HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/08, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
El Google Maps no tiene mapas instalables. Con ese programa se trabaja "en la nube", o sea, que te descargas todo en vivo de Internet. Con lo que no es recomendable usarlo si no estás conectado a un WiFi o tienes un plan de datos ventajoso.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/08, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
El Google Maps no tiene mapas instalables. Con ese programa se trabaja "en la nube", o sea, que te descargas todo en vivo de Internet. Con lo que no es recomendable usarlo si no estás conectado a un WiFi o tienes un plan de datos ventajoso.

Un saludo,


JamworkS.
Si te digo que se puede es porque se puede, yo hace tiempo me baje el archivo con el pack de los mapas y lo probé en un N95, te voy a buscar el enlace y te lo subo para que veas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/08, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
HROMERO74 HROMERO74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC PPC6900

Mi hermano, por lo menos a ti te trajo memoria, el mio no la trajo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/08, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
El Google Maps no tiene mapas instalables. Con ese programa se trabaja "en la nube", o sea, que te descargas todo en vivo de Internet. Con lo que no es recomendable usarlo si no estás conectado a un WiFi o tienes un plan de datos ventajoso.

Un saludo,


JamworkS.
Aquí te dejo lo que prometí:

Para tener acceso a los Mapas de Google sin tener coneccion a internet.

Parte I:
Primeros pasos > Instalación en nuestro equipo de Mobile Google Maps.

Descargar la aplicación Mobile GMaps, e instalarla en nuestro celular. La puedes descargar aqui:
http://www.4shared.com/file/34143212...bileGMaps.html

Esta aplicacion está en java, asi que tendremos que ponerle Java a nuestro pda, este lo descargamos de aqui:
http://rapidshare.com/files/13878720...a.CAB.cab.html

En mi pda no se hizo un icono de acceso directo en programas del java, asi que tendremos que crearlo, explorando el dispositivo, en la carpeta de windows tendremos que buscar el icono de "Jbed" copiarlo, y pegarlo en la carpeta de programas.

Parte II:
Descargar y configurar gMapMakers > Configuración de los mapas

Descargar e instalar en nuestra PC el programa gMapMaker.
http://rapidshare.com/files/13879553...setup.exe.html


Desde el navegador de nuestra PC ir a http://www.mgmaps.com/create/. Ubicamos la zona del mapa que deseamos tener en nuestro celular y seleccionamos el área. Para seleccionar simplemente se tiene que dar un click en el mapa y así sucesivamente hasta marcar toda el área deseada.

Seleccionar un sitio en el mapa:
- Zoom Level: desde 13 a 16 (el máximo es hasta 16X - yo use solo desde 13 para evitar que los archivos pesen demasiado)
- Level of detail: Fast and rough (la seleccionada por defecto es la mejor)
- Type of map: Google Road Maps (también dejar esa opción por defecto)

Hacer click en el botón Generate y se creará un archivo .map con un nombre parecido a este: "Map20080107094131.map". Guarde ese archivo en el directorio donde se instaló el gMapMaker. En mi caso use este directorio C:/Archivos de programa/gMapMaker/ (directorio por defecto).

Abrir el gMapMaker, dejar todos los valores como aparecen por defecto, después hacer click en "Go.." y luego seleccionar el archivo .map que fue guardado anteriormente en el directorio de gMapMaker .

Después de concluir la descarga de los Mapas, será generado en el directorio de gMapMaker un directorio llamado MGMapsCache. Ahora tenemos que conectar el celular a la PC y guardar la carpeta "MGMapsCache" en algún directorio de nuestra Memory Stick (ej: En los Sony Ericsson, seleccionar el modo "Transferencia de Archivos", vamos a la carpeta “Others” y metemos el diretório MGMapsCache dentro de ella).

Parte III:
Configuraciones del celular para accesar a los Mapas

En el equipo, abrir el Mobile GMaps, vamos a Menu > Ajustes > Map Browsing y marcamos las opciones "Stored Maps" y "Offline Mode". En el campo "Storage Path" seleccionamos la ruta en donde guardamos la carpeta con los mapas, la misma que en la Parte II. (ej: e:/Other/MGMapsCache).

En la opción "Memory Cache (kb)" digitamos el valor 65536. Guardamos los cambios.

Vamos a Menu > Ajustes > Pantalla, en la opción Coordinate Format seleccionamos el formato (DD.ddddd) y guardamos. Después de guardar los cambios, reiniciamos la aplicación de Mobile GMaps.

Vamos a Menu > Map Types > Not Available y habilitamos las opciones Google Maps. Guardamos los cambios. Después vamos a Menu > Maps Type > Yahoo Maps y desabilitamos todas las opciones que estuvieren habilitadas. Son 3: MAP, SAT, HYB. Guardamos los cambios.

Ahora para encontrar el mapa en el celular tenemos que configurar el Mobile GMaps de modo que cuando sea iniciado el punto inicial sea el mapa que tenemos en nuestro celular, en caso contrario se abre en un otro punto del globo terrestre.

En la PC vamos a C:\Archivos de programas\gMapMaker. Dentro de este directorio estará el archivo .map, identificado con un como Map20080107094131.map. Abrimos este archivo con un editor de texto como el block de notas y dentro del archivo Map estarán las coordenadas del mapa.
Ejemplo: -12.092989031646361, -77.16796875. Estos datos los necesitaremos a continuación.

En el celular, con Mobile GMaps abierto, vamos a Menu > Favorites, presionamos en el icono de abajo a la izquierda, y seleccione la opción Add. Que presenta los campos:

- Name: Coloque el nombre que deseamos
- Latitude: -12.09298 (utilizando el ejemplo de arriba)
- Longitude: -77.16796 (utilizando el ejemplo de arriba)

PD: Las coordenadas deben tener solo 5 dígitos después del punto.

Tipo de mapa: elije el Google Maps.

Y listo, con esto debe funcionar a la perfeccion.

Los Creditos son para: alukardgt y Carlos Hernandez de www.clubsonyericsson.com y www.foro.melodiasmoviles.com respectivamente (Mexico)...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/12/08, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
blackanji blackanji no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por kegosa Ver Mensaje
Y acabo de comprar el 6900 y no trajo auriculares pero si trajo los forritos de los mismos... Se pueden imaginar lo que les dije.... En cuanto a la memoria me vino una de 256... pero en el anterior equipo tenia una de 2G y lo que hice fue cambiarla....

Hermano soy nuevo en esta tecnologia ya que siemrpe he tenido motorolla... anteriormente tenia el V9... es recomendable instalar el antivirus o este ya trae uno por defecto? Si instalo el TCPMP 0.72RC1 tengo que desintalar el WMP?
Hermanos, saludos estoy recien llegado al foro y estrenanndo un TOUCH 6900 movilnet, lo compre en la oficina comercial de Barcelona, y por supuesto tambien me moleste mucho al darme cuenta que no traia los auriculares, me parecio extrano, por que la caja estaba sellada, al revisar el manual, veo que dice que los incluye y bueno, fue cuando le hice el reclamo al ejejcutivo, me comento que ese lote de equipos venian sin Audifonos y que ya le habian reclamado otros clientes por lo mismo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/08, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
HROMERO74 HROMERO74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC PPC6900

Buenas Tardes, el mio no trajo auriculares, pero la tarjeta me vino de 512 mb.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/08, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

A mi la HTC Touch me vino con los auriculares... creo que siempre los llevan...

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/08, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

MJ&M, hay algo que no has notado, primero estas en España y nosotros en Venezuela, alla las leyes se respetan un poco mas, aqui movilnet es ahora del estado y son cosas que ya no nos extrañan, ni siquiera la memoria anunciada por el fabricante traen nos ponen una de 128 cuando se anuncio con una de 512, esa es la gran diferencia y no es porque el tuyo sea un 3450 XL y el nuestro el 6990 vogue.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/01/10, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Yrausquin1994 Yrausquin1994 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2

Amigos, yo compre el 6900 y si me trajo la tarjeta de 512 mb, pero queria preguntarles, como configuro el wi fi? ya baje el programa pero no tengo idea de como conectarme.

Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/01/10, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
buenas si lees el foro del 6900 te daras cuenta q no posee la habilidad de wi-fi desepcion es un gran ppc pero existe una targeta micro sd que es capaz de hacer tal habilidad consulta el foro de del 6900 de chborge para q veas mas información. aunque puedes hacer otras cosas como actualizarle la rom para el gps los mms etc bueno suerte saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/02/10, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
rengifo29 rengifo29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ppc 6900

amigo el vogue (6900) no tiene wifi, la htc dice que tiene el hardware pero movilnet se lo anula por decirlo d una manera y otros dices q simplemente no tiene wifi....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/02/10, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Rengifo29 el htc touch 6900 o vogue no tiene wifi, tampoco tiene IR.
Unicamente USB
Bluetooth
Internet 1x o EVDO dependiendo de la rom que instales y de la cobertura.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/03/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
ariobadix ariobadix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Austria
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
Acheter le Eu.

Acheter bas prix sans ordonnance proble^me d e'rection Eu.

Última edición por ariobadix Día 02/04/12 a las 02:04:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:38:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /