ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/09, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ola a todos. Yo actualice a la nuva version que te salia por la mañana y por la noche la hice rot y ningun problema asi que no pasa nada si lo actualizais porque lueg si que te deja hacer rot.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/09, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Pero que pasa a nadie le da problemas con la actualización?, porque a mi no me sale, me apareció hace unos días, la intente instalar pero no lo hacia, le hice un wipe y ya no apareció nunca mas y sigo con la CRB17 kernel 2.6.27-00392-g8312baf
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/09, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Jaén/Albacete
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Htc Magic

A mi no me actualiza. Desde que hice lo del root, no se ha actualizado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/09, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

si no os actualiza puede ser por varias razones pero lo mas normal sea por

a) ya estais actualizados
b) teneis desactivada la opcion de actualizar para evitar cambios "indeseados"
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/09, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
si no os actualiza puede ser por varias razones pero lo mas normal sea por

a) ya estais actualizados
b) teneis desactivada la opcion de actualizar para evitar cambios "indeseados"
A que opción de no actualizar te refieres? Yo en sincronización de datos tengo activado todo. La verdad es que no se cual es el problema de que no actualice, pero me tiene mosca, muy mosca
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/09, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo estaba actualizado, hice root, y vuelves a la CRB17, y no me ha vuelto a saltar la actualizacion... A lo mejor existe una BBDD donde dice tu IMEI y que ya has sido actualizado, por eso no vuelve a saltar...

ridli, a que opcion te refieres¿?

Saludos...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/09, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo estaba actualizado, hice root, y vuelves a la CRB17, y no me ha vuelto a saltar la actualizacion... A lo mejor existe una BBDD donde dice tu IMEI y que ya has sido actualizado, por eso no vuelve a saltar...

ridli, a que opcion te refieres¿?

Saludos...
Si por hacer root te refieres a flashear el telefono.. pues es normal que tengas esa version. Hace tiempo lei por algun lado o quizas lo vi en el source que habia una opcion para desactivar las actualizaciones. Si tengo tiempo luego lo miro.

Edito: vale ya recuerdo lo que era, android tiene una aplicacion llamada updater o update que es la que se encarga de las descargas del update, si esta aplicacion no esta no deberia de notificar nada (o eso creo), de todas formas si la descarga se hace pero no actualiza es otra cosa, en no recuerdo que directorio de system se almacena el certificado que comprueba la actualizacion, si este certificado esta cambiado o no esta no se actualiza, de todas formas la actualizacion creo que se guarda en la cache podeis mirar si no se borra o si mientras se descarga aparece. Ojo que esto son conjeturas y no quiere decir que por la fuerza tenga que ser esto, pero si es algo probable.

Última edición por ridli Día 03/06/09 a las 16:54:55.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/09, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El problema es que yo actualice primero, y luego meti el rootme-signed.zip, con lo cual te vuelve a bajar de version... Como tu dices, en algun certificado o algo guardara que ya has sido actualizado aunque de verdad has downgradeado, porque la actualizacion no vuelve a saltar...

Ha habido gente que hizo el root antes y le actualizo sin problemas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/09, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

pues entonces no se la verdad, de todas formas el rootme ese que es? que hace? cuanto ocupa? es un update? Si dices que te baja de version sera un update o una imagen de system para flashear por lo que seria normal que te haga un cambio de version si esta hecho asi.

Que no actualice puede ser por montones de razones pero que guarde algo al actualizar y por eso no te permita volver a actualizar no me parece que sea, como ya comento puedes tener bloqueado el directorio cache y no pueda guardar nada, borrado el update.apk por lo que no pueda actualizar, los certificados borrados/movidos/cambiados por lo que no pueda actualizar.

De todas formas coreo que alguien ha colgado la actualizacion por algun lado, si esa actualizacion no tiene acceso root y lo quereis pasaros por el foro de HTC DREAM que he colgado un tutorial de como crear un UPDATE.ZIP y si teneis dudas os puedo ayudar a cambiar lo que haga falta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/09, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Jaén/Albacete
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Htc Magic

En realidad, es el proceso que hay que seguir para dejar el sistema como root para poder cambiar de rom e instalar aplicaciones que necesitan ese tipo de permisos. Al seguir el proceso, bajas a la versión crb17. Y a unos cuantos, no nos ha vuelto a actualizar. Si me voy al Menú---Ajustes---Acerca del teléfono---Actualiz. del sistema.
Me dice que el teléfono está actualizado. Supongo que en la próxima actualización, se hará todo de golpe.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/09, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
pues entonces no se la verdad, de todas formas el rootme ese que es? que hace? cuanto ocupa? es un update? Si dices que te baja de version sera un update o una imagen de system para flashear por lo que seria normal que te haga un cambio de version si esta hecho asi.

Que no actualice puede ser por montones de razones pero que guarde algo al actualizar y por eso no te permita volver a actualizar no me parece que sea, como ya comento puedes tener bloqueado el directorio cache y no pueda guardar nada, borrado el update.apk por lo que no pueda actualizar, los certificados borrados/movidos/cambiados por lo que no pueda actualizar.

De todas formas coreo que alguien ha colgado la actualizacion por algun lado, si esa actualizacion no tiene acceso root y lo quereis pasaros por el foro de HTC DREAM que he colgado un tutorial de como crear un UPDATE.ZIP y si teneis dudas os puedo ayudar a cambiar lo que haga falta.
#29
Hoy, 17:37:12

#29
Hoy, 17:37:12

Ridli, pero entonces a ti te actualiza? yo hasta restauré la Rom original que hay colgada pero de nada me ha servido, sigo como estaba, sin poder actualizar.

Hay alguna forma de restaurar todo por completo? porque cuando restauramos una imagen de nandroid solemos restaurar el system, userdata y boot, pero la backup original que tengo tiene ademas cache, misc y recovery
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/09, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Jaén/Albacete
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Htc Magic

Es tontería hacer nada, yo me esperaré hasta que salga otra actualización y si sale y no me la instala pues ya tomaré medidas. Probablemente haya detectado que nos la hemos descargado y listo. hasta la próxima no sale nada. El caso es que a mí me sale un icono que no sé de qué es...al lado de la cobertura..me sale como un circulo con flechas. Pero me meto en las notificaciones y no sale nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/09, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Ese icono que dices es el de la sicronizacion de los datos de referencia (contactos, gmail y calendar)... ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/09, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

hmm no me ha actualizado nunca porque nunca he tenido una build que actualizar excepto el paso de RC29 a RC30

Por eso digo que si sabeis donde esta la actualizacion la podemos modificar y listo, la teneis tal cual con root y alguna cosilla mas.

El icono ese del circulito con las flechas es el de sincronizacion.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/06/09, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
jandrop jandrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Nada, no me instala, cuando le doy a Apply sdcard:update.zip me dice:

--Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (136 files)
E: Verification failed
Installation aborted.

Sabeis de que puede ser?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/09, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
exterminatore exterminatore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi al actualizar la rom oficial de vodafone y poner el root, me ha dejado de funcionar el wifi en dos HTC Magic. Al final con otra ROM solucionado (ver un post mio para mas info).
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/09, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Postearon la actualizacion en un zip.

Esta aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51049

Los pasos? Los de siempre

1) Copiar el archivo a update.zip
2) Arrancar Magic en modo Recovery
3) Darle a SD:Update.zip

Listo. No lo he probado, pero deberia de funcionar. De hecho no lo he probado porque, a mi no me bajo de version la compilacion.

Osea, rootee (justo ayer) puse el recovery nuevo y luego cambié la ROM de Haykuro 6.0. Y la compilacion me sigue en CBR43.

Saludos.

Última edición por DaWeIII Día 09/06/09 a las 10:47:30.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/09, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me dice installation aborted
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/09, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Te lo he contestado una vez, y ha sido respondido 50 veces... Solo hace falta buscar, y sobre todo, no preguntar lo mismo en 3 post diferentes...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/06/09, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /