Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 07/06/16, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
aherrang aherrang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Hola, para poner la original, con la que lo pedí, desde la traducida que nos pone el chino, es suficiente con meterla por miflash y ya está?

Se puede desbloquear el botloader desde la del chino?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Última edición por aherrang Día 07/06/16 a las 22:45:13.
Responder Con Cita


  #2142  
Viejo 07/06/16, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
batugallego batugallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4-MI5 black 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Hola, para poner la original, con la que lo pedí, desde la traducida que nos pone el chino, es suficiente con meterla por miflash y ya está?

Se puede desbloquear el botloader desde la del chino?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Buena pregunta
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 07/06/16, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Prueba a desbloquear el bootloader desde la q tienes y si t funciona ya puedes meter por miflash la global o la eu.
Si no te deja desbloquear el boot tendrias q saltarte el bootloader con el tutorial de eskizolol para meterla y ya desde la china desbloqueas q creo q si se puede. De todas formas informante mejor q yo todavía no tengo ni el tlfono pero creo q es asi

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 08/06/16, 03:04:21
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Para pedir dos unidades recomendáis pedirlas por separado (por tema aduanas y descuentos) o juntas para evitar pérdidas y líos con más paquetes? Se puede conseguir más descuento?
Responder Con Cita
  #2145  
Viejo 08/06/16, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
jjhinojosa jjhinojosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB Gold
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya está pedido. Estaba dudando comprarlo en otra conjunta a Spemall, pero un fallo en el cupón de descuento me hizo inclinarme por esta. Espero haber escogido bien y me llegue prontito y sin problemas.
Con que salga la mitad de bueno que el Mi4 de mi mujer me conformo. Os iré poniendo los track del envío para que veáis cuanto tarda.
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 08/06/16, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Me gustaria comprar el ceramico negro desde Europa, lo recomendais o lo van a mandar desde China? Tienen stock de éste en Europa? Que tarda el envio en llegar?
Gracias por tu trabajo Tecno....
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 08/06/16, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Me sigue poniendo en el estado pago aceptado
No lo enviaban en 12h? @tecnofun es seguro entonces q no hay aduanas no? A nadie se lo han parado?
Me tiene un poco mosqueado el tema ese. Lo pedí en esta conjunta porque me dijiste q no había

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2148  
Viejo 08/06/16, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Me sigue poniendo en el estado pago aceptado
No lo enviaban en 12h? @tecnofun es seguro entonces q no hay aduanas no? A nadie se lo han parado?
Me tiene un poco mosqueado el tema ese. Lo pedí en esta conjunta porque me dijiste q no había

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
De momento no ha habido ningún problema con aduanas. En caso de que se me haya pasado, corregirme.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2149  
Viejo 08/06/16, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
hader hader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aherrang Ver Mensaje
Hola, para poner la original, con la que lo pedí, desde la traducida que nos pone el chino, es suficiente con meterla por miflash y ya está?

Se puede desbloquear el botloader desde la del chino?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Yo le cambie la rom ayer segun llego a la ultima 7.3.5.0 siguiendo el tutorial de eskizolol, ll unico que pedi el codigo de desbloqueo a xiaomi hace 1 semana, sino no hubiera funcionado, y la version miflash tienes que descargar la beta http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3D704&mobile=2.
Si tienes alguna duda en los post de @moyano92 o @eskizolol tienes la respuesta y sino les preguntas que los cracks te responden y te sacan de dudas.
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 08/06/16, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas gente!
Ya he podido trastear con el móvil y os puedo decir que es una maravilla. Nada más sacar el plástico protector de la pantalla le he puesto uno de los cristales templados que regalan y ha quedado perfecto, incluso la funda le queda como un guante. Estoy muy contento con la compra y por haber elegido esta conjunta.
He visto que hay ciertas dudas con el tema de la ROM, sobre todo entre la gente a la que aún no le ha llegado, y es normal viendo que hay varios métodos para instalar ROMS y diferentes versiones.
Os confirmo que no es necesario hacer nada, que no os lien en los tropecientos foros y canales de telegram porque no hay que solicitar desbloquear el "bootloader" ni flashear nada a través de PC ni instalar TWRP, otra cosa es que os apetezca experimentar con ROMS no oficiales, pero xiaomi ya publica las ROMS globales que son las traducidas y las actualiza con mucha frecuencia.
Mi teléfono llegó con una ROM global estable v7.3.4, aunque sospecho que estaba modificada porque no dejaba instalar la de desarrollo y no buscaba las actualizaciones por OTA. Lo único que hay que hacer es descargar de la web de miui la última global estable (ahora mismo están en la v.7.3.5) y actualizar desde el propio teléfono con la app Updater que viene en miui seleccionando el zip desde su menú. Al rato va a aparecer un mensaje al que no hay que hacerle caso diciendo que es una versión anterior o algo así (creo que se trata simplemente de una mala traducción) y después os preguntará si quereis formatear los datos del teléfono, recomiendo que lo hagais para dejar el sistema totalmente limpio. Con esa estable ya tendreis las actualizaciones oficiales por OTA cuando salgan nuevas versiones y, si os apetece, también podréis instalar las de desarrollo que actualizan cada semana.
Y aquí os dejo el enlace para descargar las ROMS globales en versión estable y la de desarrollo:
http://en.miui.com/download-299.html

Espero que os haya servido de ayuda
Saludos!

Última edición por oasick Día 08/06/16 a las 12:25:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oasick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2151  
Viejo 08/06/16, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
hader hader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Muy buenas gente!
Ya he podido trastear con el móvil y os puedo decir que es una maravilla. Nada más sacar el plástico protector de la pantalla le he puesto uno de los cristales templados que regalan y ha quedado perfecto, incluso la funda le queda como un guante. Estoy muy contento con la compra y por haber elegido esta conjunta.
He visto que hay ciertas dudas con el tema de la ROM, sobre todo entre la gente a la que aún no le ha llegado, y es normal viendo que hay varios métodos para instalar ROMS y diferentes versiones.
Os confirmo que no es necesario hacer nada, que no os lien en los tropecientos foros y canales de telegram porque no hay que solicitar abrir el "bootloader" ni flashear nada a través de PC ni instalar TWRP, otra cosa es que os apetezca experimentar con ROMS no oficiales, pero xiaomi ya publica las ROMS globales que son las traducidas y las actualiza con mucha frecuencia.
Mi teléfono llegó con una ROM global estable v7.3.4, aunque sospecho que estaba modificada porque no dejaba instalar la de desarrollo y no buscaba las actualizaciones por OTA. Lo único que hay que hacer es descargar desde la propia web de xiaomi la última estable (ahora mismo están en la v.7.3.5) y actualizar con el propio Updater de miui seleccionando el zip desde su menú. Va a salir un mensaje al que no hay que hacerle caso diciendo que es una versión anterior o algo así (creo que se trata simplemente de una mala traducción) y después os preguntará si quereis formatear los datos del teléfono, recomiendo que lo hagais para dejar el sistema totalmente limpio. Después si os apetece, ya podréis instalar las de desarrollo que actualizan cada semana.
Y aquí os dejo el enlace para descargar las ROMS globales en versión estable y la de desarrollo:
http://en.miui.com/download-299.html

Espero que os haya servido de ayuda
Saludos!
Yo te digo lo que tuve que hacer en mi caso personal y me daba error en el edl y moyano y eskizo me dijero que lo desbloqueara. Todo el proceso mio me llevo 15 minutos. El movil va de lujo y el lector de huellas es muy rapido. Tu metodo no lo conocia y al no saber mucho del tema me apoye con lo que los expertos recomendaban.

Un movil increible y el propio xiaomi tiene una app que te pasa todo lo que tenias en el antiguo movil al nuevo un verdadero puntazo.
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 08/06/16, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
rarenal rarenal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi mi12
Tu operador: -
@tecnofun sabemos si hay existencias en almacén europeo del mi5 pro en negro.
de ser así aunque salga algo más caro evitaremos tema aduanas?
cuanto tarda en llegar desde almacén europeo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 08/06/16, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hader Ver Mensaje
Yo te digo lo que tuve que hacer en mi caso personal y me daba error en el edl y moyano y eskizo me dijero que lo desbloqueara. Todo el proceso mio me llevo 15 minutos. El movil va de lujo y el lector de huellas es muy rapido. Tu metodo no lo conocia y al no saber mucho del tema me apoye con lo que los expertos recomendaban.

Un movil increible y el propio xiaomi tiene una app que te pasa todo lo que tenias en el antiguo movil al nuevo un verdadero puntazo.
Y ese método, aunque insisto que para instalar las ROMS oficiales no sea necesario, también es válido. Seguramente has intentado instalar directamente la última de desarrollo y te ha saltado ese error que es justo lo que me pasó ayer. Simplemente hay que instalar en primer lugar la última global estable y formatear cuando lo pregunte para dejar el sistema limpio, a partir de ahí ya se actualizan las estables por OTA cada vez que publiquen una nueva versión o se podrán instalar las de desarrollo.
Hay mucha confusión con tantos métodos y creo que es necesario recalcar que si se van a instalar las ROMS oficiales, no hay que complicarse para evitar malas instalaciones o teléfonos bloqueados
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 08/06/16, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Y ese método, aunque insisto que para instalar las ROMS oficiales no sea necesario, también es válido. Seguramente has intentado instalar directamente la última de desarrollo y te ha saltado ese error que es justo lo que me pasó ayer. Simplemente hay que instalar en primer lugar la última global estable y formatear cuando lo pregunte para dejar el sistema limpio, a partir de ahí ya se actualizan las estables por OTA cada vez que publiquen una nueva versión o se podrán instalar las de desarrollo.
Hay mucha confusión con tantos métodos y creo que es necesario recalcar que si se van a instalar las ROMS oficiales, no hay que complicarse para evitar malas instalaciones o teléfonos bloqueados
Compi pero si el movil te trae una china como pasas a la global sin desbloquear bootloader. O si te trae una falsa tampoco puedes actualizar x ota ni pasar a la global oficial si no es desbloqueando el bootloader o saltandolo.
A ti te venía ya con la global instalada? Estas seguro q no es una falsa? Has actualizao x ota alguna vez?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2155  
Viejo 08/06/16, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Compi pero si el movil te trae una china como pasas a la global sin desbloquear bootloader. O si te trae una falsa tampoco puedes actualizar x ota ni pasar a la global oficial si no es desbloqueando el bootloader o saltandolo.
A ti te venía ya con la global instalada? Estas seguro q no es una falsa? Has actualizao x ota alguna vez?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yo tenía una ROM falsa y pasé a la Global con bootloader bloqueado. Tutorial de @Esquizolol

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 08/06/16, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Compi pero si el movil te trae una china como pasas a la global sin desbloquear bootloader. O si te trae una falsa tampoco puedes actualizar x ota ni pasar a la global oficial si no es desbloqueando el bootloader o saltandolo.
A ti te venía ya con la global instalada? Estas seguro q no es una falsa? Has actualizao x ota alguna vez?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
En serio, no os lieis.
Las oficiales siempre las deja instalar y como ROMS oficiales están las chinas y las globales. Si hay problemas, lo primero es siempre instalar una estable y después ya se pueden poner las de desarrollo.
Todo este lio viene porque las globales oficiales se han publicado hace solo unos días y antes sí había que recurrir a otros métodos, pero ya no es necesario
Responder Con Cita
  #2157  
Viejo 08/06/16, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TMC_Chris Ver Mensaje
Yo tenía una ROM falsa y pasé a la Global con bootloader bloqueado. Tutorial de @Esquizolol

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Efectivamente. Porque, insisto, las oficiales siempre las deja instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2158  
Viejo 08/06/16, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Efectivamente. Porque, insisto, las oficiales siempre las deja instalar.
Pero a ti el movil te venia con una falsa y has pasado a la global por el tutorial de esquizolol saltandote el bootloader no? O como has pasao a la global?
Tendras q haber hecho eso. Si no desde la falsa a la global no puedes pasar x el actualizador

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2159  
Viejo 08/06/16, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Para pedir dos unidades recomendáis pedirlas por separado (por tema aduanas y descuentos) o juntas para evitar pérdidas y líos con más paquetes? Se puede conseguir más descuento?
Juntas, no hay problema de aduanas ni perdida

 Cita: Originalmente Escrito por jjhinojosa Ver Mensaje
Bueno, pues ya está pedido. Estaba dudando comprarlo en otra conjunta a Spemall, pero un fallo en el cupón de descuento me hizo inclinarme por esta. Espero haber escogido bien y me llegue prontito y sin problemas.
Con que salga la mitad de bueno que el Mi4 de mi mujer me conformo. Os iré poniendo los track del envío para que veáis cuanto tarda.
Perfecto!! En nada en casa no te arrepentiras
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Me gustaria comprar el ceramico negro desde Europa, lo recomendais o lo van a mandar desde China? Tienen stock de éste en Europa? Que tarda el envio en llegar?
Gracias por tu trabajo Tecno....
Elige envío china que en europa no hay stock, tranquilo que mas de 200 pedidos ninguno ha parado
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Me sigue poniendo en el estado pago aceptado
No lo enviaban en 12h? @tecnofun es seguro entonces q no hay aduanas no? A nadie se lo han parado?
Me tiene un poco mosqueado el tema ese. Lo pedí en esta conjunta porque me dijiste q no había

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Mañana tendras seguimiento si no avisame
 Cita: Originalmente Escrito por rarenal Ver Mensaje
@tecnofun sabemos si hay existencias en almacén europeo del mi5 pro en negro.
de ser así aunque salga algo más caro evitaremos tema aduanas?
cuanto tarda en llegar desde almacén europeo?
Muchas gracias.
Elige almacen chino, no hay riesgo de aduanas con ninguno de los dos métodos de envío, en europa no hay stock

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 08/06/16, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Pero a ti el movil te venia con una falsa y has pasado a la global por el tutorial de esquizolol saltandote el bootloader no? O como has pasao a la global?
Tendras q haber hecho eso. Si no desde la falsa a la global no puedes pasar x el actualizador

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Lo explico de nuevo: en mi caso venía con una global desactualizada que parecía modificada. Daba error al buscar actualizaciones por OTA y tampoco se podía instalar por Updater la ROM de desarrollo.
¿Solución? pues descargar la global estable de la página de miui (oficial), instalarla a traves del Updater del propio teléfono, limpiar sistema cuando pregunte y arreglado, a partir de ahí ya busca actualizaciones OTA y también se pueden instalar las globales de desarrollo.
Resumiendo, si es una ROM OFICIAL, sea China o Global, no va a dar problemas para instalarla a través del método habitual. Simplemente hay que partir de la última estable que han publicado en la página de miui

Última edición por oasick Día 08/06/16 a las 13:59:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /