HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/12, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
HTC 8X es otra victima de windows phone.

hola a to2!

lo primero,decir,que no quiero crear polemica.,si no tan solo advertir a posibles compradores del htc 8X Y Por extension del lumia 920.

en su dia me ilusiono mucho windows 7,me gustaba la idea,el concepto y la estetica.

tuve un htc titan,un radar y un lumia 800,por que creia que los multiples problemas serian de terminal y no del sistema operativo.

los problemas que tuve..pues los conocidos...bateria q volaba,whatsapp insufrible,reinicios constantes,aplicacion de facebook pobrisima y con errores etc etc

bien,pues aun asi y confiando en que seria imposible que microsoft la cagase de nuevo de esta forma,ete finde,e fui a media markt y me pille un htc 8x con w8.

decir que el telefono en si,muy bien,el diseño me encanta,la pantalla es muy buena y tiene una calidad de acabados a años luz de samsung y htc en sus modelos con android.


pero amigo...el funcionamiento del OS,LA MISMA MIERDA!

el whatsapp falla mas que una escopeta de feria.,te metes a la aplicacion y te llegan d golpe todos los mensajes,te mandan 10 fotos,y al intentar bajarlas,se queda colgado.,tienes que salir y volver a entrar para bajar una a una.

en el facebook.,ves las notificaciones,pero se quedan ahi hasta que le da la gana al telefono.

luego el tema bateria.,vuela,con un uso normal,si llegas a las 5 de la tarde,ya te puedes dar por contento.

en fin...que este se va de vuelta al media markt,y me parece que windows 8 sera otro fracaso y la puntilla definitiva para nokia y htc.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaragozas su comentario:


  #2  
Viejo 20/11/12, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Pues no se que decir,

He tenido un Lumia 800, y sí, Whatsapp va como el culo, y mas si comparado con Android donde todos los mensajes y archivos se cargan mismo que la app este en segundo plano.

Pero la batería, apenas le ganaba el Gnexus con la batería extendida de Samsing.

Y la app de facebook, no es de la mejores, (como en las demás plataformas) pero no me daba problema, aunque prefiero tirar de lo integrado en el sistema y por el navegador.


Aparte creo que el tema de las apps, es cuestión de tiempo para que este todo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/12, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
las aplicaciones...faltan un monton., como flipboard y otras importantes .,pero eso es algo q se sabe cuando se compra.,pero lo del whatsapp que siga igual que estaba en W7...es de verguenza.

y la aplicacion de facebook...de acuerdo que no es de las mejores en ninguna plataforma,pero la de w8 no puede ser mas liosa y menos intuitiva.

acerca de la bateria...en este 8x,es de risa.

un saludo

Última edición por zaragozas Día 20/11/12 a las 15:52:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/12, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo desde hace una semana, la batería me dura una jornada completa.

ahora llevo 12h. desde la ultima carga, y voy al 45%


eso si, el whatsapp es una mierda.

por lo de mas, muy contento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/12, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
Me alegro q t vaya bien la batería,te ha saltado alguna actualización?
Lo del whashap es tremendo😆
Y lo de q en el Face se quden ahí las notificaciones...la leche tb.
Salu2😊

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragozas Ver Mensaje
Me alegro q t vaya bien la batería,te ha saltado alguna actualización?
Lo del whashap es tremendo��
Y lo de q en el Face se quden ahí las notificaciones...la leche tb.
Salu2��

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

pues no tengo ninguna actualización

que ver sion tienes de wp8?

Esta es mi versión de SO: 8.0.9903.10
Versión del firm: 1532.20.10024.401



un saludo

Última edición por amilio Día 20/11/12 a las 21:19:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/12, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
tu descontento se hace saber por todo foro tecnológico

Si tan mal va... devuelvelo, igual es una unidad defectuosa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/12, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
Si tío!pero ya pongo en el post que este se va de vuelta al media market 😃no creo que sea defectuoso...hay artículos por hay que comentan lo de los reinicios y la batería.
Y lo del whaysapp y Facebook me ha pasado con mas modelos y es de sobra sabido😃
Ingenuo de mi pensé q en un año lo habrían solucionado.
Salu2 aquí y en gsmsxxxn jiji

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/12, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pero es que el que Whatsapp vaya como el culo no es culpa de WindowsPhone... sino del programador de Whatsapp!!! no sé, la gente está siempre encima de WP y no me parece mal sistema... cerrado cerradísimo tanto como iOS pero me parece que cumple con su cometido... aparte de que la fluidez que tiene ya la quisieran muchos SOs.
No digo que sea el caso, pero la inmensa mayoría critica sin haber tenido un WP en la mano en su vida.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/12, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
Sinceramente agradezco tu comentario pues tenia decidido vender mi Galaxy S3 para pillarme este pero pensándolo bien mejor me espero, estoy contento y la batería me dura todo el día de sobre, Otra cosa ten cuidado con Mediamerkt porque se valen que si rompiste el sello de la caja no devuelven ni cambian. Avísanos como te fue. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
espero que no pongan problemas,de hecho al menos en zaragoza,no dicen nada por haberlo usado.,se que hubo una epoca hace un par de años ,que se pusieron mas capullos y no devolvian,pero ahora y al menos aqui,mientras este bien.,no ponen problema.
de todas formas,si me pusiesen problemas,os lo comento por aqui ;)

lo de que no es culpa de windows phone...te puedo incluso dar la razon,pero es que si es culpa de ellos o no.,la verdad no es problema del usuario,pero en un año,mira si no han tenido tiempo de hablar con los programadores de whatsapp(son microsoft y seguro que algo de caso le harian.,aunque fuese a golpe de €€€) para arreglar el problema.

por lo demas que dices.,windows phone 8 es rapido y bonito pero se queda en eso por culpa de que funciona mal en lo basico.

salu2

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/12, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, en mm yo he devuelto varias cosas abiertas y vueltas a cerrar sin lo que haya que romper pero en perfecto estado claro y le dices que no cumple tus necesidades y siempre me han devuelto la pasta y una vez con un notebook defectuoso tambien, no se si en mobiles varia.Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/12, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo tengo un htc radar el movil me va genial,la bateria me dura una barbaridad comparado con otros moviles,para mensajes uso el messenger,que funciona de maravilla.Y me pregunto yo,para que se van a esforzar en el whatsapp,cuando microsoft tiene skype y estan sacando todas las actualizaciones en android y en ios . Skype y messenger van a ser lo mismo a partir de enero.Aun asi whatsapp tendra aplicacion exclusiva en windows phone 8,por lo menos en los lumia .http://enchufadroid.wordpress.com/20...lumia-con-wp8 .Creo que hay que tener paciencia,no se puede juzgar a un sistema operativo por una aplicacion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/12, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy por venderlo, la verdad que va muy muy bien, pero no me termina de convender WP.


No se, me me hago ha el.


Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Yo nunca e tenido un windows phone,estoy con un htc One s,pero creo que juzagar un so por el whatsaap,Facebook y algunos Twitter,me parece exagerado.
Yo lo veo un bien so,le falta si,pero no creo que sea para tanto.
Hay muchos Android que la batería se las bebe.

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/12, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Juzgar si u S.O es bueno o no por unas aplicaciones que no están finas no me parece justo (cuantas aplicaciones de android no están finas?) yo lo juzgo por otros temas como fluidez, facilidad de uso, facilidad de desarrollar para el, soporte, innovación, etc....
En este sentido yo lo tengo claro en cuando baje de precio el 920 de Nokia cae uno. He tenido android, iphone, Windows Mobile y ahora tengo un Htc radar con WindowsPhone y tengo claro el salto. El SO me convence, ahora bien, que el num. De aplicaciones es menor que en las otras plataformas?, cierto, pero confío en que esto ira cambiando, y, si los desarrolladores encuentran fácil desarrollar para WP y la base de terminales crece, esto cambiara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/12, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
Yo tambien soy uno de los que quiere dar el salto a windows phone pero me echa para atras los comentarios de cierta gente de que si el whatsapp tal, que si lo otro pascual.

Voy a ir viendo como evoluciona y si todo sigue buen ritmo ire a por el x8 o el 920, de segunda mano en buen estado para probar con este IOs.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/12, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
desde mi experiencia: tuve un lumia 800 y desde el rpincipio me encantó, el diseño, la pantalla, la fluidez... cuando pasa el furor inicial empiezas a ver las carencias, que en windows phone 7,5 eran muchas, sistema hipercerrado (y luego se quejaban de la manzana), faltan muchas aplicaciones que yo uso, whatsapp como el mismísimo culo, cosas tan sencillas como poner tus propios tonos para los mensajes o los emails no eran posibles (sólo se puede para los tonos de llamada), batería que duraba un suspiro, etc. En definitiva, que era muy bonito y el interfaz de ventanas vivas de windows me gustó, pero tenía demasiadas carencias como para pasar a ser mi telèfono del uso diario, así es que lo guardé en un cajón y lo cogía cuando me acordaba para trastear un poco (hasta que lo regalé). Pensaba que todas esas carencia quedarían atrás con windows phone 8 pero veo que no, por ejemplo, lo de no poder poner tus propios tonos en los mensajes y mails sigue estando ahí, las aplicaciones siguen estando hechas por compromiso sin aprovechar todo el potencial del sistema... en fin, que hace 4 años sería aceptable porque todos los sistemas estaban evolucionando, pero hoy en día, con el grado de madurez que tienen android e IOS, no es de recibo que saquen este sistema en teléfonos que valen un huevo y pretendan arañar una cuota de mercado importante. Sólo pueden triunfar en gente que no haya tenido nunca un smartphone, pero los que hayan podido comparar, a pesar de que al principio les encante, pronto se toparán la realidad.
Mención aparte las guarradas que microsoft ha hecho a lo largo de sus versiones móviles, que si los del 6 no pueden actualizarse al 7 y que si los del 7 no pueden al 8, podrán actualizarse los usuarios de windows 8 a windows 9 dentro de unos meses?
Con windows 7,0 iniciaron un buen camino, pero por lo que veo, se quedó en eso, un buen inicio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/11/12, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Windows nunca a creido en tablet y telefonos y sigue sin tomarselos en serio, y ahora, tambien pasa de los pc, muriendose del exito y sin novedades destacables.
Nokia pasate a android, dejaras los numeros rojos.
Microsof, escucha y haz caso a tus clientes, o te meteran en un cajon y te olvidaran
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Mención aparte las guarradas que microsoft ha hecho a lo largo de sus versiones móviles, que si los del 6 no pueden actualizarse al 7 y que si los del 7 no pueden al 8, podrán actualizarse los usuarios de windows 8 a windows 9 dentro de unos meses?
A veces se lee cada comentario aquí que son increíbles.Es decir que lo que hace microsoft es una guarreria y lo que hace google con las actualizaciones no,que van por la versión 4.2 y te puedes comprar muchísimos teléfonos android que salen con la versión 2.3 y lo peor no es eso,es que muchos no podrán actualizarse nunca.Mi primer movil android fue htc magic,que para poder tener el whatsapp(ya que en la versión 1.6 no funcionaba)me lo tuve que actualizar yo con una rom cocinada y por cierto la aplicacion funcionaba pero de aquella manera. Es que leyendo algunos comentarios parece que android a funcionado siempre de maravilla y eso no es cierto. Android cuando salio también tenia muchísimas carencias y eso no significo, como todos sabéis,que no fuera a tener exito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 08:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /