Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Sensaciones Meizu Pro 6 Plus

Buenos días, estoy pensando en comprarme este teléfono y me gustaría que me dierais vuestras sensaciones, con el software y las actualizaciones, con unas VR gafas virtuales si lo habéis probado con este móvil, batería...

Una cosa importante que he visto varias reviews y en una dice que la batería dura hasta 7:30 de pantalla pero otra decía que no estaba muy contento con la batería y a plena potencia solo duraba la batería 2:30 y modo equilibrado 4 y pico. Para mi es un tema importante porque me gustaría que la batería no me durará poco, vengo de 2100mAh y quiero mejorar que 2:00 de pantalla me es poco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/17, 00:47:58
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Eso que vi en la review que dices, el rincón de China, no me cuadraba ya que meizu no tiene la mejor autonomía, pero tampoco es malo, y efectivamente, se ve que a su pro 6 plus no le llego bien la batería.
No soy el mejor para decir como va, por que solo lo conecto por Wi-Fi, pero en 2 días completos, si es solo chatear y jugar una hora o así, 6 horas fácil le saco, pero ten en cuenta que es con flyme 5.2.7.0g, la 6.1.0.0g no va bien todavía y se nota mucho en la batería y fallos de la rom.

Vr te tiene que informar otro la verdad, no la uso, cámara muy buena, mejor de lo que esperaba, no es una maravilla, pero diría que un poco mas arriba que los de su competencia, la pantalla y sonido bastante bien, el sol no es un problema además que la comparan con la del s7, y se escucha fuerte sin distorsión.

Ahora y como último, actualizaciones como cuando tuve el mx6, un 0 para meizu, desde que salió la 6.1.0.0g, no han hecho nada para arreglarla, va mal y lleva meses yendo mal, actualiza bastante lento y si hablamos de pasar de una versión de Android a otra, (6.0.1 a 7.1.1 por ejemplo, también a confirmado móviles que se actualizaran, pero eso esta por ver) tarda muchísimo y en muchos meizu, ni lo llegaran a ver como a pasado con muchos, así que en ese aspecto, lento y a veces mal, pero como todo, la 5.2.7.0g, a mi me va estupenda y no es para menos, es la ultima pulida de la versión 5 de flyme.

Así que vas a pillar un gran móvil si te pasas a este, pero si te preocupan las actualizaciones, el One plus 3T, que mejor que ese para eso, no hay ninguno, si no es un problema, a por el.

Saludos.

Enviado desde mi PRO 6 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 00:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /