HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/09, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
Estoika Estoika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Arrow La hora se cambia sola

Buenas a todos!

Tengo un pequeño problema con mi HTC Touch Diamond... de vez en cuando y de forma totalmente aleatoria, se me cambia sola la hora. Por ejemplo, esta mañana a las 8:35 me di cuenta de que la hora que marcaba era las 5:17 (es decir, se ha cambiado sola y no ha sido 1 hora por ejemplo, se ha retrasado él solo 3 horas y 18 minutos :S).

Esto me ha pasado ya 4 ó 5 veces desde que tengo el teléfono (desde Agosto), y como nota curiosa, siempre ha ocurrido después de haberlo cargado durante la noche (6 horas).

Esto crea un grave problema ya que utilizo el móvil como despertador, aparte de como agenda para que me avise de las citas importantes (sin sincronizar con Outlook, las meto a mano).

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/09, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Prueba desactivando el cambio automático de la zona horaria. Inicio--configuración--teléfono--zonas horarias. UN saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/09, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hola!
Primero asegura que el cacharro este bien configurado en la zona horaria y esas cosas.
A mi me cambia la hora y la fecha pero unicamente despues de ejecutar el "Destinator"; curiosamente solo lo hace cuando no le doy tiempo de conectarse a satelites....
raro raro...
Yo lo que hice fue conseguirme un programita para que haga el ajuste de hora automatico buscando la hora en internet.
Se llama SP TimeSync (te lo dejo aqui abajo)...
La otra es que hagas un hard reset a ver si te lo deja de hacer, pero me inclino mas a que tienes mal configurada la zona horaria; tambien recomiendo que desactives el ajuste automatico.
Saludos y espero se resuelva tu problema.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SP TimeSync v2.3.cab (72.5 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpdediego su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /