Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/10/13, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por StephaniePavLav Ver Mensaje
(EN XPERIA CARE)
""
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
Stephanie: Hola, buenas tardes. Tengo que realizar un viaje en unas dos semanas, ¿me podría decir algo sobre cuándo podría recibir el SmartWatch 2 de la promoción del Z1?
David: En las bases legales se indica que el plazo de envio es de 2 meses una vez finalizada la promocion
David: No disponemos de mas informacion
Stephanie: Muchas gracias, muy amable
""
Vamos, que podemos esperar sentaditos. Menudo cachondeo se trae esta gente con las promos... Pues nada, a esperar a que se termine la promo al menos, se está eternizando! (Además, lo de no disponemos de más información parece que estamos hablando con el área 51, se olvidan de que somos clientes!!)
Jooooder, 2 meses para mandar el reloj? Ni que viniera de Japón andando...
... y eso, sin tener en cuenta que la gente no sabemos si cumplimos o no las bases legales de la promoción
__________________


Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/10/13, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
black_bird70 black_bird70 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Después de intentarlo desde el jueves, ya he conseguido el mío.

En teoría quedan 21 más.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 28/10/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pero entonces quedan relojes??, yo también tengo el móvil desde el jueves pasado, y habré intentado rellenar el formulario de la promoción unas 6 veces, pero siempre me dice que no hay unidades stock


Lo intentare ahora a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 28/10/13, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Hostias, acabo de volver a rellenarlo todo y e VOILA!! Me lo ja aceptado esta vez!

El móvil lo cogí con Orange, pasándolo a plazos, 378 euros, y con tarifa infinita con 2gb de datos, en oferta por ser cliente (y amago Con potabilidad) en 29 euros con iva incluido.


Vamos cumplo los requisitos, es más, mi Z1 me vino en caja de Orange, con morralla y programas preinstalados... Lo he tenido que flashear al firmware de Sony, además de hacerme root.


A ver si por email me cogen en la promoción, quedan 10 solo!!!


Saludos!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/10/13, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo he conseguido registrarme hoy a la tarde....nada más me llegó el teléfono me metí en la web, aunque sin muchas esperanzas, porque hace un par de días vi que se habían agotado; y por lo visto habrán metido más, porque me aparecían 49 relojes más en el contador, y lo he rellenado sin ningún problema.

Esperemos que no tarden mucho en enviarlos....el altavoz NFC que me dieron con el Z apenas me tardó una semana y media o 2.

Un saludo
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/10/13, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo pedi el Z1 la semana pasada y me dijeron q la promocion es para los Z1 vendidos en Octubre y aunque me llega la semana q viene me han confirmado q al estar el pedido realizado dentro del plazo tengo el reloj asegurado, q en cuanto me llegue me vaya a la pag. y lo pida, asi q....

El coraje esq no les quedaban en blancos jeje.

Saludos!!

__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/10/13, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Yo pedi el Z1 la semana pasada y me dijeron q la promocion es para los Z1 vendidos en Octubre y aunque me llega la semana q viene me han confirmado q al estar el pedido realizado dentro del plazo tengo el reloj asegurado, q en cuanto me llegue me vaya a la pag. y lo pida, asi q....

El coraje esq no les quedaban en blancos jeje.

Saludos!!

Yo creo que asegurado no tienes nada, ya que es hasta fin de existencias....si no introduces ya el IMEI del teléfono con tus datos y las unidades se agotan, no creo que te dejen entrar en la promoción cuando recibas el móvil...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/10/13, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Yo creo que asegurado no tienes nada, ya que es hasta fin de existencias....si no introduces ya el IMEI del teléfono con tus datos y las unidades se agotan, no creo que te dejen entrar en la promoción cuando recibas el móvil...
Acabo de llamar al 470 q me a mandado al 2270 y en el 2270 me han mirado el pedido y en mi hoja si q llevo la promo del reloj, me a dicho q a causa de eso me tardara mas en llegar el terminal pero q no me preocupe q voy a tener mi reloj diga lo q diga la pagina de la promocion, asi q.... llamad a ver q os dicen.

Saludos!!

__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/10/13, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
churuskin churuskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Yoigo
yo solo tengo una pregunta. A mi me dieron ayer mi Z1 y me inscribi con exito en la promocion. Mi duda es la siguiente:
Es solo para clientes ya de orange que adquieren el Z1? Porque entonces me quede sin el. Yo he hecho portabilidad de movistar a orange y creo que aunque me halla inscrito bien y no me halla dado fallo me quedare sin el. Podeis sacarme de la duda?
Gracias a todos de antemano, sois geniales.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/10/13, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Acabo de llamar al 470 q me a mandado al 2270 y en el 2270 me han mirado el pedido y en mi hoja si q llevo la promo del reloj, me a dicho q a causa de eso me tardara mas en llegar el terminal pero q no me preocupe q voy a tener mi reloj diga lo q diga la pagina de la promocion, asi q.... llamad a ver q os dicen.

Saludos!!
Entonces no entiendo el porqué hay que meter los datos en la página de Sony.....si desde Orange te lo hacen también por lo que dices, no? Ni idea....

De todas formas yo no me fiaría mucho de los de Atención al Cliente, el otro día uno me quiso hacer una oferta y al par de días me volvió a llamar para confirmarla y resulta que era imposible hacer la oferta por las condiciones de mi contrato. Igualmente, anteayer quise hacer un Renove desde tienda y no me dejaban, a pesar de que allí mismo llamé al 1474 y me dijeron que si podría renovar sin problema tanto en tienda como por teléfono/web y resulta que el de Atención al Cliente estaba totalmente equivocado, no podía hacerlo, como me decía la chica de la tienda; así que ni los comerciales mismos tienen conocimiento de lo que te dicen la mitad de las veces. Yo para estar seguro, más que a Orange llamaría a Sony.

Igualmente creo que tendremos relojes para todos, el terminal acaba de salir como quien dice, y no creo que ya haya en la calle 700 Z1 que sean de Orange.

Un saludo, compi


 Cita: Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
yo solo tengo una pregunta. A mi me dieron ayer mi Z1 y me inscribi con exito en la promocion. Mi duda es la siguiente:
Es solo para clientes ya de orange que adquieren el Z1? Porque entonces me quede sin el. Yo he hecho portabilidad de movistar a orange y creo que aunque me halla inscrito bien y no me halla dado fallo me quedare sin el. Podeis sacarme de la duda?
Gracias a todos de antemano, sois geniales.
No creo que examinen las condiciones de cada uno tan al pie de la letra, supongo que con que ahora seas Orange y hayas pillado con ellos el Z1, es suficiente. Hace unos meses hicieron una promo con el Z y Orange, que te regalaban un altavoz inalámbrico si dabas tu viejo móvil y te pillabas un Z en una tienda. Pues yo no di ningún móvil y el Z lo pillé como Renove por web, y al par de semanas ya tenía el altavoz en casa

Un saludo

Última edición por KrlosDki Día 30/10/13 a las 15:52:35.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 30/10/13, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Entonces no entiendo el porqué hay que meter los datos en la página de Sony.....si desde Orange te lo hacen también por lo que dices, no? Ni idea....

De todas formas yo no me fiaría mucho de los de Atención al Cliente, el otro día uno me quiso hacer una oferta y al par de días me volvió a llamar para confirmarla y resulta que era imposible hacer la oferta por las condiciones de mi contrato. Igualmente, anteayer quise hacer un Renove desde tienda y no me dejaban, a pesar de que allí mismo llamé al 1474 y me dijeron que si podría renovar sin problema tanto en tienda como por teléfono/web y resulta que el de Atención al Cliente estaba totalmente equivocado, no podía hacerlo, como me decía la chica de la tienda; así que ni los comerciales mismos tienen conocimiento de lo que te dicen la mitad de las veces. Yo para estar seguro, más que a Orange llamaría a Sony.

Igualmente creo que tendremos relojes para todos, el terminal acaba de salir como quien dice, y no creo que ya haya en la calle 700 Z1 que sean de Orange.

Un saludo, compi
Me imagino q a los clientes q lo pedimos especificamente por el reloj, como en mi caso, lo meten directamente en la lista, al menos eso he entendido yo, para q entre en la oferta, puede q ese sea el motivo por el q aumenta el numero q aun quedan en la promo de vez en cuando.... nidea jeje, eso es lo me ha comentado la chavala de Orange.

Saludos!!

__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/10/13, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo pedi hace ya tiempo,quedaban mas de 400 y resulta que no se nada y que el xperia me lo tuvieron que cambiar por garantia de origen y ya no tengo el xperia con el que rellene los datos,la de la tienda dice que no me preocupe y que no saben nada supuestamente me lo estan tramitando ellos como no me llegue me voy a mosquear
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/10/13, 01:55:35
Array

[xs_avatar]
tattoo16 tattoo16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire hd y htc hero
Tu operador: Vodafone
Esta claro que te vas a mosquear po fijate que tenia pedido el z1 desde el dia 10 y uno diciendome te va a llegar otro operador que no hay stock hasta el dia 25 esperando y nada del pedido y nada yhasta q me an dicho que ha habido un error y me han tramitado pedido nuevo...haber tu si yo no me voi a mosqear me caago en los ..... de orange ya y de su .... atencion al cliente
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/10/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tattoo16 Ver Mensaje
Esta claro que te vas a mosquear po fijate que tenia pedido el z1 desde el dia 10 y uno diciendome te va a llegar otro operador que no hay stock hasta el dia 25 esperando y nada del pedido y nada yhasta q me an dicho que ha habido un error y me han tramitado pedido nuevo...haber tu si yo no me voi a mosqear me caago en los ..... de orange ya y de su .... atencion al cliente
Yo el pedido del Z1 lo hice vía teléfono y llevaba esperando como 1 semana por él. Quería tener cuanto antes el teléfono para poder entrar en la promo del reloj, así que preferí cancelar el pedido telefónico e ir a una tienda física y pillarlo allí al momento (me ha costado unos 30€ más caro, pero si a cambio de esos 30€ de más que he pagado, voy a conseguir el reloj que vale 190 pavos, pues fetén )

A veces para este tipo de cosas, merece la pena ir a la tienda, te suelen sablar un poquitín más, pero tienes lo que quieres al instante y siempre suelen tener stock de todos los terminales. Y si por la razón que sea esa tienda no tiene el modelo que buscas, seguramente haya otras tiendas Orange en tu ciudad donde si lo tengan.

Un saludo

Última edición por KrlosDki Día 31/10/13 a las 12:20:39.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 31/10/13, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Bueno me he fijado q cada cierto tiempo la pag. de la promocion pone 0 terminales y luego vuelve a poner 3 jejeje.

Total q como es 31 he vuelto a llamar hace un rato a 2270 y la chavala me ha dicho q a la pagina no le haga caso, q van aumentando el numero de unidades segun la demanda y lo hacen asi para "enganchar" clientes, mi movil al estar pedido antes del 31 tiene reloj seguro, me han confirmado q no me quedare sin el seguro.

El movil me llega la semana q viene, asi q.... lo curioso q me ha dicho, es que, aun si me diese error la pagina de la promocion por alguna extraña razon cuando llegue el telefono, llamase q como en mi pedido esta marcado reloj regalo, "ya lo arreglarian de otras formas", eso me inquieta jajaja, madre mia....

Me fiaré de ella porq me ha pasado con otras promos de orange y siempre la he tenido aun entrando fuera de tiempo, pero a ver...

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 31/10/13, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
Señores, acaba de traerme un mensajero el reloj.
Remitente: MERYDEYS - CAMPAÑA
Ahora estoy en el trabajo, ya contaré.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 31/10/13, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldeonil Ver Mensaje
Señores, acaba de traerme un mensajero el reloj.
Remitente: MERYDEYS - CAMPAÑA
Ahora estoy en el trabajo, ya contaré.
Cuando lo pruebes unos días, ya nos contarás, para los que no tenemos opción a la promoción, si merece la pena comprarlo o no.

GRACIAS y disfrútalo!!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 31/10/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Recibido el smartwatch de sony!!! Unna pasada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0171.jpg (86.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0172.jpg (48.4 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 31/10/13, 14:15:37
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
De momento habrá que esperar porque recomiendan cargarlo durante aproximadamente 30 horas antes de utilizarlo.
Me lo he puesto y la verdad es que se siente muy ligero y cómodo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 31/10/13, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Joer q wapo es, cuando lo pruebes, a ver si nos puedes decir si recibes los whatsapps y los puedes leer o solo funciona con SMS, redes sociales, correo, etc... por favor.

Cuanto te a tardado en llegar desde q lo pediste?

Gracias, saludos q lo disfrutes!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 21:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /