HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/09, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
Tavex Tavex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise diamond

problema.No me inicia mi Diammond

Hola a todos, mi problema empezo con que no agarraba cobertura 1 semana asi, probe con otros sim, radios, Roms. etc y nada. por ultimo la fui aprender y se queda colgada en la pantala de presentacion. Le hice el MTTY y lo hace bien. Le hice hard y soft reset pero nada. Cuando la quiero actualizar se queda en 0% y me tira error de coneccion al rato. Si alguin tiene alguna idea, GRACIAS...desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/09, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavex Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema empezo con que no agarraba cobertura 1 semana asi, probe con otros sim, radios, Roms. etc y nada. por ultimo la fui aprender y se queda colgada en la pantala de presentacion. Le hice el MTTY y lo hace bien. Le hice hard y soft reset pero nada. Cuando la quiero actualizar se queda en 0% y me tira error de coneccion al rato. Si alguin tiene alguna idea, GRACIAS...desde ya.
Te aconsejo que des más información... liberada o no, roms que has puesto... el spl que tienes, ultima rom instalada y la forma de instalarla (desde memoria interna o no)... cuanta más información nos des más fácil será que podamos solucionarlo o aconsejarte.
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/09, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Tavex Tavex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise diamond

Hola, te cuento que esta liberada. Con SPL 1.93 unsigned, rom original de Movistar y probe de instalar la de Vauss q era la ultima instalada pero no puedo cambiarla, la instalaba desde la memoria interna, radio 1.09.25.23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/09, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Si pulsas el boton rojo y dejas apretado el vol abajo se pone en modo bootloader... le metes el cable y accesdes en modo usb... copias la rom de make hhibrid 1.21 nombrando el fichero diamimg.nhb... instalas la rom con boton rojo y apretando vol abajo y flecha atras... suerte. podteo con pda
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/09, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Tavex Tavex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise diamond

 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Si pulsas el boton rojo y dejas apretado el vol abajo se pone en modo bootloader... le metes el cable y accesdes en modo usb... copias la rom de make hhibrid 1.21 nombrando el fichero diamimg.nhb... instalas la rom con boton rojo y apretando vol abajo y flecha atras... suerte. podteo con pda
Si, eso lo hice. pero acordate q no inicia, y no puedo copiarle nada en la memoria. se queda colgada en la pantalla de presentacion ni bien prende. Y cualquier cosa q le quiera instalar queda en cero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/09, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
Tavex Tavex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise diamond

triste triste

Nadie me puede ayudar con mi diamond??? igualmente gracias a todos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/09, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavex Ver Mensaje
Si, eso lo hice. pero acordate q no inicia, y no puedo copiarle nada en la memoria. se queda colgada en la pantalla de presentacion ni bien prende. Y cualquier cosa q le quiera instalar queda en cero.
Vamos a ver... prender es encender, según creo... si es capaz de arrancar y llegar a la pantalla de presentación es que no lo has hecho bien.
Te comente en los post anteriores que puedes acceder a la memoria siguiendo esos pasos. Debes mantener pulsado el volumen abajo hasta que aparezca la pantalla tricolor... entonces la conectas al ordenador y tendrás acceso a ella... como dispositivo usb... o algo parecido, nunca lo he hecho pero todo el mundo que lo hace dice que se puede... investiga. Una vez que accedas a la memoria interna copias la rom como te dije... inténtalo y suerte. Tengo un aviso si posteas... de todas formas si ves que no contesto mándame un privado porque pùede que no lo vea...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/09, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Lo que has hecho es hacer el mtty sin instalar antes el archivo diamimg, por eso no te pasa de la presentacion. Tienes que hacer lo siguiente:

La pones en modo bootloader (volumen abajo+boton rojo), la conectas al pc, en la diamond te aparecera USB, luego instala cualquier rom desde el pc con el diamondcustomRUU (si te bajas cualquier rom oficial te viene este programa).

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/11/09, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Tavex Tavex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise diamond

Gracias, por tu recomendacion. Pero al querer instalar cualquier rom desde la pc en modo bootloader se queda colgado al 0% y al rato dice que hay un problema en la coneccion. Le hice el mtty otra ves pero sigue siempre igual, ya no se que hacer. Que rom le pongo? alguna vieja? o una oficial? Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/09, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Tavex Tavex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Cruise diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Lo que has hecho es hacer el mtty sin instalar antes el archivo diamimg, por eso no te pasa de la presentacion. Tienes que hacer lo siguiente:

La pones en modo bootloader (volumen abajo+boton rojo), la conectas al pc, en la diamond te aparecera USB, luego instala cualquier rom desde el pc con el diamondcustomRUU (si te bajas cualquier rom oficial te viene este programa).

Salu2
Ahi en el doc puse lo q me muestra cuando llega al 1% de instalacion.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Nuevo Documento de Microsoft Office Word.doc (53.0 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/09, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tavex Ver Mensaje
Ahi en el doc puse lo q me muestra cuando llega al 1% de instalacion.
En ese caso mira aki:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425

Salu2
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /