LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 24/05/17, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Ya me devolvieron mi terminal con la placa cambiada por un 705 y ahora.... no funciona la camara principal.

He quitado la SD y nada, reseteo de fábrica y nada...

He puesto una reclamación en LG a través de la web ya que sería la 4ª vez que iría al SAT, la 2ª en menos de un mes.
Les he exigido un movil nuevo o mejor otro modelo superior para no tener que volver a sufrir lo sufrido con este puto modelo de LG.

A ver que me contestan.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 26/05/17, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
srizelfractal srizelfractal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por srizelfractal Ver Mensaje
Me sumo, lamentablemente, al grupo de quienes han sufrido el famoso fallo del bootloop. Número de serie 506. Al menos aquí en mi país (Chile) los del servicio técnico de LG me dijeron que lo llevara y lo arreglarían sin costo, independientemente de la garantía (mi teléfono es de marzo 2016, ya pasó el año que tenía de garantía). Mañana debiera dejarlo y les cuento que tal va una vez arreglado.
Bueno, he recibido el teléfono del servicio técnico. El informe dice que se hizo un "cambio de tarjeta electrónica". Ahora lleva S/N 703KPF. De momento todo funciona bien. Eso sí, me flashearon una Rom con lollipop y de operadora (incluso de otra operadora, que no es la que yo uso). Voy a esperar a que pasen los 3 meses de garantía del arreglo para ver si vuelvo a MM.
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 27/05/17, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
hanzo20 hanzo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Se le llama efecto fantasma o pantalla quemada a las manchas que se quedan en la pantalla cuando se usa el móvil un tiempo seguido. Por ejemplo, si te quedas en el escritorio un par de minutos cuando te metes a la galería por ejemplo se ve de un color rojizo lo que antes había en la pantalla (iconos, texto...)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
entiendo...a alguien más le pase como a mi...el touch en la pantalla se vuelve loco y empieza abrir ventanas, vi que normalmente em pasa cuando mando mensajes de texto al escribir es que se me sucita el problema
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 29/05/17, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
Tenia 510 y pues mi telefono termino con bootloop, ahora tengo placa 704, alguien sabe si estoy destinado a morir de nuevo?
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 31/05/17, 07:51:13
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
A un amigo le ha pasado lo de la muerte subita, y se le queda, en bootloop, algun modo de recuperar fotos y demas de la memoria interna?
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 31/05/17, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
Tu operador: Movistar
Congelador pero no te va dar tiempo a nada, al final acabara sin poder encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1747  
Viejo 31/05/17, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_rs Ver Mensaje
Congelador pero no te va dar tiempo a nada, al final acabara sin poder encender.
Meterlo directamente al congelador? En serio?
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 01/06/17, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
En febrero murió el de mi esposa, SN 512. Lo llevé a MediaMarkt para que lo enviaran a LG. Al principio volvió "reseteado" y ni bien me lo estaban entregando volvió a entrar en bucle, así que lo volvimos a enviar y al poco me llegó uno nuevo (placa serie 7 algo y el marco era de otro color). Aquel está funcionando bien, aunque a veces no enciende al tocar la pantalla y otras veces se queda la pantalla encendida tras minutos de no hacer nada.

Así que guardé bien los papeles esperando que le llegara la hora a mi teléfono, y ayer le pasó. De repente no respondía, quité la batería y al volverla a colocar entró en el bendito bucle pero a diferencia del de mi esposa nunca llegó a la pantalla de inicio (mejor, a ver si no lo "resetean").

Así que lo fui a dejar en MM con los mismos papeles con que dejé el primero. Espero que no tarden.

Mientras tanto estoy con mi fiel Moto G de primera generación.

Muy decepcionado con el LG G4, sobre todo considerando que tiene un defecto de fábrica y no lo reconocen (por lo que se ve en el foro).

Cuando se vuelvan a morir ya fuera de garantía compraremos Lenovo/Moto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1749  
Viejo 04/06/17, 06:02:36
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
yo he sufrido la maldita "muerte subita" si no me equivoco es un 511 "made in korea", justo a 1 año 3 meses de uso...

correra por cuenta de LG de todas formas??

es una real lastima y pena lo que ocurre con el G4... tenia un G2 que vendí y aun esta funcionando de maravillas...
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 04/06/17, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
De2kokoloko De2kokoloko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Amena
Pues otro más para la lista. Después de 1 año y 7 meses se me bloquea la pantalla y al reiniciarlo comienzo a disfrutar de un bonito bootloop. Placa 508. Y la solución como de costumbre, cambio de placa por una 704 cubierto por la garantía, y entregado con la versión v20g que ya he pasado a la v10g.

Viendo la cantidad de terminales con este problema, hace tiempo que decidí no guardar ningún fichero personal en la memoria interna (salvo las aplicaciones). Todo a la sd externa, incluido las copias de titanium. Lástima de Gb pagados y sin usar. Y volveré a seguir haciéndolo igual porque quien sabe si me volverá a pasar.

Saludos
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 04/06/17, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por De2kokoloko Ver Mensaje
Pues otro más para la lista. Después de 1 año y 7 meses se me bloquea la pantalla y al reiniciarlo comienzo a disfrutar de un bonito bootloop. Placa 508. Y la solución como de costumbre, cambio de placa por una 704 cubierto por la garantía, y entregado con la versión v20g que ya he pasado a la v10g.

Viendo la cantidad de terminales con este problema, hace tiempo que decidí no guardar ningún fichero personal en la memoria interna (salvo las aplicaciones). Todo a la sd externa, incluido las copias de titanium. Lástima de Gb pagados y sin usar. Y volveré a seguir haciéndolo igual porque quien sabe si me volverá a pasar.

Saludos
Bueno no hombre ya no se te va más

Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 05/06/17, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
HEMIBREAK HEMIBREAK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orinoquia
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, estoy planeando comprarme un g4 de 2da mano (amazon), mi preocupacion es este tema, si afecta a todos tarde o temprano, no estoy muy informado de este problema. o si tiene solucion. Que otro terminal este por este precio y sea un chollo, me decline por este por su camara y conectividad.
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 05/06/17, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HEMIBREAK Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy planeando comprarme un g4 de 2da mano (amazon), mi preocupacion es este tema, si afecta a todos tarde o temprano, no estoy muy informado de este problema. o si tiene solucion. Que otro terminal este por este precio y sea un chollo, me decline por este por su camara y conectividad.
Compra cualquier otro... No te arriesgues...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 06/06/17, 07:22:19
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikllano Ver Mensaje
Ya me devolvieron mi terminal con la placa cambiada por un 705 y ahora.... no funciona la camara principal.

He quitado la SD y nada, reseteo de fábrica y nada...

He puesto una reclamación en LG a través de la web ya que sería la 4ª vez que iría al SAT, la 2ª en menos de un mes.
Les he exigido un movil nuevo o mejor otro modelo superior para no tener que volver a sufrir lo sufrido con este puto modelo de LG.

A ver que me contestan.....
Y la reclamación ha acabado en un LG G5 nuevo. Bye bye LG G4. Esperemos que la experiencia con tu hermano mayor pueda ser algo mejor, sólo algo mejos al menos.
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 06/06/17, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEMIBREAK Ver Mensaje
Buenas chicos, estoy planeando comprarme un g4 de 2da mano (amazon), mi preocupacion es este tema, si afecta a todos tarde o temprano, no estoy muy informado de este problema. o si tiene solucion. Que otro terminal este por este precio y sea un chollo, me decline por este por su camara y conectividad.
El mío sigue vivo y hace 2 años en Julio, por otra parte si casca después de Julio ya no tiene garantía.

Yo de tú lo compraba, eso sí de Amazón no de otros, sabes que ellos te lo cambian sin problema y LG si falla 3 veces con lo mismo te da el G5, eso sí, tendrás que reclamarlo pero hay compañeros que lo tienen. Yo estoy muy contenta con el mío y mientras viva lo disfruto. Eso sí el mío lleva una vida tranquila, sólo juego al solitario muy de vez en cuando, no uso el GPS, sólo fotos, llamadas, whatsapp, alarmas, calendario y música
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 06/06/17, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de recibir del SAT dos LG G4 que tengo.
Uno con bootloop. Era una 509 y le han puesto la 703.
Al otro ya le habían cambiado de una 509 a 701. No tenía bootloop pero se me había reiniciado esporádicamente bastantes veces desde el cambio, y cuando usaba el GPS se calentaba muchisimo hasta salir un mensaje que no dejaba cargar el móvil. También le han puesto una 703 y cambio de batería.

A ver lo que duran
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 06/06/17, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
DonPotato DonPotato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Aquí otro afectado por la muerte súbita de mi LG G4 H815 (19/05/17 - 17:00h) . Y pasó en el peor momento, estaba de viaje fuera de España. Pasó sin aviso, se quedó "congelado" cuando escuchaba música, quité la batería y desde entonces logo de boot en bucle... Me quedé a cuadros, tuve que comprar un Moto G (2gen) de segunda mano en la ciudad en la que me encontraba por que no podía estar incomunicado.

Mi G4 fue comprado en una tienda del difunto Rakuten, el terminal tiene un año y 7 meses. Llamé a soporte de LG para pedir una reparación y de paso, darles a conocer que que estaba al tanto de los problemas que tiene LG con varios terminales y el bootloop el técnico me soltó "son todos iguales, nada más saben decir cosas malas en los foros. Seguro que no dijeron nada bueno"...

El terminal fue recogido este viernes pasado, hoy lo recibieron en el SAT y HOY mismo he sido notificado de que la reparación ha sido completada, lo que me da un poco de miedo, visto los comentarios en este foro respecto al estado del terminal tras pasar por el SAT.

Espero no llevarme una sorpresa.
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 06/06/17, 22:19:48
Array

[xs_avatar]
HEMIBREAK HEMIBREAK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Orinoquia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Compra cualquier otro... No te arriesgues...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
mi preocupación es si realmente me va a pasar si o si, así lo compre nuevo de amazon (ojo vivo en latino américa y es muy engorroso lo de las garantías y todo ese tema)
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 09/06/17, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
DonPotato DonPotato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Bueno mi G4 llegó rápido del SAT, le cambiaron la placa (ahora es una 705) y "actualizaron" el firmware V20h. El teléfono funciona con total normalidad. A ver si todo sigue así. Ahora me preocupa la pantalla quemada, quizás lo envíe al SAT antes de que expire la garantía.
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 10/06/17, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Desde que lo envie para el cambio de placa, cuando me lo enviaron hay veces que se queda colgado unos segundos y el rendimiento no es el mismo que antes de que pasara lo de la placa. Si lo vuelvo a enviar al SAT podria solicitar que me lo cambien por otro (como he visto por aqui G5) por ser reincidente en el SAT?
__________________
Nokia 3310 > Sendo P600 > Sony Ericcson W580i > Samsung Corby >Xperia X8 > Sony Xperia Arc > Samsung Galaxy Ace 2 > Star S9500 > Xperia Z > LG G4 > Honor Play > Samsung Galaxy S20+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /