Accesorios Accesorios

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
¿Que hub autoalimentado recomendais?

Me dispongo a comprar mi rikomagic III y un mando Mele F10, soy novato en esto pero he visto que que hace falta tambien un Hub autoalimentado, queria saber cuales teneis que den buen resultado y no se vayan mucho de precio.
Un saludote chicos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

hub de pcbox

 Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Me dispongo a comprar mi rikomagic III y un mando Mele F10, soy novato en esto pero he visto que que hace falta tambien un Hub autoalimentado, queria saber cuales teneis que den buen resultado y no se vayan mucho de precio.
Un saludote chicos. Gracias

Yo me compre el de pcbox que vale unos 13 € y fantastico !! tiene 7 puertos usb y te garantiza voltaje y amperaje para conectarle HDS a tu rikomagic , que por cierto es el mismo que yo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/12, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Yo me compre el de pcbox que vale unos 13 € y fantastico !! tiene 7 puertos usb y te garantiza voltaje y amperaje para conectarle HDS a tu rikomagic , que por cierto es el mismo que yo tengo.
¿Muchos puertos son esos,no? alguno con menos puertos, me da igual si es de alguna pagina de china(low cost) ya que tengo que esperar a que me llegue el air mouse y el stick.
Muchas gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/13, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
enredar enredar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Y como ven este hub? parece bastante potable.



Aca el enlace a donde lo vi.

no se si sera de los mas baratos, pero por lo menos tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/13, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc254

 Cita: Originalmente Escrito por enredar Ver Mensaje
Y como ven este hub? parece bastante potable.



Aca el enlace a donde lo vi.

no se si sera de los mas baratos, pero por lo menos tiene buena pinta
Yo no me arriesgaría e iría a una tienda española tipo PCBox, MediaMarkt o similares, ya que te aseguras de que lo que compras da el amperaje necesario. Con las cosas de dealextreme , buyincoins, principalmente con cargadores y baterías nunca te puedes fiar. Te pone 1A y luego dale gracias si te da 0,3A.
Es una recomendación mía, y no creo que sea el único del foro al que le haya ocurrido estas cosas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/13, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Yo pienso lo mismo para un hub alimentado no hay que irse tan lejos cualquier centro comercial va a tener ya no digamos una tienda de informatica de barrio o un centro tipo MediaMarkt
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/13, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
daniele_serrano daniele_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cuando dice que el adaptador de corriente da 1A que quiere decir? que da 1A en cada puerto usb? o si conecto cosas en todos los puertos va a repartir 1A entre 7? Yo por si acaso me he comprado en amazon este por 16 y pico:

HUB 7 PUERTOS USB 2.0 SOYNTEC NEXOOS 395 BLACK

Ofrece 3A supuestamente. Ya os contaré cuando me llegue. Lo malo es que me va a tardar entre dos o tres semanas porque no hay stock. El mismo está en pcbox por un precio similar.

A ver si alguien me aclara lo de los Amperios. Gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/13, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Wikipedia:

Un hub de bus-powered (bus-alimentado o alimentado por bus) toma toda su energía de la interfaz USB del ordenador. No necesita una conexión de energía separada. Sin embargo, muchos dispositivos requieren más energía de lo que este método puede proporcionar, y no funcionarán en este tipo de hub.
En cambio un Hub self-powered (autoalimentado) toma su energía de una fuente de alimentación externa y puede por lo tanto proporcionar plena alimentación a cada puerto. Muchos Hub pueden funcionar con alimentación por bus o por una fuente externa.
La energía del USB se asigna en unidades de 100 mA hasta un máximo de 500 mA por puerto. Por lo tanto un Hub de alimentado por bus puede suministrar hasta a cuatro puertos y no puede ofrecer más de cuatro unidades de 100 mA de energía en total a los dispositivos conectados (puesto que una unidad es necesaria para el Hub en sí mismo). Si un dispositivo alimentado por el puerto requiere más unidades de energía, se bloquea y el sistema operativo generalmente informa de esto al usuario
En resumen si es alimentado cada puerto le llegaria lo que necesite lo que conectes.
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/13, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
enredar enredar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Si yo estuviese en algun lado de europa ni la dudo, pero estoy en argentina y los que tengo cerca para vender tienen lo mismo solo que a mas del doble del precio.....
Otra alternativa es comprar por aca un hub con "agujero de corriente" y algo que lo alimente aparte, pero una vez mas me voy a mas del doble de precio por la misma cosa china, la diferencia que veo es que si no anda por lo menos tengo una puerta para llamar en lugar de tener que hacerme un viaje a china para que me atienda un chino que me cambie mi defectuoso aparato chino y seguro que me lo cambia por otro igual !!! jajajaja

 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
La energía del USB se asigna en unidades de 100 mA hasta un máximo de 500 mA por puerto. Por lo tanto un Hub de alimentado por bus puede suministrar hasta a cuatro puertos y no puede ofrecer más de cuatro unidades de 100 mA de energía en total a los dispositivos conectados (puesto que una unidad es necesaria para el Hub en sí mismo). Si un dispositivo alimentado por el puerto requiere más unidades de energía, se bloquea y el sistema operativo generalmente informa de esto al usuario
En resumen si es alimentado cada puerto le llegaria lo que necesite lo que conectes.
No entendi o entendi mal.... los hub ofrecen hasta 500 mA por puerto y se bloquean cuando no pueden dar todo lo que el dispositivo pide, eso es lo que yo entiendo, ahora si el cacharrito pide 1 A no deberia bloquearse/apagarse? Supongo que no debe ser asi porque sino no podrian alimentarse las minipc, pero la verdad es que no termino de entenderlo.

Si yo quiero tener el cacharrito enchufado al hub para que se alimente, sirven estos hub o es necesario uno especial que tire mas de 500 mA por puerto? esos 500 mA es la minima que tendria que tirar o el tope? o directamente no se puede conectar a un hub?

buscando un poco encontre esto http://www.dlink.com/us/en/home-solu...port-usb-2-hub teoricamente es un hub que viene con un puerto para carga rapida que aporta mas energia o corriente o como quieran llamarlo que un usb normalito.



Pero no tengo idea de donde lo venden o si realmente sirve.

Segun mis calculos que no se si son correctos se deberia conectar la alimentacion del minipc al puerto de carga del hub, y de un puerto usb del minipc sale un cable al miniusb del hub, de forma tal que las conexiones quedarian haciendo un circulo... esto es correcto?? o sería mejor comprar un "cable usb Y", el lado de los dos brazos al hub y el otro lado a la minipc.
Se entendio???? pense en hacer dibujitos, pero creo que se entiende.

PD: perdon por el tamaño de las imagenes, pero no se como redimencionarlas

Última edición por enredar Día 07/01/13 a las 16:27:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/13, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc254

Resumiendo:

Un Hub alimentado por bus reparte la intensidad entre todas las salidas.

Un Hub con alimentación externa da la misma intensidad a cada una de las salidas, la intensidad que diga el cacharro en cuestión.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc254

Ahora pregunto yo, además de en PCBOX, ¿en que tienda física habéis encontrado un Hub Alimentado de al menos 2A? He estado en Alcampo,Fnac,Darty y MediaMarkt y no tenian..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
daniele_serrano daniele_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darksteel7 Ver Mensaje
Ahora pregunto yo, además de en PCBOX, ¿en que tienda física habéis encontrado un Hub Alimentado de al menos 2A? He estado en Alcampo,Fnac,Darty y MediaMarkt y no tenian..
entré en appinformática e intentaron venderme uno de 10 usb con alimentador pero ponía que sacaba 0,5mA por puerto... El de la tienda me aseguraba que me daría la potencia que necesitara al estar autoalimentado... no me convenció mucho, asi que me pillé este de 7puertos en amazon.es

http://www.amazon.es/Soyntec-Nexoos-...8530310&sr=8-2

me llega el miercoles, ya os contaré. Lo importante es que el alimentador saca hasta 3A!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/13, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darksteel7 Ver Mensaje
Ahora pregunto yo, además de en PCBOX, ¿en que tienda física habéis encontrado un Hub Alimentado de al menos 2A? He estado en Alcampo,Fnac,Darty y MediaMarkt y no tenian..
En el alcampo de mi zona vendian uno de la marca trust y si daba 2 A
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/13, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Que hub autoalimentado recomendais?

 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
En el alcampo de mi zona vendian uno de la marca trust y si daba 2 A
Cual es tu zona?

Es que tengo un alcampo mas o menos cerca

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/13, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Asturias, aunque supongo que todos los Alcampos vendan casi los mismos productos por echarle un ojo no pierdes nada mejor que esperar un paquete seguro que es.
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/13, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Que hub autoalimentado recomendais?

Ok. Gracias, luego miraré en el de moratalaz, madrid.

Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/13, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Neret Neret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire S
Tu operador: Orange
Yo compre el chinorris USB 2.0 3 Port Hub 10/100Mbps RJ45 Ethernet Network LAN Adapter Card por 7 urelios y va de miedo (tengo ono 45MB) la wifi me iba bien pero ahora solo voy con ethernet, ademas con 2 pendrives conectados y el pincho para el raton inhalambrico y no necesito de alimentacion externa.
Lo compre en http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-3-Por...#ht_4527wt_927
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/13, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neret Ver Mensaje
Yo compre el chinorris USB 2.0 3 Port Hub 10/100Mbps RJ45 Ethernet Network LAN Adapter Card por 7 urelios y va de miedo (tengo ono 45MB) la wifi me iba bien pero ahora solo voy con ethernet, ademas con 2 pendrives conectados y el pincho para el raton inhalambrico y no necesito de alimentacion externa.
Lo compre en http://www.ebay.es/itm/USB-2-0-3-Por...#ht_4527wt_927
Que velocidad te dan los test?
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/13, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
Neret Neret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
Que velocidad te dan los test?
Instale speedtest.net y me da 5596kbps de bajada y 2434kbps de subida esta va a tope de linea. Desde bandwithplace.com resultados ligeramente inferiores 4,8 x 2,24 Mbps.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/01/13, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
Parece un buen adaptador-hub puede sere una buena referancia para los que necesiten in usb -rj45
gracias por la respuesta.
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Accesorios



Hora actual: 23:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /