ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/11, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
jaimeleon1983 jaimeleon1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Movistar
A todos los que habéis tenido problemas ¿Pasáis el task29 antes de instalar para borrar bien y que no queden rastros de antiguas ROMS?

Yo el único problema que tengo es el de la conexión 3g después del WiFi, y si que paso el Task29, pensé que sería algo más habitual, probaré UltimateDroid (por cierto alguien puede poner un enlace a la descarga, en la web la quitaron) y luego volveré a Cyanogen, mi Dios
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/11, 12:32:53
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeleon1983 Ver Mensaje
A todos los que habéis tenido problemas ¿Pasáis el task29 antes de instalar para borrar bien y que no queden rastros de antiguas ROMS?

Yo el único problema que tengo es el de la conexión 3g después del WiFi, y si que paso el Task29, pensé que sería algo más habitual, probaré UltimateDroid (por cierto alguien puede poner un enlace a la descarga, en la web la quitaron) y luego volveré a Cyanogen, mi Dios
Yo la U.D. la probé hace una semana y pese a ser multilenguaje no estaba el Español, no se si la que salió hace 1-2 días habrán implementado el idioma.
http://www.multiupload.com/1EFNDVV4KD
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/04/11, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Datos curiosos, con datos y WiFi apagados por la noche me sale un consumo de unos 9mA, pero me consume un 1% clavado por hora (un poquito menos que la DGira) Inicialmente me pareció que consumía mucho menos aún porque el icono de la batería en la barra de notificaciones parece que baja muy poco a poco.

Sé que me vais a dar de collejas por no saberlo, pero ¿se puede cambiar sólo ese icono por otro con %? ¿Cómo?

Gracias por adelantado
Bueno, así creo que no me merece la pena el cambio, sólo por el soporte que da Giru casi te olvidas del consumo

Para cambiar el icono tendrías que cambiar el framework que no es demasiado sencillo, como te comentaba en el otro tema yo he instalado el Battery Notifier del Market (gratuito) que te pone bien grande el porcentaje de batería a la izquierda, yo es que el del icono necesito gafas para verlo.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 19/04/11 a las 12:44:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/04/11, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Berango (Bizkaia)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ya te comentaré fijo lo del consumo cuando no esté conectando y desconectando la bicha del PC, que así es imposible, jejeje. Ya te digo que el primer día me sorprendió, pero ahora voy viendo que se asemeja a la DGira. A ver si soy capaz de empezar mañana el día con el 100% y dejarla todo el día, a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/04/11, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
OJO !! acaba de salir la versión 3.0.7 se ve que la 3.0.6 de ayer tendría algo mal.
http://www.multiupload.com/HAK3BAMAQY
Por cierto estaría bien si a DarkHawk le parece añadir al primer post del hilo el enlace a los Temas oficiales para el Theme Chosser
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11760329
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/04/11, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
jaimeleon1983 jaimeleon1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Yo la U.D. la probé hace una semana y pese a ser multilenguaje no estaba el Español, no se si la que salió hace 1-2 días habrán implementado el idioma.
http://www.multiupload.com/1EFNDVV4KD
Y tu has usado el WinMD5?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/11, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
app que me quedan por completar (si me orientais).
Yo instalaría tambien el Dolphin Browser HD, da bastante mejor resultado que el navegador de serie.

Y si te gusta fardar un poquitin ponte el Google star map, para ver las constelaciones etc según donde apuntas con el movil. Todo el mundo que la ve siempre suelta un "Ooooh que guapo!".

 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Aparte, he creado una partición de 1Gb con el CWM para el A2SD, pero sólo me reconoce 277Mb de memoria interna que no dan para mucho, la verdad. ¿Dónde está el problema?

EDITO: Tras 3h y varias reinstalaciones he tenido que abandonar, no había mmanera de que me diera más memoria interna, y para mí es algo imprescindible. De vuelta a mi DGira que va como la seda...
Pone que detecta 277 mb, pero puedes instalar 500mb si quieres de información, que se la memoria libre seguirá siendo la misma, es decir, te instala las cosas en la partición ext, funcionan, pero la HD2 no detecta la partición, solo te pone la memoria interna de la pda.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, gracias @DarkHawk por el aporte, tiene muy buena pinta.

Tengo algunas dudillas, usa una partición ext para A2SD , no?

Eso quiere decir que las aplicaciones se instalan en ella de forma predeterminada o se ha de seleccionar esa opción?

Y si se instala encima una nueva versión de rom, los programas quedan instalados en esa partición? y las configuraciones también se conservan? o no sirve para eso?

El tamaño debe ser obligatoriamente 130MB? se puede hacer previamente desde el gparted? y la de 4MB para cache? perdonad que pregunte tanto, pero es que en el tutorial no se menciona nada de esto.

Y hay que instalar despertador, bloqueo de pantalla, etc, etc? Ahora tengo instalada la DGira y Giru nos tiene muy mal acostumbrados porqué lleva de todo.

Por cierto Kolomangas, qué tal la cámara en comparación? los videos salen sincronizados? Y ya conseguiste conectar y compartir internet con el PC (lo del tethering)?

Saludos!!
Se instala directamente a la partición ext con el A2SD, la partición se hace en la memoria interna de la HD2 automáticamente al instalar el CWM que hay que descargar.

 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
OJO !! acaba de salir la versión 3.0.7 se ve que la 3.0.6 de ayer tendría algo mal.
http://www.multiupload.com/HAK3BAMAQY
Por cierto estaría bien si a DarkHawk le parece añadir al primer post del hilo el enlace a los Temas oficiales para el Theme Chosser
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11760329

Lo haré, y actualizare el post a la versión nueva, estaba de viaje, ya he vuelto XD, por cierto has actualizado la versión, se pierden las APP o algo al hacerlo? Y como lo haces? simplemente, flash ROM?

Un saludo.

Cuando actualizamos la ROM no estoy seguro, pero creo que se guardarán las APP, tengo que comprobarlo ahora que ha sacado la nueva versión.

Si trae bloqueo de pantalla, despertador etc etc, viene de serie con lo de cyanogenmod 7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkHawk su comentario:
  #48  
Viejo 19/04/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeleon1983 Ver Mensaje
Y tu has usado el WinMD5?
No

 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
Lo haré, y actualizare el post a la versión nueva, estaba de viaje, ya he vuelto XD, por cierto has actualizado la versión, se pierden las APP o algo al hacerlo? Y como lo haces? simplemente, flash ROM?

Un saludo.

Cuando actualizamos la ROM no estoy seguro, pero creo que se guardarán las APP, tengo que comprobarlo ahora que ha sacado la nueva versión.

Si trae bloqueo de pantalla, despertador etc etc, viene de serie con lo de cyanogenmod 7.
Metes la nueva ROM en la SD pero le cambias el nombre a "update".
Te metes en MAGLDR / ad recovery y pone "update from SD" o algo así. Le dices que si y te la actualiza sin perder NADA
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 19/04/11, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
5. Usar CWM para dos cosas:
5.1. Hacer una parcicion EXT en tu SD para usar A2SD.
 Cita: Originalmente Escrito por DarkHawk Ver Mensaje
se instala directamente a la partición ext con el A2SD, la partición se hace en la memoria interna de la HD2 automáticamente al instalar el CWM que hay que descargar.
Perdona que insista, pero es que no me aclaro, la partición ext va en la memoria interna y también otra en la SD para A2SD?

Y cuando pones "- MAGLDR 130MB System/4MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.4)" quieres decir CWR? que es el que hace las particiones en la memoria interna, no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/11, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Os dejo el link al wiki de:
A2SD http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Apps2SD

opciones CyanogenMod http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...enMod_Settings

Están en ingles "ofcourse" pero para poder aclarar alguna dudilla...
Por desgracia no hay (o por lo menos yo no lo conozco) ningún manual en Castellano como en MIUI
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/04/11, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Berango (Bizkaia)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Perdona que insista, pero es que no me aclaro, la partición ext va en la memoria interna y también otra en la SD para A2SD?

Y cuando pones "- MAGLDR 130MB System/4MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.4)" quieres decir CWR? que es el que hace las particiones en la memoria interna, no?

Gracias!
Pepus, a mí me costó rato largo conseguir hacerlo bien. Después de varias repeticiones:

1. Task29 para borrar la NAND
2. Instalar Magldr 1.13
3. Instalar el CWR indicado, que hace la partición del sistema
4. Antes de instalar la ROM, hacer la partición desde CWR. Yo la hice de 512Mb y SWAP no recuerdo, pero creo que 32
5. Instalar la ROM desde el zip
6. Dar permisos

Yo hice mal la partición varias veces, lo mejor es formatear la tarjeta en único FAT32 y hacer el resto con CWR. Así me funcionó bien al fin. Y no te olvides de dar permisos, que si no, no arrancará
(lo digo por experiencia)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolomangas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 20/04/11, 07:20:01
Array

[xs_avatar]
_cris77ian_ _cris77ian_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

puff, me estoy volviendo loco con tantos post y tutoriales...pregunta para cualquiera, de donde descargo el CWM y como se usa? algun tutorial?
Gracias y disculpen pero me paso el tiempo leyendo y no logro encontrar dicho tema.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/11, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por _cris77ian_ Ver Mensaje
puff, me estoy volviendo loco con tantos post y tutoriales...pregunta para cualquiera, de donde descargo el CWM y como se usa? algun tutorial?
Gracias y disculpen pero me paso el tiempo leyendo y no logro encontrar dicho tema.
Haz los pasos que te comenta "kolomangas". O los de "DarkHawk" del primer post.

El link del CWM creo que es este...here
pero te puedes bajar todo y seguir las instrucciones desde la pagina de xda de la ROM o desde el primer post de este hilo, lo único que allí no está puesto es lo de hacer la partición EXT que si comentan "kolomangas" y "DarkHawk"

Y el como se usa...pues enciendes la bicha manteniendo el boton de encender y apagar pulsado hasta que te sale el menu en blanco y negro. Vas a Recovery AD creo que era. Y alli ya puedes hacer lo que quieras: instalar la ROM, actualizarla, crear la partición EXT, hacer wipe, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/11, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Mallorca
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: NoTe 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
No


Metes la nueva ROM en la SD pero le cambias el nombre a "update".
Te metes en MAGLDR / ad recovery y pone "update from SD" o algo así. Le dices que si y te la actualiza sin perder NADA
puedes explicar un poquito mejor como se hace eso de actualzar la ROOM, ¿se pone solo "update" "update y todo lo demás"... hay que sobreescribir la original, hay que dejarla?

gracias de antemano un saludo....

Ahhh y ya que estoy que app utilizais para gestionar los sms. ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/11, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
puedes explicar un poquito mejor como se hace eso de actualzar la ROOM, ¿se pone solo "update" "update y todo lo demás"... hay que sobreescribir la original, hay que dejarla?

gracias de antemano un saludo....

Ahhh y ya que estoy que app utilizais para gestionar los sms. ?
Pinchas la SD en tu PC. Copias la Rom "TyphooN_CM7_v3.0.XXXXX" en la SD y siplemente pinchas sobre el nombre con botón derecho y le das a "cambiar nombre" y lo cambias por "update" , con lo que te quedará el mismo tipo de archivo pero ahora se llamará "update" (en la SD).
Ahora reinicias en MAGLDR y vas a "AD Recovery" y luego "update ZIP from SD", vas aceptando con el botón llamar y ya instala sola.

Por cierto NUEVO UPDATE 3.0.8
http://www.multiupload.com/069RA54XE6
__________________
Evolucionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/04/11, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
GazKez14 GazKez14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
bueno voy a decir lo que experimente desde que la instale, vengo de una mdjs de la 2.6 de nand y cuando instale esta al principio me mandaron un sms y al responderlo no lo envio porque no le llego al contacto nose el resto si los envio.
el segundo caso que me paso el maldito cuelge de la red de internet que se va y no vuelve y toca reiniciarlo en modo aviacion para que vuelva a conectarse a internet
y por ultimo viene muy limpia todo para instalar hasta el despertador jej alguien me recomienda uno bueno porque me baje un klaxon y no me gusta
Compi, si que tiene despertador, accedes a el desde la apli de Reloj y añades las alarmas que quieras!

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, gracias @DarkHawk por el aporte, tiene muy buena pinta.

Tengo algunas dudillas, usa una partición ext para A2SD , no?

Eso quiere decir que las aplicaciones se instalan en ella de forma predeterminada o se ha de seleccionar esa opción?

Y si se instala encima una nueva versión de rom, los programas quedan instalados en esa partición? y las configuraciones también se conservan? o no sirve para eso?

El tamaño debe ser obligatoriamente 130MB? se puede hacer previamente desde el gparted? y la de 4MB para cache? perdonad que pregunte tanto, pero es que en el tutorial no se menciona nada de esto.

Y hay que instalar despertador, bloqueo de pantalla, etc, etc? Ahora tengo instalada la DGira y Giru nos tiene muy mal acostumbrados porqué lleva de todo.

Por cierto Kolomangas, qué tal la cámara en comparación? los videos salen sincronizados? Y ya conseguiste conectar y compartir internet con el PC (lo del tethering)?

Saludos!!
Si al arrancar la rom detecta una particion en ext movera todas las app a la particion ext de la sd, sino detecta nada las instala en la memoria interna de la hd2.

Si instalas una version encima, no te borrara nada.

El tamaño de la particion ext de la SD puede ser del tamaño que quieras, yo aconsejo 1024mb (1Gb). Los 130mb que dices se refiere al espacio que necesita la rom para ser instalada en la nand, es decir, si tiene una HD2 europea, tendrá 512mb de nand interna, por lo que con el arhivo que viene en el turo, lo que hace es instalar a través de MAGLDR, el cwm, en una particion pequeña, y hace otra de 130 mb para la instalacion de la rom, por lo que 512 (total nand)-130 (particon sistema)-4(particion cwm) = 378 Mb para instalar aplicaciones en la particion interna.

Si usas además una particon en la sd en ext, esas 378 mb no se usaran ya que se instalaran en la SD.

 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Datos curiosos, con datos y WiFi apagados por la noche me sale un consumo de unos 9mA, pero me consume un 1% clavado por hora (un poquito menos que la DGira) Inicialmente me pareció que consumía mucho menos aún porque el icono de la batería en la barra de notificaciones parece que baja muy poco a poco.

Sé que me vais a dar de collejas por no saberlo, pero ¿se puede cambiar sólo ese icono por otro con %? ¿Cómo?

Gracias por adelantado
Puedes desde ajustes, luego vas a ajustes de cyanogem... -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> y marcas porcentaje de batería, te saldra el % de bateria directamente en el icono de la barra.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Perdona que insista, pero es que no me aclaro, la partición ext va en la memoria interna y también otra en la SD para A2SD?

Y cuando pones "- MAGLDR 130MB System/4MB Cache (ClockworkMod Recovery v3.0.2.4)" quieres decir CWR? que es el que hace las particiones en la memoria interna, no?

Gracias!
lo que te dije antes amigo Pepus. Con ese mismo archivo que pones, lo que haces es instalar cwm y dejar particionada la memoria interna con el espacio justo que necesita el cocinero de la rom para instalarla, de esta manera te quedan unos 350- 370 mb libres en la memoria interna para app que si no usas muchas no te hace ni falta la particion ext en la SD. Una de las diferencias entre las rom sense y las que no son, es el espacio minimo que necesitan para instalarse:

- Sense: unas 400MB
- No sense : unas 120-150MB

Por lo que meter una sense en la interna te obliga a tener una particion en la sd, ya que no te deja practicamente espacio.


Saludos a todos!! Y gracias por darle una oportunidad a ésta rom, ya he dicho en repetidas ocasiones que es la mejor sin duda, siempre termino volviendo a ella...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GazKez14 su comentario:
  #57  
Viejo 20/04/11, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
GazKez14 GazKez14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
También quería dejaros un link al hilo que inicié yo mismo hace un tiempo sobre esta misma ROM, en el que se habla tambien de aspectos de la ROM que os pueden ser útiles!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180634

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/04/11, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias GazKez, ahora si que me ha quedado claro En cuanto tenga un momento la pruebo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/04/11, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Berango (Bizkaia)
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Muy bien explicado GazKez. Y ánimo con la prueba Pepus, de momento estoy contento con ella. Va muy fluida, de maravilla me atrevería a decir.

Sólo le he encontrado una pega, hay veces que al desactivar el WiFi o volver a conectar los datos (lo desconecto por la noche) tengo que entrar en modo avión para que los datos me vuelvan a funcionar correctamente. No sé si a alguien más le pasa.

Por lo demás una maravilla de ROM. Y Pepus, de batería, creo que algo más de autonomía que con la DGira. He aguantado 24h sin cargarla y ayer me tiré media hora larga dándole al Homerun Battle, además del uso habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/04/11, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
jaimeleon1983 jaimeleon1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Movistar
Parece que el problema de no tener 3g después de usar wifi es más habitual de la cuenta y no tiene nada que ver con Cyanogen, por lo que he visto le pasa a usuarios de HTC y Nexus.

Después de buscar, rebuscar y seguir rebuscando conseguí la solución:

marcar en el telefono *#*#4636#*#*/información sobre el telefono/abajo hay una opción que pone WCDMA preferred, la cambiamos por GSM auto (PRL)

No se preocupen no disminuye la velocidad del 3g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimeleon1983 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /