LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/06/17, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Pues no se sí compensa, si fuera un LG G5 normal está claro que sí, pero habría que verlo, el soporte no será igual está claro, y en cámara tampoco sé si saldría ganado, el cambio justo después del error que ellos han cometido sería ofrecer algo mejor. Creo que no volveré a confiar en LG al menos de momento.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 10/06/17, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
ardigc ardigc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
Me ha llegado el G5 SE que me ofrecieron como cambio al 5X. ¿Alguien más lo ha recibido? Porqué sospecho que no es nuevo. ¿Puede ser que venga con protector de pantalla de fábrica?
En teoría cuando me llamaron pregunté si iba a ser refurbi o nuevo y me dijeron que iba a ser nuevo. Eso me dijeron pero del dicho al hecho....
A mi me llego un paquete el lunes pasado y se equivocaron y me mandaron un G4, lo devolví y sigo esperando el G5SE
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 10/06/17, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
A mí me pasa igual comprado en Diciembre del 2015, de momento sin problemas, pero me mosquea un poco el tema la verdad, me jodería bastante que se le fuera la placa base después de dos años y a pagar, me suena que algún compañero con el teléfono con un año pudo devolverlo sin problemas, me parece raro que Amazon no se haga responsable si tiene 2 años de garantía, yo si me pasa está claro que lucharé por devolución, que me den otro que le puede pasar lo mismo y que ya está muy devaluado en el tiempo (Desde los 429€ que pagué a los 265€ hay un trecho) no es una gran idea, llamarme jeta pero en este mundo o comes o te comen. Para salir de dudas hay alguien que lo haya devuelto por este problema después de un año con él en Amazon (vendido y gestionado por ellos claro), o lo máximo que te ofrecen es un cambio? Gracias de antemano.
A mi se me rompio mi N6 (Bootloop) a los casi 2 años y me devolvieron el dinero que pagué en su momento y me compre el N6P. Menos de un año despues se murio (otro Bootloop) y ahi me dieron un reemplazo. Supongo que en primer caso no tendrían suyo y en el segundo caso, habiendo aun en venta, me dieron un reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 10/06/17, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi caso, chicos:

Mi Nexus se lo compré por internet a un chico que se lo acababa de dar su empresa. Me dió la garantia y factura (Comprado en Media Markt, a nombre de su empresa, en Noviembre de 2015).

Al cabo de un año aprox. el movil se muere mientras estoy navegando en internet. No enciende ni carga. Lo llevo a un Media Markt, lo llevan a Lg y me lo devuelven con la placa cambiada, además, me ofercen, por unos 30 €, poder ampliar la garantía un año más, hasta Nov de 2018...

Mi pregunta es:

¿La placa nueva cascará, más tarde o temprano? porque si por 30 € más puedo alargar la garantia, la verdad me lo pienso...

Por cierto, al ser de los primeros Nexus vendidos, en la factura consta el precio original al que salió el nexus, 579 € con regalo del Crhome cast, aunque a mí me costó menos de la mitad...si me vuelve a petar y me ofrecen un g5 SE los mando a la m...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/06/17, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Os cuento mi caso, chicos:

Mi Nexus se lo compré por internet a un chico que se lo acababa de dar su empresa. Me dió la garantia y factura (Comprado en Media Markt, a nombre de su empresa, en Noviembre de 2015).

Al cabo de un año aprox. el movil se muere mientras estoy navegando en internet. No enciende ni carga. Lo llevo a un Media Markt, lo llevan a Lg y me lo devuelven con la placa cambiada, además, me ofercen, por unos 30 €, poder ampliar la garantía un año más, hasta Nov de 2018...

Mi pregunta es:

¿La placa nueva cascará, más tarde o temprano? porque si por 30 € más puedo alargar la garantia, la verdad me lo pienso...

Por cierto, al ser de los primeros Nexus vendidos, en la factura consta el precio original al que salió el nexus, 579 € con regalo del Crhome cast, aunque a mí me costó menos de la mitad...si me vuelve a petar y me ofrecen un g5 SE los mando a la m...


Yo la ampliaría. Nada te asegura que no pueda volver a pasar, y si pasa sin tener garantía es un 0 más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 10/06/17, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Creo que es la mejor opción que tienes

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 11/06/17, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Hay mucha gente que habla sin tener ni idea, la cámara del G5 le mete por todos lados a la del 5X y en el resto incluso el SE está a otro nivel con el 5X, por los 3GB de RAM ya merece la pena. Pasé del 5X al G5, así que lo tengo bien comparado, sólo por la batería ya es mejor opción y cuando ofrecen el G5 SE y alguno parece que le ofrecen un cagarro cuando es un móvil, que mejora al 5X en todo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 12/06/17, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
jukito jukito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrils
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC Desire

Por aqui solo han ofrecido el G4, mañana llamarán de nuevo, intentaré que me den el G5, sino les solicitaré la devolución de lo pagado.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 12/06/17, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

 Cita: Originalmente Escrito por sergichuss Ver Mensaje
Os cuento mi caso, chicos:

Mi Nexus se lo compré por internet a un chico que se lo acababa de dar su empresa. Me dió la garantia y factura (Comprado en Media Markt, a nombre de su empresa, en Noviembre de 2015).

Al cabo de un año aprox. el movil se muere mientras estoy navegando en internet. No enciende ni carga. Lo llevo a un Media Markt, lo llevan a Lg y me lo devuelven con la placa cambiada, además, me ofercen, por unos 30 €, poder ampliar la garantía un año más, hasta Nov de 2018...

Mi pregunta es:

¿La placa nueva cascará, más tarde o temprano? porque si por 30 € más puedo alargar la garantia, la verdad me lo pienso...

Por cierto, al ser de los primeros Nexus vendidos, en la factura consta el precio original al que salió el nexus, 579 € con regalo del Crhome cast, aunque a mí me costó menos de la mitad...si me vuelve a petar y me ofrecen un g5 SE los mando a la m...
De todas formas no creo que te den a ti el reembolso del teléfono
__________________
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 12/06/17, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
De todas formas no creo que te den a ti el reembolso del teléfono

¿Reembolso? no lo creo...tampoco me lo había planteado...

Pero si por un poco mas tengo otro año de garantía...pues bueno, si casca tengo algo a lo que aferrarme...

Gracias chicos por el consejo!!!
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 13/06/17, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
ardigc ardigc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Me ofrecieron el G5SE y me han mandado el G5 normal! Soy feliz ajaja

Última edición por ardigc Día 13/06/17 a las 18:54:46.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/06/17, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas chicos mi nexus 5x acaba de morir, directamente ni se me enciende, sabéis si es problema de bootloop.
Lo compre en Amazon vendido y enviado por ellos y soy premium.
Voy a tramitar garantía buscando el reembolso.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/06/17, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Buenas chicos mi nexus 5x acaba de morir, directamente ni se me enciende, sabéis si es problema de bootloop.
Lo compre en Amazon vendido y enviado por ellos y soy premium.
Voy a tramitar garantía buscando el reembolso.
Suponemos que la batería tiene carga, entonces:

Has probado dejar presionado el botón de encendido sin soltarlo durante al menos 15 segundos?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 14/06/17, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Suponemos que la batería tiene carga, entonces:

Has probado dejar presionado el botón de encendido sin soltarlo durante al menos 15 segundos?
30 segundos es lo que tienes que pulsarlo. Cuando se apaga así de buenas, no se enciende nada, ni siquiera cuando lo conectas al cargador. Parece que está completamente muerto.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 14/06/17, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

A mi desde ayer que actualize la pure Nexus , cuando se calienta el móvil , me quedo sin datos y sin wifi , me explico .. los datos se ven que están pero se me corta el internet , y con el wifi igual , esta el icono del wifi pero me quedo sin internet , solo cuando se calienta .. alguna solución. ? A alguien más le pasa ? O es defecto de la nueva actualización de pure Nexus ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/06/17, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ciberajj Ver Mensaje
30 segundos es lo que tienes que pulsarlo. Cuando se apaga así de buenas, no se enciende nada, ni siquiera cuando lo conectas al cargador. Parece que está completamente muerto.
No hace ni un mes que mi mujer me llamó alarmada porque no se le encendía el teléfono de ninguna manera y al llegar a casa dejé pulsado
el botón de encendido unos 15 segundos más o menos y arrancó de nuevo, y hasta el día de hoy perfecto.

Por lo tanto, en mi experiencia no son 30 segundos como tú me comentas, por eso me curo en salud y digo " durante al menos 15 segundos".
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 14/06/17, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
hazmeunarebajita hazmeunarebajita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Buenas chicos mi nexus 5x acaba de morir, directamente ni se me enciende, sabéis si es problema de bootloop.
Lo compre en Amazon vendido y enviado por ellos y soy premium.
Voy a tramitar garantía buscando el reembolso.
A mi me pasaba lo mismo con el terminal, y aunque pulsara el botón 15, 30 o más segundos. Tampoco encendía con lo de tecla de encendido + volumen abajo.

Sospecho que el fallo de hardware que provoca bootloops anda detrás de estos casos también. Pero a saber...

Lo envié al servicio técnico de LG. Yo pensaba que era lo normal pasados los primeros meses desde la compra, pero hay gente que se lo gestiona su vendedor directamente, cómo Amazon.

Viendo lo getillas que son en el servicio técnico de LG te diría que probaras con amazon primero, por si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 14/06/17, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
pablomatico pablomatico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Otro más por aquí... El mio se compró en Google y está aún en garantía. Google dice que me envía uno reacondicionado pero que me retiene 479 euros hasta que reciba el mío y compruebe que está todo en regla. En caso contrario, se quedan con los 479 euros...

Alguno ha pasado por eso? Me da un poco de miedo que les de por decirme que no lo cubre la garantía y me quede con cara de tonto.

Aparte, no tengo ahora mismo esa cantidad
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 15/06/17, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Suponemos que la batería tiene carga, entonces:

Has probado dejar presionado el botón de encendido sin soltarlo durante al menos 15 segundos?
 Cita: Originalmente Escrito por hazmeunarebajita Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo con el terminal, y aunque pulsara el botón 15, 30 o más segundos. Tampoco encendía con lo de tecla de encendido + volumen abajo.

Sospecho que el fallo de hardware que provoca bootloops anda detrás de estos casos también. Pero a saber...

Lo envié al servicio técnico de LG. Yo pensaba que era lo normal pasados los primeros meses desde la compra, pero hay gente que se lo gestiona su vendedor directamente, cómo Amazon.

Viendo lo getillas que son en el servicio técnico de LG te diría que probaras con amazon primero, por si tienes suerte.
Buenas, la verdad que lo tuve pulsado un buen rato, no se cuanto exactamente.
y lo puse a cargar. Sin bateria no estaba puesto que cuando esta sin bateria se observa el led rojo al intentar encenderlo, aunque también puede ser qie se quedara frita la placa y por eso no funcionara el led. Sea como sea ya no lo tengo. Me imagino que amazon tramitará la garantia con LG y ya se apañaran ellos.
Tramité garantía con Amazon ( me ofrecieron el reembolso) y ya lo he enviado y tengo un terminal nuevo.
Lo del reembolso hay que decir que soy premium.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/06/17, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
No hace ni un mes que mi mujer me llamó alarmada porque no se le encendía el teléfono de ninguna manera y al llegar a casa dejé pulsado
el botón de encendido unos 15 segundos más o menos y arrancó de nuevo, y hasta el día de hoy perfecto.

Por lo tanto, en mi experiencia no son 30 segundos como tú me comentas, por eso me curo en salud y digo " durante al menos 15 segundos".
Pues igual tienes razón y el problema es que yo tengo mucha vida interior y esos 15 segundos se me hicieron eternos... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 18:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /