OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 14/07/17, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
solo comentar que mi unidad si lo tiene, lo veo claramente.
Pero no es motivo de devolucion por ahora.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1122  
Viejo 14/07/17, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
ochexx ochexx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

alguien ha hecho alguna comparativa sobre los reportes que se están haciendo según qué paises? por ejemplo los que se venden en europa hay mas gente con efecto jelly o en america y eso? es que estoy pesando en piyarme uno en septiembre de estados unidos y seria curioso saber si hay menos reportes de este efecto alli o aqui..
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 14/07/17, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
alguien ha hecho alguna comparativa sobre los reportes que se están haciendo según qué paises? por ejemplo los que se venden en europa hay mas gente con efecto jelly o en america y eso? es que estoy pesando en piyarme uno en septiembre de estados unidos y seria curioso saber si hay menos reportes de este efecto alli o aqui..
Esto ya sería rizar el rizo e iríamos directos,
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 14/07/17, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
y digo yo porque no se juntan 10 personas con el op5 en una sala, 5 que dicen tener jelly y 5 que no, mezclan los moviles y que hagan la prueba?.

Estoy seguro que el resultado seria 5 lo siguen viendo y 5 no.
De modo que, quien tiene el efecto jelly es la propia persona XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 14/07/17, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
y digo yo porque no se juntan 10 personas con el op5 en una sala, 5 que dicen tener jelly y 5 que no, mezclan los moviles y que hagan la prueba?.

Estoy seguro que el resultado seria 5 lo siguen viendo y 5 no.
De modo que, quien tiene el efecto jelly es la propia persona XD
Totalmente de acuerdo, tenerlo lo tienen todos, pero unos lo perciben y otros no, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 15/07/17, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
y digo yo porque no se juntan 10 personas con el op5 en una sala, 5 que dicen tener jelly y 5 que no, mezclan los moviles y que hagan la prueba?.

Estoy seguro que el resultado seria 5 lo siguen viendo y 5 no.
De modo que, quien tiene el efecto jelly es la propia persona XD
jajajajjajajajaja +1 además de eso metía a 10 más que no hayan oído hablar del efecto a ver si notan algo raro en algún móvil y que es.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 15/07/17, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
y digo yo porque no se juntan 10 personas con el op5 en una sala, 5 que dicen tener jelly y 5 que no, mezclan los moviles y que hagan la prueba?.

Estoy seguro que el resultado seria 5 lo siguen viendo y 5 no.
De modo que, quien tiene el efecto jelly es la propia persona XD
Pues seré raro pero yo sí noto ese efecto en unos y no en otros
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 15/07/17, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
Molikarpo83 Molikarpo83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues seré raro pero yo sí noto ese efecto en unos y no en otros
Pero con varios móviles en la mano, o viendo vídeos de gente? La cosa cambia mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 15/07/17, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Yo en el mío no veo nada, y os aseguro que si lo viera y fuera molesto lo devolvía ya que estoy dentro de los 15 días aún.
Un saludo.-
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 15/07/17, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
https://www.killerfeatures.com/carl-...lus-interview
Palabras de Carl Pei:
"La mayoría de las pantallas se actualizan de arriba a abajo.*Nuestra pantalla se actualiza de abajo hacia arriba.*Y, estamos acostumbrados a ver el primero, por lo tanto nuestros ojos no están acostumbrados a él.*Se trata de acostumbrarse a cómo se actualiza la pantalla de OnePlus 5.*Por lo tanto, para nosotros es una opción de producto y no realmente un problema por sí mismo.*Y, para la gran mayoría de nuestros usuarios esto es un no-problema.*Sólo que las personas que no tienen el teléfono, se preocupan. "
"Creo que lo principal con el tema de desplazamiento de jalea es que hay un video en línea que lo muestra.*Cuando se graban pantallas de video, cosas extrañas pueden pasar.*Por lo tanto, puede tener el parpadeo del tamaño de la pantalla, pero no es realmente parpadeo.*Usted puede ver un efecto de arco iris, pero la pantalla no muestra realmente los colores del arco iris.*Tiene algo que ver con cómo se refresca la pantalla.*El efecto en la pantalla y la forma en que se captura el video, hace que el efecto de desplazamiento de la gelatina sea muy pronunciado. "

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond

Última edición por Tayson1984 Día 15/07/17 a las 13:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1131  
Viejo 15/07/17, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Interesante esto:

Then, he starts lamenting about the Samsung Galaxy S8’s latency issues. “The sad part is the Galaxy S8 – according to a French professional tech media – has the same latency as the OnePlus 3 and no one is complaining about that.”

Dice que el s8 tiene la misma latencia de pantalla que tenia el OP3 y nadie dice nada... con la que se lió en los foros de OP3T!!!

Definitivamente tengo cada día más claro que samsung mueve hilos, pero tela...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1132  
Viejo 15/07/17, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Interesante esto:

Then, he starts lamenting about the Samsung Galaxy S8’s latency issues. “The sad part is the Galaxy S8 – according to a French professional tech media – has the same latency as the OnePlus 3 and no one is complaining about that.”

Dice que el s8 tiene la misma latencia de pantalla que tenia el OP3 y nadie dice nada... con la que se lió en los foros de OP3T!!!

Definitivamente tengo cada día más claro que samsung mueve hilos, pero tela...
Si. También habla de la cámara y por si alguien dudaba que hubieran manipulado el dxomark. Dice que únicamente eran consultores y que para la valoración no aceptaron una unidad entregada por oneplus, querían comprarla directamente a través de la web para asegurar que no les colaban una unidad potenciada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1133  
Viejo 15/07/17, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
y digo yo porque no se juntan 10 personas con el op5 en una sala, 5 que dicen tener jelly y 5 que no, mezclan los moviles y que hagan la prueba?.

Estoy seguro que el resultado seria 5 lo siguen viendo y 5 no.
De modo que, quien tiene el efecto jelly es la propia persona XD
Claro obviamente asi se descartaría no solo que el jelly fuese una cuestion objetiva, sino la subjetividad de nuestra vista
__________________
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 15/07/17, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
A mi esto del Jelly ya me está volviendo loco... Y la respuesta de one plus me parece de broma...

Pero es que no hay forma humana de detectarlo y solucionarlo y es lo que más me mosquea...
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 15/07/17, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
https://www.killerfeatures.com/carl-...lus-interview
Palabras de Carl Pei:
"La mayoría de las pantallas se actualizan de arriba a abajo.*Nuestra pantalla se actualiza de abajo hacia arriba.*Y, estamos acostumbrados a ver el primero, por lo tanto nuestros ojos no están acostumbrados a él.*Se trata de acostumbrarse a cómo se actualiza la pantalla de OnePlus 5.*Por lo tanto, para nosotros es una opción de producto y no realmente un problema por sí mismo.*Y, para la gran mayoría de nuestros usuarios esto es un no-problema.*Sólo que las personas que no tienen el teléfono, se preocupan. "
"Creo que lo principal con el tema de desplazamiento de jalea es que hay un video en línea que lo muestra.*Cuando se graban pantallas de video, cosas extrañas pueden pasar.*Por lo tanto, puede tener el parpadeo del tamaño de la pantalla, pero no es realmente parpadeo.*Usted puede ver un efecto de arco iris, pero la pantalla no muestra realmente los colores del arco iris.*Tiene algo que ver con cómo se refresca la pantalla.*El efecto en la pantalla y la forma en que se captura el video, hace que el efecto de desplazamiento de la gelatina sea muy pronunciado. "

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero la Virgen Santa! Entonces Carl Pei AFIRMA que sus pantallas se refrescan de abajo a arriba, al revés que las otras, y el compañero Wisepds demostró que la dirección del barrido de la su pantalla era de arriba a abajo....

A ver, alguien me puede explicar qué ocurre aquí?

Lo que si ha aclarado de una maldita vez Oneplus es que refrescan a la inversa que las demás, y que ese es el VERDADERO MOTIVO del efecto Jelly, y por lo tanto cuando cogemos otro móvil y lo ponemos al revés, observamos el mismo efecto jelly que en el Op5, lógicamente.

Entonces, ¿Wisepds podría tener un móvil que refresque de arriba a abajo, es decir, diferente a lo que dice Carl Pei?

Entiendo que esto no es posible, así que el tambíen tendría el efecto jelly, sólo que no lo percibe.

Es que lo que ya no sería normal es que Carl Pei asuma que sus pantallas evidentemente tienen una característica diferente a las demás, y que aquí haya un caso de alguien que tiene la pantalla al revés de lo que por fin ha reconocido OnePlus, y que es la explicación del efecto jelly.

La única explicación que encuentro es que la dirección de barrido que detectó con las ráfagas wisepds, qué lógicamente iba de arriba a abajo, no signifique que el refresco sea de arriba a abajo...Por eso, si hiciese lo mismo con un móvil amoled Samsung, veríamos que la dirección de barrido sería inverso a su Op5.

Bueno, yo creo que todo esto por fin deja el tema bien claro. Si todas las pantallas del Op5 refrescan al revés como por fin afirma el propio Carl Pei, entonces es que todas tienen efecto jelly (incluso Carl Pei dice que se trata de un tema de acostumbrarse).

A mí me alegra que por fin OnePlus explique lo que ha pasado con sus pantallas. El Op5 viene con esa característica, o lo tomas o lo dejas, pero por lo menos ya te lo han avisado. Así nadie ya se tiene que emparanoiar con si me va a tocar uno con jelly o no.

Yo creo que es un gran avance.

Wisepds, tú qué opinas de todo esto? Yo creo que lo esclarece por completo, no?

Un saludo y muchas gracias a Tayson1984 por poner la noticia!!!
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 15/07/17, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
A mi esto del Jelly ya me está volviendo loco... Y la respuesta de one plus me parece de broma...

Pero es que no hay forma humana de detectarlo y solucionarlo y es lo que más me mosquea...
Joer, pero si ahora ya está todo claro. Es más, si alguien está dudando en comprar o no el OP5 por el tema del jelly, puede hacer lo siguiente antes de pedirlo:
Que coja un móvil amoled le dé la vuelta a la pantalla con la aplicación "set orientation" y que lo maneje así un buen tiempo...Si no detecta nada, ya puede estar tranquilo...es así exactamente como se va a comportar el Op5...

Por lo menos han explicado porqué ocurre. Ya no hay más misterios. Lo que no explican es porqué han tomado la decisión de poner la pantalla así...será porque no les cabía la pantalla de otra forma y la tuviero que meter así...supongo que por software no puedan invertir la dirección del refresco para que fuese normal...

Salu2
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 15/07/17, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Todos lo tienen un poco. Si no te fijas ni te enteras. Ahora, si vas a estar todo el tiempo mirando eso, mejor compra otro modelo.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 15/07/17, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Hoy he probado un Galaxy A5 2017 que tiene AMOLED y al darle la vuelta hace Jelly. En fin se ve que el refresco inverso produce ese efecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 15/07/17, 15:17:47
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,378
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Hoy he probado un Galaxy A5 2017 que tiene AMOLED y al darle la vuelta hace Jelly. En fin se ve que el refresco inverso produce ese efecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y el a5 encima, que monta el mismo panel del op5, has podido comprobar si a pleno sol se ven iguales?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 15/07/17, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

He oído que el iPhone 7 plus también tiene la pantalla al revés...¿Tiene efecto Jelly?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 14:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /