esta marca tiene soporte español y servicio tecnico.

Yo tuve que elegirle movil a mi padre y no me atrevi a pedir el Redmi note 3 pro para el, porque se como es con las tecnologias actuales y acabaría volviendome loco con este telefono, le compré un Galaxy A3 y lo unico que me ha preguntado es por dudas de las aplicaciones, en cambio yo llevo 2 de estos y seguire con ellos porque se controlarlos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/16, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Vas a tener que trastearlo te llegue con una rom global o no, o aunque se la pongas tu el primer día, los telefonos se desconfiguran en muchas ocasiones y acabareis cansadas de esas cosas. Hay muchas cosas aparte de meter la rom global que hace que se le complique a la gente, las garantias de ciertas tiendas son una estafa, cuando aparece algun problema tienes que recurrir a foros. Si tu madre no tiene experiencia en estos telefonos, no se lo compres, comprale este

https://www.amazon.es/dp/B01GTOMDPA?tag=kimovil0a-21

te haces premium por un mes y no pagas los 2,99 de envio. Es un poco inferior en prestaciones pero no hay que tocarle nada y esta marca tiene soporte español y servicio tecnico.

Yo tuve que elegirle movil a mi padre y no me atrevi a pedir el Redmi note 3 pro para el, porque se como es con las tecnologias actuales y acabaría volviendome loco con este telefono, le compré un Galaxy A3 y lo unico que me ha preguntado es por dudas de las aplicaciones, en cambio yo llevo 2 de estos y seguire con ellos porque se controlarlos.
Para los familiares con cierta edad que no estan muy al tanto de lo nuevo, lo mejor es pillarles siempre algo con android stock, yo a mi madre le pille el moto g3 y sinceramente creo que es la mejor eleccion que he hecho en muchos años. La camara era la mejor en su rango de precio el rendimiento en el dia a dia es comparable a mi jubilado nexus 5, y la bateria es buena, el sonido es bueno, no crashea nada, no tiene lag, la cobertura es buena, todo funciona como tiene que funcionar y es super practico. Aora sinceramente el moto g4 (para 5,5") yo no lo aconsejo porque se que cuando se usa mucho la camara, el movil se calienta muchisimo, pero aparte de eso es muy buen movil, lo que pasa que se le va un poco de presupuesto.

Aunque si el/ella vive aun con sus padres o a 10m de ellos, el redmi note 3 pro es perfectamente la mejor eleccion a comprar, ya que en cualquier momento, si tienen un problema, pues el se lo puede areglar, y sinceramente si sabes lo que haces y lo configuras bien, no tiene porque tener ningun problema, a mi aparte de la app de clima que es un problema de MIUI no tengo ninguno, y ya ves tu que problema, le he instalado mi antigua app de tiempo y a correr.

Última edición por Tks Día 27/11/16 a las 16:06:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/16, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Ni te ralles compi, no merece la pena comprarle este. Cómprale el Meizu M3S por Amazon y te quitas de historias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/16, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Ni te ralles compi, no merece la pena comprarle este. Cómprale el Meizu M3S por Amazon y te quitas de historias.
Ese es de 5" el quiere 5,5", y un panel de 1080p siempre ayuda a la hora de disfrutar de contenido multimedia. Por esa regla de 3 haberle aconsejado el m3 note que es lo mismo pero con mtk p10 en lugar del sd650 pero estamos en las mismas o peor todavía. Flyme es como miui y en cima el botón ese que engloba los 3 no se yo que decir.
La coso es bastante simple: o android stock, o el RN3P ya que es el mejor en cuanto a calidad precio del honor 5c, meizu m3 note o el m3s, y básicamente de todo lo que hay a la venta, si comparas precios. Emui, flyme o miui son la misma mierda, capas super chungas de usar para alguien que necesita simplicidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/16, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Lo de la pantalla no lo había visto... Como bien dice el compañero el Meizu M3 Note y te quitas de problemas. A diferencia de Xiaomi, Meizu vende en el mercado internacional, entonces te llegará con ROM multilenguaje y sin problemas de refritos.
Además Meizu tiene soporte Oficial aquí en España.

Puedes pillarlo en Amazon o en PCComponentes si lo tienen... Porque como lo pidas a China por estas fechas puede llegarte incluso el año que viene. No es broma.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/16, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Lo de la pantalla no lo había visto... Como bien dice el compañero el Meizu M3 Note y te quitas de problemas. A diferencia de Xiaomi, Meizu vende en el mercado internacional, entonces te llegará con ROM multilenguaje y sin problemas de refritos.
Además Meizu tiene soporte Oficial aquí en España.

Puedes pillarlo en Amazon o en PCComponentes si lo tienen... Porque como lo pidas a China por estas fechas puede llegarte incluso el año que viene. No es broma.
También en media markt esta. Respecto al mercado Internacional, tampoco flipemos tanto, mas del 99% de ellos llegan entre 7 y 20 dias y 90-95% te suelen llegar en 11-15 dias. Lo haces sonar como si comprar en china te llega al mes en el 99% de los casos.
Eso sí, que busque vendedores con buena reputación y con miles de unidades vendidas, asi estara seguro de que no va a tener problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/16, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
También en media markt esta. Respecto al mercado Internacional, tampoco flipemos tanto, mas del 99% de ellos llegan entre 7 y 20 dias y 90-95% te suelen llegar en 11-15 dias. Lo haces sonar como si comprar en china te llega al mes en el 99% de los casos.
Eso sí, que busque vendedores con buena reputación y con miles de unidades vendidas, asi estara seguro de que no va a tener problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vale tío.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/11/16, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Vale tío.
Lo digo porque en el ultimo mes además de este movil comprado de gearbest que me tardo 11dias por envío gratis sin seguro ni nada, todos los demas artículos ( como 8-9) han tardado entre 9 y 17 días solo uno de ellos paso de 15 dias, y cada uno de ellos comprado a tiendas diferentes de aliexpress, geekbuying, y banggood.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/16, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pero si no es para tanto, tampoco hay que configurar tanto. Le dedicas 5 minutos y listo... Si las madres van a preguntar y hacerte perder tiempo les vaya bien o mal jajaja ya buscarán algo, son así todas 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/16, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
La principal razón, es que como tenga problemas de cualquier tipo en el que tengas que tirar de una garantía, te vas a ver envuelto en un problema con la familia.

Yo por ejemplo, sabiendo como es mi padre y su poca paciencia en muchas cosas, ni loco le compro un telefono chino de tienda china, por eso le compre un Samsung y de lo unico que me tengo que preocupar es de explicarle como funcionan las apps que mas va a utilizar, si tiene un fallo, se va al mediamarkt que lo tiene a media hora. Si yo le llego a comprar el que tengo yo, y le falla algo del hardware, a ver como le explico a mi padre que hay que enviar el telefono de vuelta a china y que hasta dentro de un mes no lo va a tener, o peor aun, dar con una tienda que se desentienda como pasa con algunas de españa. Tambien puede suceder que demos con un problema que yo no sepa solucionar, y eso que ya tengo bastante experiencia en esto, pero nunca se sabe, aun doy con ciertas cosas por las que tengo que recurrir aqui. Vamos, me volveria loco. A una persona que no este al tanto de las tecnologias, es muy arriesgado un telefono chino.

Este telefono es para los que llevamos bien este tipo de situaciones, para usuarios con experiencia en manipular telefonos y su sistema, es un telefono que cuesta muy barato pero tiene sus riesgos, son muchos los riesgos, si todo sale bien de puta madre, pero como demos con un asunto retorcido no nos salva ni dios. Solo hay que ver el foro para saber lo que tenemos entre manos, que vale, que eso tambien pasa con marcas mas famosas, pero esas marcas tienen un sitio al que acudir, este no.

Última edición por uxiopd Día 27/11/16 a las 23:53:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/16, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
La principal razón, es que como tenga problemas de cualquier tipo en el que tengas que tirar de una garantía, te vas a ver envuelto en un problema con la familia.

Yo por ejemplo, sabiendo como es mi padre y su poca paciencia en muchas cosas, ni loco le compro un telefono chino de tienda china, por eso le compre un Samsung y de lo unico que me tengo que preocupar es de explicarle como funcionan las apps que mas va a utilizar, si tiene un fallo, se va al mediamarkt que lo tiene a media hora. Si yo le llego a comprar el que tengo yo, y le falla algo del hardware, a ver como le explico a mi padre que hay que enviar el telefono de vuelta a china y que hasta dentro de un mes no lo va a tener, o peor aun, dar con una tienda que se desentienda como pasa con algunas de españa. Tambien puede suceder que demos con un problema que yo no sepa solucionar, y eso que ya tengo bastante experiencia en esto, pero nunca se sabe, aun doy con ciertas cosas por las que tengo que recurrir aqui. Vamos, me volveria loco. A una persona que no este al tanto de las tecnologias, es muy arriesgado un telefono chino.

Este telefono es para los que llevamos bien este tipo de situaciones, para usuarios con experiencia en manipular telefonos y su sistema, es un telefono que cuesta muy barato pero tiene sus riesgos, son muchos los riesgos, si todo sale bien de puta madre, pero como demos con un asunto retorcido no nos salva ni dios. Solo hay que ver el foro para saber lo que tenemos entre manos, que vale, que eso tambien pasa con marcas mas famosas, pero esas marcas tienen un sitio al que acudir, este no.
Opino lo mismo ,
O eres un máquina con el tema de las ROMs , o ni se te ocurra por lo menos este modelo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/16, 08:27:07
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Es un móvil genial, pero no lo recomiendo para alguien que quiera llegar, usarlo y nunca preocuparse de nada. En opciones de pantalla grande te recomiendo el Samsung J7 2016 y el Moto G4.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/16, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Joer, pues yo flipo con vuestros comentarios, me podéis decir qué habéis tenido que tocar después de los primeros 5 dias con vuestro rn3pro? Lo digo en serio, yo he instalado la dev (aunque con la global oficial iba bien tb), configuré permisos y notificaciones y ya.
Eso si, si luego le tocas la configuración porque quieres que dure más la bateria o tenga más rendimiento o leches en vinagre pues si, pero es que se supone que mi madre no va a hacer nada de eso, tampoco lo haría en un samsung.

Y respecto a la garantía... pues ahí de acuerdo, no es lo mismo tirar de una "garantía" china, ni por facilidad de reclamar ni por tiempos. Pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio, que es que aqui parece que pillamos xiaomis porque nos gusta el logo. Un teléfono similar marca Samsung vale el doble o el triple. El samsung j7 vale 250 euros y no es mejor teléfono que el rn3pro ni de coña. Por el precio de un J7 pillas dos rn3pro de 16/2.

Es un teléfono para alguien que no tenga ni idea de roms ni de bootloader ni de flashear ni de nada? NO.
Pero una vez pasada la primera semana de adaptación,se puede entregar sin problemas. Al menos esa ha sido mi experiencia con 3 xiaomis, igual es que he tenido mucha suerte no sé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 09:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /