Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 09:05:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC dice que permitirá abrir los bootloaders de todos los teléfonos lanzados desde septiembre de 2011

HTC dice que permitirá abrir los bootloaders de todos los teléfonos lanzados desde septiembre de 2011



Leemos en Engadget.com

Hace semanas comentábamos que HTC estaba empezando a liberar los bootloaders de algunos de sus teléfonos, y hoy nos sorprende con el anuncio oficial de que todos los dispositivos vendidos desde septiembre de 2011 podrán ser desbloqueados. La lista muestra 21 teléfonos, aunque en algunos casos estamos hablando de distintas versiones del mismo modelo. HTC advierte que el uso de este tipo de herramientas debe realizarse con sumo cuidado y sólo si el usuario entiende lo que está haciendo, porque si el teléfono sufre algún problema, la reparación no estará cubierta por la garantía oficial. Peter Chou, CEO de HTC, ya había anunciado que su compañía no cerraría los bootloaders, pero parece que cambiaron de parecer y ahora simplemente ofrecerán una herramienta para abrirlos. Sea como sea, el resultado es el mismo.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/12/11, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 29/12/11, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Muy interesante la informacion, eso servira para los nuevos moviles, los mas antiguos nos conformaremos con herramientas "caseras".
__________________
Saludos a To2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Por ejemplo los de la wildfire s-aqui un servidor cabreado con htc-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
a fin y al cabo es lo mismo que hasta ahora solo que la herramienta para desbloquearlo te la da htc... si luego pasa algo con tu móvil por culpa del hard htc no se hace responsable no?

por otro lado si nos paramos a pensar es un poco lógico. Viene un flipao ahora le mete overclockeo al procesador a saco y se cepilla el hardware y luego irá a llorar a htc por la garantía.

y con esas trabas mejor porque asi el usuario medio no se lía y que compre terminales nuevos...


prefiero que liberen drivers para los dispositivos, mi desí quiere ver su adreno200 Hardware acceleration en ICS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/11, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Por ejemplo los de la wildfire s-aqui un servidor cabreado con htc-
lo del wildfireS lo que han hecho es un crimen, el otro día miraba para cambiarle la rom a mi hermana porque no tiene espacio de almacenamiento y no hay manera.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/11, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
No entiendo, ¿qué es esto de que permitirá abrir los bootloeaders? Aunque a mí no me afecta, porque yo tengo un Desire
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/11, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Con el tiempo los fabricantes tendrán en sus catálogos móviles limpios para que nosotros podamos meterles el SO que nos de la gana....y creo que será más pronto que tarde.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
mastercanca mastercanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
a fin y al cabo es lo mismo que hasta ahora solo que la herramienta para desbloquearlo te la da htc... si luego pasa algo con tu móvil por culpa del hard htc no se hace responsable no?

por otro lado si nos paramos a pensar es un poco lógico. Viene un flipao ahora le mete overclockeo al procesador a saco y se cepilla el hardware y luego irá a llorar a htc por la garantía.

y con esas trabas mejor porque asi el usuario medio no se lía y que compre terminales nuevos...


prefiero que liberen drivers para los dispositivos, mi desí quiere ver su adreno200 Hardware acceleration en ICS
Realmente no es lo mismo. Con esta herramienta HTC a lo mejor puede saber quien ha liberado el bootloader y puede que en lugar de un flipao overclockeando tu le metas tu rom personalizada y se te averíe el móvil. Tendremos problemas posteriormente con la garantía si lo has desbloqueado??? Ya veremos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Lulo007 Lulo007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DTroyano Ver Mensaje
lo del wildfireS lo que han hecho es un crimen, el otro día miraba para cambiarle la rom a mi hermana porque no tiene espacio de almacenamiento y no hay manera.
Yo llevo unos cuantos días intentándolo, y tampoco...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/11, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Peter Chou, CEO de HTC, ya había anunciado que su compañía no cerraría los bootloaders, pero parece que cambiaron de parecer y ahora simplemente ofrecerán una herramienta para abrirlos. Sea como sea, el resultado es el mismo
En realidad, no es lo mismo:
  • Si el teléfono viene YA desbloqueado--> No tienes que hacer nada para desbloquearlo y la garantía SI es efectiva si algo le pasa.
  • Si el teléfono no viene desbloqueado --> Tienes que meterle mano para desbloquearlo-->cualquier cosa que le suceda al telefono (tenga o no tenga que ver con el desbloqueo) lo van a atribuir a tu manipulación y no te van a reparar/sustituir nada.
Lo mejor sería la primera opción, y cada vez que vayas a hacer algo que implique tocar el bootloader, saliera un cartel BIEN GORDO advirtiendo de donde te metes, y sanseacabó.Además, la cantidad de manipulaciones que habría que hacer para toquetear algo se reduciría al ahorrarnos el paso previo del desbloqueo.
Pero claro, eso es justamente lo que cualquier compañia no querría hacer: imaginaos la cantidad de incidentes que despacharán por la vía rápida por detectar desbloqueo del bootloader (eso es PAAAASTA gansa)



La gran mayoría no son de los de arriesgar sus terminales de 300-600€ y prefieren mantener su garantía.

Personalmente, soy de los de meterle mano al teléfono cuanto antes, pero ya se a lo que me expongo (2 reparaciones en servicio tecnico por enladrillamiento al poner ROM) así que de usar la garantía... ni se me pasó por la cabeza.

Última edición por Puceleitor2 Día 29/12/11 a las 15:31:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/11, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Lo siento por HTC pero a estas alturas por mi que les den mucho por donde amargan los pepinos.
En su momento pasaron de mi con la Tattoo (ni falta que me hicieron gracias a HTCmania ), han pasado de mi con las Desire S (ni falta que me han hecho gracias a HTCmania ), así que por esa regla de tres, el próximo HTC (si lo hay) me harán la misma falta (gracias a HTCmania )
Un saludo.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/11, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
JuanAnthony JuanAnthony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Otra
Y cuando salen esos desbloqueadores?¿? quiero borrar miles de cosas innecesarias de mi Wildfire S por dios! D
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/11, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Chickencat Chickencat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sant Vicenç dels Horts
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Simyo
la wildfire tambien? la S no, la wildfire a secas xd :O quiero quiero DD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
lully lully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Adios a los XTC-Chip!!!
Espero que se haga pronto y lo siento para los que compraron los clips.
Yo llevo unos meses intentando por activa y pasiva,( por activa intentando cuanta cosa llega a mis conocimientos desde esta gran familia, y por pasiva esperando con desidia, XD!!!).
Muy buenas noticias, no obstante.
Mil gracias socio por la info.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 21:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /