Accesorios Accesorios

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
¿Que hub autoalimentado recomendais?

Me dispongo a comprar mi rikomagic III y un mando Mele F10, soy novato en esto pero he visto que que hace falta tambien un Hub autoalimentado, queria saber cuales teneis que den buen resultado y no se vayan mucho de precio.
Un saludote chicos. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

hub de pcbox

 Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Me dispongo a comprar mi rikomagic III y un mando Mele F10, soy novato en esto pero he visto que que hace falta tambien un Hub autoalimentado, queria saber cuales teneis que den buen resultado y no se vayan mucho de precio.
Un saludote chicos. Gracias

Yo me compre el de pcbox que vale unos 13 € y fantastico !! tiene 7 puertos usb y te garantiza voltaje y amperaje para conectarle HDS a tu rikomagic , que por cierto es el mismo que yo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/12, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Yo me compre el de pcbox que vale unos 13 € y fantastico !! tiene 7 puertos usb y te garantiza voltaje y amperaje para conectarle HDS a tu rikomagic , que por cierto es el mismo que yo tengo.