Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
kompont kompont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
el samsung galaxy s ha dado muchos problemas?

Hola. Tengo una duda. ¿ha dado muchos problemas el galaxy s? ya tuve un ACE y me lo quite porque se apagaba, las conexiones fallaban mucho, no iba el gps... en fin, con el S también he oido que da problemas y, aunque he visto algunos en ebay que estan como nuevos no me atrevo a pillar uno. Igual con alguna actualizacion va algo mejor pero no lo se. Espero que me ayudeis, si no me he estado mirando un sony ericcson xperia ray, así a ver si me decido. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/12, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo llevo 4 meses con uno y estoy muy contento con el, ademas ahora con las roms ics el telefono ha dado un paso hacia delante, lo único que puedo decirte es que mires cual te interesa mas, ya que el que paga eres tu y al que realmente te tiene que entrar por el ojo es a ti. Ya que aqui todos te hablaremos de las muchas cosas buenas del telefono, lo mismo que si preguntas por el sony ericsson en su subforo correspondiente.
A mi los unicos problemas que me ha dado ha sido saltarme los pasos a la hora de instalar una rom nueva (saltarme algun wipe) y que empiece a dar "problemas" (porque no lo considero problemas, ya que yo fui el causante de ellos), por lo demas, va de 10 el telefono y mas si le pones una ICS.
Añade la experiencia que se tiene sobre este telefono y los muchos cocineros que hay... aqui ya esta todo mas que probado , eso si, elijas el que elijas, disfrutalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/12, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
kompont kompont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder. Pero sin tocarlo de nada, tal y como viene de origen te funcionaba el gps, wifi y no se te apagaba? me interesa saber si va bien sin tocarlo porque eso de meterle cosas de rooms y eso de momento no me atrevo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
TripleD TripleD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tierras andaluzas
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Pocophone F1

venia con la rom movistar y con el tuto que hay le puse la 2.3.6 que hay libre y rooteada y asi se ha tirado casi 3 meses, hace poco probe la miui conspicius y me gusto bastante, pero hoy vi la ice 1.6 que es ics... y por ahora es una gozada.
pero ya te digo el telefono me dio 0 problemas de hecho le duraba mas la bateria que a la desire y encima da la sensacion de ser mas ligero (nunca los pese ni los compare en la mano)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/12, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Terminal con rom de fábrica = sacar el 1% del partido de un terminal.
Es como comprarte un ferrari, y no echarle combustible porque te da miedo que se estropee.
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
kompont kompont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
jejejeje... creo que me esta gustando el "s" se me esta quitando el miedo. Lo que no se me quita el miedo es eso de sacarle partido al ferrari jejeje, pero bueno, si me lo pillo habrá que ir probando poco a poco. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
No es para tanto, y no estoy deacuerdo con gatovaca17.

Yo he probado muchas roms, MIUI, ahora las últimas de ICS y tal, y puedo decir sin equivocarme que con la ROMS oficial libre de Samsung la Ginger 2.3.4 ( que es la última oficial por kies) el teléfono responde de maravilla, va fino fino y sin cuelgues ni fallos ni nada, funciona TODO.

He estado varios dias en ICS y me mata el navegador,,,lento, la camará nunca sera igual de buena en una roms cocinada eso si, va estupenda eeeh que yo la he tenido hasta hace unas horas y estaba encantado...

Pero soy un usuario simple, me gusta que funcione todo bien, y la 2.3.4 me da todo eso, el navegador es una pasada en esta versión ,va fino y fluido y todo lo que utilizo también me va de fabula, los juegos me van mejor en la stock de samsung que en cocinadas, y asi un largo etc,,,

Yo realmente flashee por probarlas, pero siempre dire que con la última ginger que hay el telefono es una maravilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/12, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
No es para tanto, y no estoy deacuerdo con gatovaca17.

Yo he probado muchas roms, MIUI, ahora las últimas de ICS y tal, y puedo decir sin equivocarme que con la ROMS oficial libre de Samsung la Ginger 2.3.4 ( que es la última oficial por kies) el teléfono responde de maravilla, va fino fino y sin cuelgues ni fallos ni nada, funciona TODO.

He estado varios dias en ICS y me mata el navegador,,,lento, la camará nunca sera igual de buena en una roms cocinada eso si, va estupenda eeeh que yo la he tenido hasta hace unas horas y estaba encantado...

Pero soy un usuario simple, me gusta que funcione todo bien, y la 2.3.4 me da todo eso, el navegador es una pasada en esta versión ,va fino y fluido y todo lo que utilizo también me va de fabula, los juegos me van mejor en la stock de samsung que en cocinadas, y asi un largo etc,,,

Yo realmente flashee por probarlas, pero siempre dire que con la última ginger que hay el telefono es una maravilla.
Estoy contigo en todo lo dicho. Yo tambien tengo la 2.3.4 y estoy super contento con ella.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/12, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
No es para tanto, y no estoy deacuerdo con gatovaca17.

Yo he probado muchas roms, MIUI, ahora las últimas de ICS y tal, y puedo decir sin equivocarme que con la ROMS oficial libre de Samsung la Ginger 2.3.4 ( que es la última oficial por kies) el teléfono responde de maravilla, va fino fino y sin cuelgues ni fallos ni nada, funciona TODO.

He estado varios dias en ICS y me mata el navegador,,,lento, la camará nunca sera igual de buena en una roms cocinada eso si, va estupenda eeeh que yo la he tenido hasta hace unas horas y estaba encantado...

Pero soy un usuario simple, me gusta que funcione todo bien, y la 2.3.4 me da todo eso, el navegador es una pasada en esta versión ,va fino y fluido y todo lo que utilizo también me va de fabula, los juegos me van mejor en la stock de samsung que en cocinadas, y asi un largo etc,,,

Yo realmente flashee por probarlas, pero siempre dire que con la última ginger que hay el telefono es una maravilla.
+1

Mi Galaxy S tiene cerca de dos años y no me a dado ningun problema. Respecto a las roms he probado en todo este tiempo muchas y al final siempre acabo con las stock rom porque como bien dices es al menos para mi las unicas que funcionan perfectamente, buena velocidad, buena duracion de bateria, la que mejor grabacion de video y fotos hace etc..

Ahora mismo estoy otra vez con la 2.3.4 FOP (la ultima que hay en Kies) y ya no vuelvo a poner una rom cocinada hasta que vea que los programas/juegos que van saliendo ya no funcionan en Gingerbread, y creo que para entonces tendre otro movil nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/12, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Ha sido el mejor teléfono que he tenido. Con eso te lo digo todo. Eso sí, con custom rom.

Soy de los que se aburren rápido y tener tal variedad de roms, con sus respectivos temas, me hacen darle muy buena nota general.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/03/12, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
kompont kompont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos por responder. Ya veo que el "s" va bien tal y como viene de serie, así que ire a por el. Aunque me he perdido en eso de cocinar y flashear... ya me pondré algún día pero de momento... Ya os contaré cuando lo tenga.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/12, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Yo llevo desde principios de enero con un Galaxy S y le he metido tantas ROM's que he perdido la cuenta, y va de fábula (aparte de tener un píxel muerto), no lo cambio ni por el mejor iPhone del mercado !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/12, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Llevo 16 meses con mi Gt I9000,le he metido mucha caña dia y noche,lo tengo roteado y liberado aunque llevo roms oficiales por kies,ni un solo problema,estoy super contento y aunque me quedan dos meses de permanencia el movil que saque note,oneX o esperar un poquito a SIII no me voy a desacer de el y lo seguire utilizando,sigue estando muy revalorizado y le puedo sacar 160-200 pavos pero me da igual,lo mantendre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/12, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo lo e tenido durante un año y no puedo decir nada malo de el, me lo cambiado por mero capricho por que realmente es un gran terminal, y ahora mismo es una gran opción si no tienes mucha padrea para gastar en un smartphone ya que lo encontraras por un buen precio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/12, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
kompont kompont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Jazztel
ok, ya lo tengo encargado, ya ire contando y...preguntando que cosas hacer, aunque lo mejor sera seguir los tutos, Gracias por las opiniones y creo que ya puedo ir cambiando el modelo en el avatar...en cuanto tenga e "s".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /