Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/16, 04:40:22
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Arrow Tutorial para actualizar el Yotaphone 2 a la ultima versión europea oficial (5.0 Lollipop)

Buenas chicos, os dejo el tutorial para actualizar el Yotaphone a la ultima version oficial, como sabeis las versiones D206 y D208 no tienen las OTAS activas, por lo que hay que flashearle la rom manualmente.Si teneis cualquier duda, podeis decirlo por aqui o en la web.

http://www.elchiringuitochino.es/201...taphone-2.html

Ir al link original: http://www.elchiringuitochino.es/2016/10/tutorial-para-actualizar-tu-yotaphone-2.html



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:


  #2  
Viejo 22/10/16, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Buenas chicos, os dejo el tutorial para actualizar el Yotaphone a la ultima version oficial, como sabeis las versiones D206 y D208 no tienen las OTAS activas, por lo que hay que flashearle la rom manualmente.Si teneis cualquier duda, podeis decirlo por aqui o en la web.

http://www.elchiringuitochino.es/201...taphone-2.html

Ir al link original: http://www.elchiringuitochino.es/2016/10/tutorial-para-actualizar-tu-yotaphone-2.html



Gracias!!

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/16, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
xaferna78 xaferna78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520 & 950xl
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, tomo nota para actualizarlo cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
alguien que lo haya actualizado ? para decirme si ha tenido algun problema .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/16, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
bueno , al final he hecho el tutorial para actualizarlo a android 5.0 pues la aplicacion android wear no funcionaba para poder conectar mi moto 360 con el telefono , ahora a probar si funciona correctamente .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/16, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
acabo de actualizar segun el tutorial y la cobertura a bajado muchisimo , donde antes tenia cobertura ahora no tengo y donde antes tenia a tope , solo tengo una o dos rayas , investigando por los foros de xda e encontrado que hay que flashear con el programa original de yotaphone y sustituir la carpeta radio de la rom europea por la de la rom china

1) Usar Yotaphone_flasher y descargar esta versión CN: 4.4.3-S01-003- CN1.0.3.32a.zip ( yotaphone-flasher.exe se descarga desde aqui : ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher , al ejecutarlo se instala en el disco duro y se inicia , desde el programa se puede flashear opcion 1 , descargar las distintas versiones de roms opcion 2 y salir opcion 3 , )
2) Cerrar el Yotaphone_Flasher
3) Abrir la carpeta Yotaphone_Flasher y copiar sólo la carpeta de radio al escritorio , una vez copiada borrar toda la carpeta yotaphone_flasher y volver a instalarla desde el ejecutable exe que se descargo al principio.
4) Usar Yotaphone_flasher de nuevo y descargar la última rom EU 5.0.0-EU1.1.124b.zip
5 ) Abra la carpeta Yotaphone_Flasher y sustituir la carpeta de radio por la carpeta RADIO de la version china que se guardo en el escritorio
6) Ejecutar Yotaphone_Flasher de nuevo y darle a la opcion 1 flashear , previamente en modo DOWMLOADING, para ello lo encenderemos con el BOTON DE ENCENDIDO + VOLUMEN MENOS.
7) Esperar a que el telefono se reinicie , tarda bastante , sobre 8 - 10 minutos y listo , ahora si coge cobertura

os dejo el enlace a los foros de xda donde lo explica , y gracias al usuario Billidjinn , desde aqui un agradecimiento .
http://forum.xda-developers.com/yota...t3306797/page2

Modifico , parece que hay gente que le funciona bien el telefono , asi que como es muy facil cambiar la rom , nada , a probar , yo despues de estar toda una noche probando , lo he dejado con la rom 4.4.2 europea con la radio de la version china 4.4.2 , y asi va fenomenal . Eso si , he hecho un wipe data/ factory reset antes de instalar la rom , y despues , cuando probe con la del tutorial no lo habia hecho , quizas por eso me iba tan mal , ni idea , cuestion de probar .

Un saludo a todos.

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 12/11/16 a las 03:08:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/16, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A alguno se os fastidio la pantalla de tinta electronica, es q me llegó hace poco y me tiene acoj...do q se me fastidie

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/16, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Mikeperezspain, con eso que comentas, se "formatea" el móvil? Hay que volver a instarle las apps, configuración, etc...?

Cuando el programa te pregunta lo de data user, que tienes que poner Y o N, en este caso a qué le das?

Y por último, esa carpeta de radio es para y206 o y201? Porque supongo que cambiarán las carpetas de radio de una a otra...

Por cierto, la cobertura del wifi mejora también? Porque no es especialmente bueno en eso...

Última edición por neoyort Día 05/11/16 a las 22:46:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/16, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
si claro se formatea el mobil , hay que instalar todo de nuevo , en el user data yo le pongo que si , no tengo ni idea que significa , la carpeta de radio no lo se , pero no va bien . Me sigue mal de cobertura , viene y se va , voy a bajar de la pagina la oficial europea 5.0 de yotaphone y pruebo formateando con el yotaphone flaser a ver que tal .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/16, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
nachomieres nachomieres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
si claro se formatea el mobil , hay que instalar todo de nuevo , en el user data yo le pongo que si , no tengo ni idea que significa , la carpeta de radio no lo se , pero no va bien . Me sigue mal de cobertura , viene y se va , voy a bajar de la pagina la oficial europea 5.0 de yotaphone y pruebo formateando con el yotaphone flaser a ver que tal .
Yo estoy mas o menos igual, al final baje de la RU134 a la EU124 y la cobertura seguia igual tirando a mal, asi que le flashee la carperta radio de la china 32a, y parece que mejoro un poco pero no mucho.

Lo que si me fije fue que al bajar de la rusa a la europea, la banda base seguia siendo la rusa, asi que la siguiente prueba sera flasehear la carpeta radio de la 124 europea.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/16, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
nachomieres nachomieres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Yotaphone 2

 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Mikeperezspain, con eso que comentas, se "formatea" el móvil? Hay que volver a instarle las apps, configuración, etc...?

Cuando el programa te pregunta lo de data user, que tienes que poner Y o N, en este caso a qué le das?

Y por último, esa carpeta de radio es para y206 o y201? Porque supongo que cambiarán las carpetas de radio de una a otra...

Por cierto, la cobertura del wifi mejora también? Porque no es especialmente bueno en eso...
Me parece que el flashear el user es para borrar los datos de usuario, como si hicieramos un restaurar datos de fabrica, asi que al cambiar de version es recomendable.

Respecto a si la carpeta radio cambia del 201 al 206, creo que no, ya que a la hora de descargar no distingue entre versiones y son compatibles con ambos modelos.

Sobre la cobertura, yo la de wifi no me va mal del todo, me va peor la del telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/16, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
acabo de actualizar segun el tutorial y la cobertura a bajado muchisimo , donde antes tenia cobertura ahora no tengo y donde antes tenia a tope , solo tengo una o dos rayas , investigando por los foros de xda e encontrado que hay que flashear con el programa original de yotaphone y sustituir la carpeta radio de la rom europea por la de la rom china

1) Usar Yotaphone_flasher y descargar esta versión CN: 4.4.3-S01-003- CN1.0.3.32a.zip ( yotaphone-flasher.exe se descarga desde aqui : ftp://fw.ydevices.com/YotaPhone2/YotaPhoneFlasher , al ejecutarlo se instala en el disco duro y se inicia , desde el programa se puede flashear opcion 1 , descargar las distintas versiones de roms opcion 2 y salir opcion 3 , )
2) Cerrar el Yotaphone_Flasher
3) Abrir la carpeta Yotaphone_Flasher y copiar sólo la carpeta de radio al escritorio , una vez copiada borrar toda la carpeta yotaphone_flasher y volver a instalarla desde el ejecutable exe que se descargo al principio.
4) Usar Yotaphone_flasher de nuevo y descargar la última rom EU 5.0.0-EU1.1.124b.zip
5 ) Abra la carpeta Yotaphone_Flasher y sustituir la carpeta de radio por la carpeta RADIO de la version china que se guardo en el escritorio
6) Ejecutar Yotaphone_Flasher de nuevo y darle a la opcion 1 flashear , previamente en modo DOWMLOADING, para ello lo encenderemos con el BOTON DE ENCENDIDO + VOLUMEN MENOS.
7) Esperar a que el telefono se reinicie , tarda bastante , sobre 8 - 10 minutos y listo , ahora si coge cobertura
.
.
.
.

No digas tonterias, porque no se queda sin cobertura ni nada, probado en dos smartphones distintos y sin problemas, además esa carpeta que citas ya la tiene la misma rom, de hecho puedes comprobar tu mismo que son los mismo archivos. Otra cosa es que el propio smartphone funcione regular en ese aspecto.

Ese metodo que dices hace lo mismo que el mio pero más lioso... y te lo dice uno que probo todas las roms para este telefono he hice mogollon de pruebas, de hecho son todas la misma base, la rusa

Si publico algo es porque estoy totalmente seguro que funciona correctamente

Última edición por Adri_L Día 12/11/16 a las 15:26:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/16, 02:10:48
Array

[xs_avatar]
Dark_Wolfy Dark_Wolfy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro // Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo no actualizaría a 5.0. Compré hace unas semanas uno con la actualización ya integrada y se ha cargado la batería. Podéis leer en XDA que es un problema generalizado con este terminal en su versión 5.0 Así que ahora me toca mandar a China y que me devuelvan la pasta, perdiendo yo los costes de envío.

P.D. No compréis nunca en Aliexpress un móvil. En serio es muy muy triste el soporte y la poca protección que te dan. El móvil a la segunda carga murió y ahora me toca mandarlo de regreso y pagar yo por el envío. Al final me cuesta hasta dinero. Increíble y Aliexpress se lava las manos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/16, 04:39:40
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Wolfy Ver Mensaje
Yo no actualizaría a 5.0. Compré hace unas semanas uno con la actualización ya integrada y se ha cargado la batería. Podéis leer en XDA que es un problema generalizado con este terminal en su versión 5.0 Así que ahora me toca mandar a China y que me devuelvan la pasta, perdiendo yo los costes de envío.

P.D. No compréis nunca en Aliexpress un móvil. En serio es muy muy triste el soporte y la poca protección que te dan. El móvil a la segunda carga murió y ahora me toca mandarlo de regreso y pagar yo por el envío. Al final me cuesta hasta dinero. Increíble y Aliexpress se lava las manos.

Un saludo
En Xda podrán decir lo que quieran, yo tengo dos yotaphone 2 comprados con la actualización a Lollipop y funcionan a la perfección, con lo cual no asegures a nadie que si actualiza a Lollipop va a fastidiar le batería porque no es verdad. Puedes explicar tu caso pero no asegurarlo

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/11/16, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Wolfy Ver Mensaje
Yo no actualizaría a 5.0. Compré hace unas semanas uno con la actualización ya integrada y se ha cargado la batería. Podéis leer en XDA que es un problema generalizado con este terminal en su versión 5.0 Así que ahora me toca mandar a China y que me devuelvan la pasta, perdiendo yo los costes de envío.

P.D. No compréis nunca en Aliexpress un móvil. En serio es muy muy triste el soporte y la poca protección que te dan. El móvil a la segunda carga murió y ahora me toca mandarlo de regreso y pagar yo por el envío. Al final me cuesta hasta dinero. Increíble y Aliexpress se lava las manos.

Un saludo
Yo no sé cómo funciona, porque nunca la he usado, pero en teoría los móviles comprados recientemente tienen obligatoriamente la garantía incluida, osea que mira a ver, porque leí a gente que directamente lo mandaba a Madrid (que tienen almacén) y te daban un cheque por el valor del móvil más 5$ por el envío.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/16, 02:57:27
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No digas tonterias, porque no se queda sin cobertura ni nada, probado en dos smartphones distintos y sin problemas, además esa carpeta que citas ya la tiene la misma rom, de hecho puedes comprobar tu mismo que son los mismo archivos. Otra cosa es que el propio smartphone funcione regular en ese aspecto.

Ese metodo que dices hace lo mismo que el mio pero más lioso... y te lo dice uno que probo todas las roms para este telefono he hice mogollon de pruebas, de hecho son todas la misma base, la rusa

Si publico algo es porque estoy totalmente seguro que funciona correctamente
Quizas mi telefono es una version rara por que trae el cargador europeo , 4g , y una rom rara kitkat que no me dejaba instalar android wear por que saltaba un aviso de que la rom estaba manipulada,. A mi desde luego despues de hacer el tutorial , y lo hice 2 veces para estar seguro , se me quedaba sin cobertura de red mobil , la wifi , fatal de cobertura , al final despues de probar casi todas las roms disponibles e podido verificar que la que mejor funciona la cobertura es la ultima rom europea 4.4.2 , con la carpeta radio de la version de la rom kitkat china , incluso el wifi es otro mundo , ahi se queda al final en kitkat . Cada cual que pruebe , es solo disponer de tiempo , pues es realmente facil cambiar la rom con el programa de yotaphone . Disculpa si te a parecido mal , ya modifico el post, de todad formas tienes el enlace al foro de xda donde le pasa lo mismo a varia gente y lo solucionan de esa manera . Un saludo.

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 12/11/16 a las 03:00:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/16, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
a ver señores, para aclararnos y sacarnos de dudas. ¿Entonces a los que tenemos el y206 en kitkat? merece la pena pasar a 5.0?...
__________________
Hasta el infinito y más allá...

Última edición por israelpestano Día 12/11/16 a las 12:46:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/16, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Quizas mi telefono es una version rara por que trae el cargador europeo , 4g , y una rom rara kitkat que no me dejaba instalar android wear por que saltaba un aviso de que la rom estaba manipulada,. A mi desde luego despues de hacer el tutorial , y lo hice 2 veces para estar seguro , se me quedaba sin cobertura de red mobil , la wifi , fatal de cobertura , al final despues de probar casi todas las roms disponibles e podido verificar que la que mejor funciona la cobertura es la ultima rom europea 4.4.2 , con la carpeta radio de la version de la rom kitkat china , incluso el wifi es otro mundo , ahi se queda al final en kitkat . Cada cual que pruebe , es solo disponer de tiempo , pues es realmente facil cambiar la rom con el programa de yotaphone . Disculpa si te a parecido mal , ya modifico el post, de todad formas tienes el enlace al foro de xda donde le pasa lo mismo a varia gente y lo solucionan de esa manera . Un saludo.
Tu YotaPhone 2 no será de powerplanetonline?.

Si tienes a mano la carpeta de radio y la posteas hago unas pruebas, pero ya digo que en el mio iba muy bien la cobertura.Ademas es que anduve en el hilo de xda también y me descargue las carperas radio y son las mismas, asique si la tienes a mano pasamela posteala por aqui si no te da mas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/16, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por israelpestano Ver Mensaje
a ver señores, para aclararnos y sacarnos de dudas. ¿Entonces a los que tenemos el y206 en kitkat? merece la pena pasar a 5.0?...
Bajo mi opinión si, puedes probar...si ves que no te gusta retrocedes, y asunto arreglao
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/16, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Tu YotaPhone 2 no será de powerplanetonline?.

Si tienes a mano la carpeta de radio y la posteas hago unas pruebas, pero ya digo que en el mio iba muy bien la cobertura.Ademas es que anduve en el hilo de xda también y me descargue las carperas radio y son las mismas, asique si la tienes a mano pasamela posteala por aqui si no te da mas.

Si es de powerplanetonline , pero no guarde nada , actualice segun el tutorial por que no me dejaba instalar android wear , me saltaba una ventana en ingles diciendo que la rom habia sido modificada y no me dejab instalar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 02:43:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /