Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
asefor asefor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Movistar
Cambiar la ROM ayuda ¡¡¡¡

Hola, Tenemos un Elephone p2000 y a los 7 días ya no nos funciona. Ayuda ¡¡¡¡

Es una máquina es cierto, fino y elegante . Grande, para miopes como yo y la funda bastante buena. Pero se puso la cámara frontal, no sabemos como y desapareció el icono de cambiar la cámara. En internet recomendaron que lo formateasemos. Y asi hicimos. lo formateamos. Pero luego no reconocía la tarjeta. Si la reconocian otros móviles.


Ahora tanto el servicio técnico de Coolicool como un compañero de otro foro Borja Rodriguez nos recomiendan instalar una ROM.

Preguntas:
1.- Que creeis que puede ser? Ahora lo que hace ahora el movil, que le doy a llamar y me sale un mensaje y luego se corta la llamada.


2.- si fuese tema de instalar una ROM, tenemos los pasos a seguir, pero no encontramos un enlace que no esté roto para tener el FLAS TOOLS . Alguien tiene el Flash Tools?
Muchas gracias compañeros ¡¡¡



Instalar ROM:
- Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
- Seleccione un MT6592_Android_scatter.txt en la ROM
- Espere archivo que se añadirán en Flash Tool
- elegir Opción-> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
-> Elige Opción-> Descargar DA All> Speed-> De alta velocidad, haga clic en Alta Velocidad
- Apague el teléfono, retire la batería.
- "Presione F9 (hit botón Download)" O "si ROM de actualización Firmware-> Actualizar"
- y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo .
- Y los círculos verdes muestran
- Acabado!
- Ahora puede desconectar de forma segura el teléfono y vuelva a encenderlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
A mi me paso eso el otro dia. De repente no salia la camara trasera solo la delantera. Reinicie el movil y seguia igual. Le quite la tarjeta de memoria, reinicie y volvio a salir. Asique voy sin tarjeta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
asefor asefor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Movistar
Pues si lo formateas, te puedes encontrar con este problemon que comento: de instalar una nueva ROM y eso .............es cirujía mayor. Al menos para mi. Yo he hecho muchas pruebas y le hago perrerias a los móviles pero la ROM nunca la había tocado.

De momento estoy en ello, pero no creas que me atrevo mucho a hacerlo. Ya os iré contando cuando lo tenga o si al final me quedo con un ladrillo de móvil.

Por eso, la idea de comprar moviles chinos es atrayente, y más si son máquinas potentes como este Elephone P2000, pero desde luego, hay que entender bastante de móviles, pues si te pasa algo grave con el teléfono y el servicio técnico de coolicool te ayuda relativamente poco o nada, pues.... te toca ir a morir a una tienda especializada, con lo que lo que habías ganado por un lado, pues lo pierdes por otro.
Tío, que vas a hacer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 08:25:08
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Es muy posible que te haya borrado el Imei de las tarjetas, busca bien por que hay tutoriales para recuperarlos, al parecer es un fallo común en este modelo cuando se instalan rom cocinadas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 19:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /