Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/14, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
loger0 loger0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ayuda por favor con rooteo

hola escribo aqui a ver sialguien me puede echar una mano, tengo una tab 2 5110 y quiero quitar el firmware oficial de samsung que me parece muy lento e instalarle la kit kat 4.4.4. Intento rootearlo con odin y no me da la opcion de install from sdcard me sale update from external le doy y m sale error 7 signature verification failed, como puedo hacerlo para rootearlo y ponerle una rom?' muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/14, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Eso va a ser que no has instalado bien lo que tenías que instalar por el odin me parece a mi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/14, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
loger0 loger0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

bueno ya tengo el icono de super user pero

al comprobar si estar bien rooteado con el root checker m dice q no tiene acceso a la ruta, que hago mal?? Es k la version 4.2.2 d android la odio no m gusta el tactil para la tab 2 y kiero cambiarla, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loger0 Ver Mensaje
al comprobar si estar bien rooteado con el root checker m dice q no tiene acceso a la ruta, que hago mal?? Es k la version 4.2.2 d android la odio no m gusta el tactil para la tab 2 y kiero cambiarla, gracias

Lo que tu planteas son dos temas diferentes, aunque se suelen resolver al mismo tiempo.

Rootear una Rom Stock es necesario para tener algunas posibilidades de configuración.

Cambiar el Recovery Stock es necesario para poder instalar Roms AOSP.

En la práctica, el rooteo se hace cambiando el recovery.

Hasta aquí todo claro, pero hay una cuestión: el proceso que haces te instala un recovery válido hasta versiones Jelly Bean.

Para instalar una Rom Kit-Kat necesitas instalar (mediante el recovery que ya tienes) uno más moderno, con soporte KK.
Eso está debidamente explicado en la mayoría de los hilos de las Roms.

Para instalar una Rom KK, no necesitas para nada el root si lo haces desde un recovery adecuado.
Cuando tengas instalada una Rom AOSP ya tienes root, pero no por que hayas rooteado ahora. Las Roms AOSP ya incluyen root (o permiten instalarlo desde Google-Play)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 21/10/14 a las 01:10:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 07:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /