ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/09, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

rom Instalación de ROMS desde CERO. Manual

Pues con permiso de Super@tmel y Cyanogen, os pongo un tuto para instalaros su ROM modificada o la que prefiráis... Si queréis que lo borre o lo que sea, no problem

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2009/10/el-android-donut-16-segun-el-maestro.html





Si queréis lo traslado aquí pero me parece más cómodo ponerlo directamente... De todas formas ESTE es el PDF.

Un saludo
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuismiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/10/09, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Gracias tron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/09, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
aamsc aamsc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Magic

merci, a ver si finalmente me paso a 2.0.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/09, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
He leido el pdf y lo primero que he intentado es hacer un backup de mi actual rom (vodafone 1.6 oficial).
Pone que al arrancar el teléfono pulse y deje pulsado el botón "home". El caso es que me sale un triangulo y un símbolo de admiración. En los tutoriales pone que pulses Alt+L, pero mi teléfono es magic, así que no puedo pulsar esa combinación. ¿Cómo debo proceder?

He intentado mirar otros tutoriales, incluso los de xda y la verdad es que lo que no entiendo es que no todos siguen los mismos pasos. ¿A que se deben tantas diferencias de unos métodos a otros?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/09, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
He leido el pdf y lo primero que he intentado es hacer un backup de mi actual rom (vodafone 1.6 oficial).
Pone que al arrancar el teléfono pulse y deje pulsado el botón "home". El caso es que me sale un triangulo y un símbolo de admiración. En los tutoriales pone que pulses Alt+L, pero mi teléfono es magic, así que no puedo pulsar esa combinación. ¿Cómo debo proceder?

He intentado mirar otros tutoriales, incluso los de xda y la verdad es que lo que no entiendo es que no todos siguen los mismos pasos. ¿A que se deben tantas diferencias de unos métodos a otros?
El método one-click-root (este) no vale para teléfonos con Donut oficial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/09, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como ya te han dicho, ese método NO sirve para la 1.6.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/09, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Muy buenas,

Hace muy poco que tengo la Magic y el mismo día que la recibí hace unos 15 días recibí la actualización 1.6 craso error haberla puesta.
No tengo modificado ni el recovery ni el SPL ni nada, y ahora me veo que ningún método expuesto por aquí me es válido para cambiar la rom. También he intentado hacer un downgrade al cupcake 1.5 pero nanai no se deja tampoco.

Alguien partiendo de la misma situación mía ha conseguido cambiar la rom y como lo ha hecho? creo que a partir de ahora este problema será muy habitual.


bibi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/09, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hace muy poco que tengo la Magic y el mismo día que la recibí hace unos 15 días recibí la actualización 1.6 craso error haberla puesta.
No tengo modificado ni el recovery ni el SPL ni nada, y ahora me veo que ningún método expuesto por aquí me es válido para cambiar la rom. También he intentado hacer un downgrade al cupcake 1.5 pero nanai no se deja tampoco.

Alguien partiendo de la misma situación mía ha conseguido cambiar la rom y como lo ha hecho? creo que a partir de ahora este problema será muy habitual.
Prueba con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/09, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar, empecé con esa guía y nada, es intentar flashear el recovery y en la pantalla de comandos me aparece "downloading boot.img ... FAILED <remote: not allow>" D
Tengo el SPL; v1.33.0006 y creo que el problema viene de ahí estoy mirando en XDA y en Theunlocker pero no hay forma.
Los drivers los tengo bien ya que en la pantalla de comandos tanto a ADB como en Fastboot me aparece el número de serie de la Magic.

saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/09, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Gracias por contestar, empecé con esa guía y nada, es intentar flashear el recovery y en la pantalla de comandos me aparece "downloading boot.img ... FAILED <remote: not allow>" D
Tengo el SPL; v1.33.0006 y creo que el problema viene de ahí estoy mirando en XDA y en Theunlocker pero no hay forma.
Los drivers los tengo bien ya que en la pantalla de comandos tanto a ADB como en Fastboot me aparece el número de serie de la Magic.
Necesitas el método goldcard, prueba con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/09, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Necesitas el método goldcard, prueba con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218
Gracias por tú interés y contestar. Efectivamente todos los caminos me llevan al método de la Goldcar, pero me lo estoy mirando con recelo, me gustaría tener otra MicroSD y no la tengo para probar.
Ayer ya me miré por encima el post que me has indicado, voy a profundicar un poco más y luego ya valoraré si me meto, .... pero conociéndome ... DD


bibi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/09, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
cristobal151 cristobal151 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Problemas con tutorial y G1 T-mobile

Hola a todo:
como estan??, espeor que bien...
muy buen tutorial, pero no he logrado hacer mucho con mi G1
Tiene la version oficial 1.6, que la baje realizando un tituorial de la misma pagina.
Como puedo rootear mi G1 e instalar esta ROM??

de antemano, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/09, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por cristobal151 Ver Mensaje
Como puedo rootear mi G1 e instalar esta ROM??

de antemano, gracias.
Estás en un foro de HTC Magic, también conocido como G2, si intentas rootear un teléfono con las instrucciones de ótro puedes acabar rompiéndolo. Y tampoco creo que este sea el foro para pedir consejo sobre el G1, deberías probar en:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=51
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /