ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 12/03/15, 00:43:22
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Tengo un problemilla chicos..
Hacia tiempo que queria borrar TODO, incluido lo de la "sdcard", y hice un Wipe Internal Storage. Primero la rom arrancaba sin el system.ui (no tenia botones ni barra de estado), por lo que hice wipe cache/dalvik y nada, instalando la rom encima y nada, hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacer FORMAT dalvik, cache, data, SYSTEM. Ahora no monta el /system y no me deja instalar nada DD

Ayuda plis...
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 12/03/15, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Tengo un problemilla chicos..
Hacia tiempo que queria borrar TODO, incluido lo de la "sdcard", y hice un Wipe Internal Storage. Primero la rom arrancaba sin el system.ui (no tenia botones ni barra de estado), por lo que hice wipe cache/dalvik y nada, instalando la rom encima y nada, hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacer FORMAT dalvik, cache, data, SYSTEM. Ahora no monta el /system y no me deja instalar nada DD

Ayuda plis...
Reinstala la stock con nexus root toolkit para tenerlo como salido de caja y luego empieza desde cero a reinstalar el recovery, la custom Rom,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1383  
Viejo 12/03/15, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
lops94 lops94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Si, eso es lo último que me quedaba por probar... ahora mismo está booteando, supongo que con eso ya se ha solucionado. Por un momento me quede
Por saberlo, como formateais la memoria interna para que quede todo todo limpio? Que pasos o procedimiento? Gracias

EDIT: Creo que es la opción Format DATA lo que busco, estoy en lo cierto? Se debe hacer antes o despues de instalar rom y/o gapps? Se puede hacer así porque si? Gracias.
__________________
Motorola Dext -> HTC Radar -> Nexus 4 (MUERTO) -> Xiaomi Redmi 2 (1GB) -> LG G Flex 2 -> Xiaomi Mi 8 Lite -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por lops94 Día 12/03/15 a las 01:22:38.
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 12/03/15, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Si, eso es lo último que me quedaba por probar... ahora mismo está booteando, supongo que con eso ya se ha solucionado. Por un momento me quede
Por saberlo, como formateais la memoria interna para que quede todo todo limpio? Que pasos o procedimiento? Gracias

EDIT: Creo que es la opción Format DATA lo que busco, estoy en lo cierto? Se debe hacer antes o despues de instalar rom y/o gapps? Se puede hacer así porque si? Gracias.
Si usas twrp ese format elimina todo de la memoria interna y no te quedaría más remedio que usar nrt como ahora para meter una stock. Si quisieras hacerlo lógicamente sería antes de meter nada porque todo lo que tengas lo vas a perder pero no se porque quieres hacer eso.

Si lo que quieres hacer es una instalación limpia de una Rom haz los pasos que correspondan de acuerdo al recovery que uses:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8331611

Última edición por rutefi Día 12/03/15 a las 02:08:38.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 12/03/15, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
EDIT: Creo que es la opción Format DATA lo que busco, estoy en lo cierto? Se debe hacer antes o despues de instalar rom y/o gapps? Se puede hacer así porque si? Gracias.
Si usas TWRP el format data es lo que tienes que hacer antes de instalar una rom si quieres una instalación limpia.

El que te borra todo incluidas las fotos, música, vídeos y demás archivos es el "wipe internal storage".
__________________
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 12/03/15, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si usas TWRP el format data es lo que tienes que hacer antes de instalar una rom si quieres una instalación limpia.

El que te borra todo incluidas las fotos, música, vídeos y demás archivos es el "wipe internal storage".
Yo siempre segui el tuto de los recoveries (http://www.htcmania.com/showpost.php...11&postcount=1)

Para instalar una rom limpia normalmente haces los 4 wipes porque te interesa tener la rom y gaps que vas a flashear a continuación. Si haces format data o wipe internal ya seria super limpia porque no te quedara nada en la memoria y necesitas tirar del pc con el toolkit para instalar algo en el movil ya que este está vacio de todo.

Lo que no entiendo es que diferencia hay entre wipe internal y format data??? Según el tuto si haces format data pierdes todo lo de la memoria interna incluido fotos, videos, backups, etc y no te queda otra que reinstalar usando el nexus root toolkit ya que en el móvil no tienes nada.
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 12/03/15, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,569
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo hago format data siempre y no me borra todo compi.
__________________
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 12/03/15, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo hago format data siempre y no me borra todo compi.
Pues modificarían algo el funcionamiento de esa función en el recovery. Quizás se haya quedado obsoleto el tuto por los cambios que hayan metido durante este tiempo ya que es del 2013
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 12/03/15, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Pues modificarían algo el funcionamiento de esa función en el recovery. Quizás se haya quedado obsoleto el tuto por los cambios que hayan metido durante este tiempo ya que es del 2013
Instala la última versión por si las moscas.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 12/03/15, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instala la última versión por si las moscas.
Ya tengo el último twrp. Pero nunca tuve la necesidad de hacer format data y menos por lo que decía el tutorial que indiqué. Me basta con los 4 wipes cuando meto una Rom. Pero está bien saber que el único "peligroso" solo es el wipe internal
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 13/03/15, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rutefi Ver Mensaje
Ya tengo el último twrp. Pero nunca tuve la necesidad de hacer format data y menos por lo que decía el tutorial que indiqué. Me basta con los 4 wipes cuando meto una Rom. Pero está bien saber que el único "peligroso" solo es el wipe internal
Exacto, con tal de no tocar ese, no hay problema!
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 13/03/15, 08:12:15
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Es tragon el kernel en esta ultima.build, estoy por probar 5.1 unoficial mientras, a ver que tal..

Edito: ya ha salido el código es cuestión de horas.. Ole!
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 13/03/15 a las 08:17:05.
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 13/03/15, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
guile00 guile00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: gti- 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Es tragon el kernel en esta ultima.build, estoy por probar 5.1 unoficial mientras, a ver que tal..

Edito: ya ha salido el código es cuestión de horas.. Ole!
Bastante Tragón si, el que mas que he usado últimamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1394  
Viejo 14/03/15, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cambio de ROM, esta me la acaba de jugar, se han borrado todas las configuraciones, y como debo empezar de nuevo, WiFi incluidas, prefiero reseteo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 14/03/15, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por amcalo Ver Mensaje
Cambio de ROM, esta me la acaba de jugar, se han borrado todas las configuraciones, y como debo empezar de nuevo, WiFi incluidas, prefiero reseteo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Las redes/claves WiFi las guarda tu cuenta de Google. Lo que no sé es porque a mí al momento de ponerla me dice que tengo 3 Nexus 4. Uno que se usó hace 40 días, otro de 10 y otro de 2 días, si siempre selecciono la opción con más tiempo.
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 14/03/15, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ConvictedRocha Ver Mensaje
Las redes/claves WiFi las guarda tu cuenta de Google. Lo que no sé es porque a mí al momento de ponerla me dice que tengo 3 Nexus 4. Uno que se usó hace 40 días, otro de 10 y otro de 2 días, si siempre selecciono la opción con más tiempo.
Llevaba 2 meses con la ROM y de repente no me conecta al WiFi, entro a ajustes y veo que no están las claves de las WiFi. Los perfiles borrados, etc.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 14/03/15, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Habrá sido algún error al restaurar la copia de seguridad, instala otra ROM con otras gapps mas completas por si acaso y prueba.. Te tiene que volver a restaurar todo como lo tenias.. De todos modos acostumbrate a hacer siempre un backup antes de flashear, yo luego tengo otro programa que puedo restaurar todo eso que comentas a partir del backup, por si no quieres volver a flashear todo de nuevo se llama nandroid mánager pro y esta en el playstore.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 14/03/15, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Ami la ultima actualizacion me gasta mas bateria que la anterior,¿Alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 14/03/15, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Karcelona
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Ami la ultima actualizacion me gasta mas bateria que la anterior,¿Alguien mas le pasa?
A mi, y eso me toca mucho los huevos. Ah, y el sistema va muy mal, muchos lags con el navegador, youtube (aunque no sé si es por la propia app...). Yo voy con el kernel stock, hago instalaciones limpias siempre, etc. He probado muchas versiones de esta rom y nunca ha ido tan mal.

Yo me las piro a simple hasta que saquen android 5.1, necesito batería últimamente...

Edito: Cada vez soy más partidario de sistemas estables. Es que macho, si algo funciona bien para qué tocarlo? Si fuera alguna actualización por temas de seguridad o algún añadido, vale, pero actualizar por actualizar ya no es lo mio.

Última edición por Leish Día 14/03/15 a las 14:05:45.
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 14/03/15, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
wuith wuith está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amcalo Ver Mensaje
Llevaba 2 meses con la ROM y de repente no me conecta al WiFi, entro a ajustes y veo que no están las claves de las WiFi. Los perfiles borrados, etc.
Me pasó exactamente lo mismo hace algún tiempo... Sólo actualicé el recovery TWRP a la última versión con el Toolkit y después de reiniciar tenía las claves de wifi, dispositivos bluetooth, perfiles y alguna otra cosa borrado... Apps y resto todo bien.

Volví a flashear el recovery (previo comprovación del md5) y la rom y por suerte tenía una copia Titanium y pude restaurar las wifis pero tuve que volver a configurar dispositivos bluetooth y perfiles a mano... No tengo muy claro a qué se debió pero de momento todo continua bién.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 19:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /