ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 23/04/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
la hice con 4.3, pero yo pensando ahora, cuando compre el movil tenia un flasheo en el contador y ya tenía la pantalla del factory mode... imagino que el backup que hice era del imei corrupto, la verdad que comprobé primero que estuviera mal, no sabia que lo de factory mode venía por el efs corrupto.

he probado miles de rom, así que he pasado por bastantes bandas base, con la he probé el tema del modem parcheado era la mf1 si mal no recuerdo que dicen que habia dado buenos resultados.

Esto ya será con una box...

Última edición por linatros Día 23/04/14 a las 00:09:07.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 23/04/14, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
la hice con 4.3, pero yo pensando ahora, cuando compre el movil tenia un flasheo en el contador y ya tenía la pantalla del factory mode... imagino que el backup que hice era del imei corrupto, la verdad que comprobé primero que estuviera mal, no sabia que lo de factory mode venía por el efs corrupto.

he probado miles de rom, así que he pasado por bastantes bandas base, con la he probé el tema del modem parcheado era la mf1 si mal no recuerdo que dicen que habia dado buenos resultados.

Esto ya será con una box...
Pues probar con alguna rom que tenga efs v1 y probar si restsura, probar con otra era v2 y si con ninguna funciona,, pues no queda de otra que Box
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1143  
Viejo 23/04/14, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
pues box va a tocar, porque ya he probado eso. Gracias!!
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 23/04/14, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
tritcio tritcio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo y estoy buscando la solucion. Actualmente tengo la rom 4.1.2 stock ELLA pero mi modem es mg2 , mi imei es 09xxxxxxxxxxx/01 pero no coincide con el de la bateria , cuando le puse una rom stock 4.3 me aparecia el mismo imei pero aparecia..no registrado en la red. Como soluciono esto? Ayuda xfavor
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 23/04/14, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tritcio Ver Mensaje
Hola soy nuevo y estoy buscando la solucion. Actualmente tengo la rom 4.1.2 stock ELLA pero mi modem es mg2 , mi imei es 09xxxxxxxxxxx/01 pero no coincide con el de la bateria , cuando le puse una rom stock 4.3 me aparecia el mismo imei pero aparecia..no registrado en la red. Como soluciono esto? Ayuda xfavor
Tu imei es 0049? De ser así puedes probar reinstalando la 4.3. Debes instalar los modems parcheados y los kernel, que están en el primer post.

Última edición por mojonx0droid Día 23/04/14 a las 22:20:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1146  
Viejo 24/04/14, 00:58:54
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
yes,0049 y el numero de serie mal. Pensé en lo de la 4.3, pero ponía que tenia que ser con imei bueno y numero de serie mal, o me lié yo?

A ver, le meto 4.3 oficial. Y luego pruebo los modem parcheados? total, no tengo nada que perder. Por casualidad no hay alguna manera de poder "abrir" el backup del EFS, y ver el imei esta correcto, o es el 0049..? quizás en hexadecimal?

Última edición por linatros Día 24/04/14 a las 01:01:30.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 24/04/14, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
yes,0049 y el numero de serie mal. Pensé en lo de la 4.3, pero ponía que tenia que ser con imei bueno y numero de serie mal, o me lié yo?

A ver, le meto 4.3 oficial. Y luego pruebo los modem parcheados? total, no tengo nada que perder. Por casualidad no hay alguna manera de poder "abrir" el backup del EFS, y ver el imei esta correcto, o es el 0049..? quizás en hexadecimal?
Te cuento, el 0049 es el imei generico, ocurre al hacer downgrade de 4.3 a una 4.1 con un modem anterior a una compilación que se denominó mg4. Ahora te digo que instales una 4.3 porque puede ser, que en el remoto caso de recuperar lo hagas de esa manera, sino puedes probar el cambio de modem de este hilo, pero es poco probable, y en tu caso, bastante dificil. Por eso desde un principio se recomienda el hacer un backup de la carpeta efs. Sino logras cambiar el imei instalado una 4.3 u con otro método que pilles, la unica solución es via box en servicio tecnico, donde se debe pagar para esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 24/04/14, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
El tema del imei si lo tenía entendido. El tema es que cuando compre el movil con el factory mode, hice backup EFS antes de bajar a 4.1.2 pero es que no recuerdo haber comprobado el Imei, por eso no se si el backup se hizo del correcto o del genérico. Igualmente, por lo que tengo entendido el Factory mode constante es porque se daña la particion EFS.

Probé a hacerlo, con una rom basada en Stock. Luego pasé el kernel cleaning, metí un modem del primer post. Luego kernel parcheado. Sigue con el mismo imei, no sé si seguir probando. Por mi zona hay uno con la octopus, pero dice que el cualquier cosa del imei no lo toca, aún cuando el terminal tiene su pegatina con el imei original.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 24/04/14, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
El tema del imei si lo tenía entendido. El tema es que cuando compre el movil con el factory mode, hice backup EFS antes de bajar a 4.1.2 pero es que no recuerdo haber comprobado el Imei, por eso no se si el backup se hizo del correcto o del genérico. Igualmente, por lo que tengo entendido el Factory mode constante es porque se daña la particion EFS.

Probé a hacerlo, con una rom basada en Stock. Luego pasé el kernel cleaning, metí un modem del primer post. Luego kernel parcheado. Sigue con el mismo imei, no sé si seguir probando. Por mi zona hay uno con la octopus, pero dice que el cualquier cosa del imei no lo toca, aún cuando el terminal tiene su pegatina con el imei original.
Si realizaste el backup estando con 4.3 puedes o debes restaurar con la 4.3, puede que la 4.1 que instalaste es Efs v1. Ahora sino restaura pues, no queda otra mas que box.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1150  
Viejo 24/04/14, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Doy por hecho, que cuando hice el backup, ya tenía el imei genérico. Porque lo acabo de probar con ktool y tras reiniciar me sigue saliendo 0049...

por cierto, cualquier rom stock que he instalado, me salen directamente en home, no me sale la configuración de android, ni tampoco al apagar el menú de apagar, modo avión y tal, directamente apaga. Tiene que ver con esto?
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 24/04/14, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linatros Ver Mensaje
Doy por hecho, que cuando hice el backup, ya tenía el imei genérico. Porque lo acabo de probar con ktool y tras reiniciar me sigue saliendo 0049...

por cierto, cualquier rom stock que he instalado, me salen directamente en home, no me sale la configuración de android, ni tampoco al apagar el menú de apagar, modo avión y tal, directamente apaga. Tiene que ver con esto?
Te sale el cuadro con letras amarillas? Si es asi, eso es por el factory mode.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 27/04/14, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
mjero mjero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola. A ver si me aclaro tengo mi IMEI correcto (el bueno); pero el número de serie es 00000000000. Tengo instalada la versión 4.1.2 y querría instalar una CM 4.4 o una Stock 4.3. ¿Hasta qué punto es esto posible? Es que por mas que leo no consigo aclararme. Soy algo novato en estas cosas.

Un saludo y si es una pregunta repetida (Que seguramente lo sea), podríais remitirme a su contestación, ¡pues yo no la encuentro por ningún lado!

Edit:
Acabo de hacer una actualización con Kies y parece ser que he perdido la Red. Tengo el IMEI de antes. ¿Qué hago? Ya estoy desesperado.

Última edición por mjero Día 27/04/14 a las 12:40:24.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 27/04/14, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mjero Ver Mensaje
Hola. A ver si me aclaro tengo mi IMEI correcto (el bueno); pero el número de serie es 00000000000. Tengo instalada la versión 4.1.2 y querría instalar una CM 4.4 o una Stock 4.3. ¿Hasta qué punto es esto posible? Es que por mas que leo no consigo aclararme. Soy algo novato en estas cosas.

Un saludo y si es una pregunta repetida (Que seguramente lo sea), podríais remitirme a su contestación, ¡pues yo no la encuentro por ningún lado!

Edit:
Acabo de hacer una actualización con Kies y parece ser que he perdido la Red. Tengo el IMEI de antes. ¿Qué hago? Ya estoy desesperado.
Primero no te aclaras con imei de antes, que imei es este el 0049? De no ser asi, no posees el imei original del equipo y por tanto al cambio de rom te queda el numero de serie en 0000. Si no estas con imei 0049, debes instalar el cwm e instalar los modems parcheados y kernel parcheados para recuperar red. Tampoco aclaras a que versión de android de actualizo kies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 27/04/14, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
mjero mjero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Primero no te aclaras con imei de antes, que imei es este el 0049? De no ser asi, no posees el imei original del equipo y por tanto al cambio de rom te queda el numero de serie en 0000. Si no estas con imei 0049, debes instalar el cwm e instalar los modems parcheados y kernel parcheados para recuperar red. Tampoco aclaras a que versión de android de actualizo kies.
Voy a Ajustes/Acerca del Dispositivo/Estado y tengo el IMEI bueno "35186..." pero donde pone Número de teléfono (encima de IMEI) pone "Desconocido".

Tengo la versión de Android:
4.3
Versión de banda base:
I9300XXUGNA8
Versión de Kernel:
3.0.31-2429075
dpi@HP20 #1
Thu Jan 16 23:47:54 KST 214

Numero de Compilación:
JSS15J.I9300XXUGNA5

Todo quedó así desde que actualicé con Kies. ¿Qué solución hay? ¿Podría dejarlo como está instalando algún modem o algo y que funcionase?

¡Gracias!

Edito:

¡Mil gracias mojonx0droid! Todo ha ido a la perfección. No sólo he podido recuperar la red, sino que además ¡he podido poner una ROM basada en 4.3 que es mucho mas ligera y va más que fluida!

Última edición por mjero Día 28/04/14 a las 11:41:09.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 27/04/14, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mjero Ver Mensaje
Voy a Ajustes/Acerca del Dispositivo/Estado y tengo el IMEI bueno "35186..." pero donde pone Número de teléfono (encima de IMEI) pone "Desconocido".

Tengo la versión de Android:
4.3
Versión de banda base:
I9300XXUGNA8
Versión de Kernel:
3.0.31-2429075
dpi@HP20 #1
Thu Jan 16 23:47:54 KST 214

Numero de Compilación:
JSS15J.I9300XXUGNA5

Todo quedó así desde que actualicé con Kies. ¿Qué solución hay? ¿Podría dejarlo como está instalando algún modem o algo y que funcionase?

¡Gracias!
Ok, si el imei esta bien, puedes usar los modems y kernel parcheados de este hilo, necesitas un custom recovery como el CWM, o el philz para Flashear los zip. Al iniciar el movil, pasado unos segundos deberia tomar red nuevamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1156  
Viejo 27/04/14, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
Tras flashear esta rom no tengo servicio de operadora de red, no tengo ni cobertura...
Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 27/04/14, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
Tras flashear esta rom no tengo servicio de operadora de red, no tengo ni cobertura...
Alguna solucion?
Cual rom? , porque en este hilo solo hay modems y kernel parcheados
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 27/04/14, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
ypablo18 ypablo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Cual rom? , porque en este hilo solo hay modems y kernel parcheados
Perdon me equivoque de post
me referia a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788039
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 27/04/14, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ypablo18 Ver Mensaje
Perdon me equivoque de post
me referia a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788039
Ok, en ese caso los modems y. Kernel parcheados creo que no sirven, pero puedes usar este se flashea desde recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l...h_06_BoRoU.zip
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 02/05/14, 06:22:43
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
por si a alguien le interesa, modem gnd1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /