ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 11/04/14, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
COMMANDO COMMANDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Muy buena esta rom! Pero sabeis como hacer para cambiar las fuentes? Estoy matándome a buscar pero no doy encontrado... Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 11/04/14, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
He intentado desbloquear el código bootloader unas 50 veces siguiendo todos los pasos y no hay manera, siempre me sale phone not found, vaya tela, la primera vez que lo hago y en la frente!!!

Edit, solucionado con otro puerto usb, saludos

Última edición por javi2022 Día 11/04/14 a las 20:43:44.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 11/04/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Perfecto!! todo genial, me ha costado un poco porque soy un cenutrio, pero al final todo ok, muchas gracias Alkalinorap!!!! saludos.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 12/04/14, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Isaiff Ver Mensaje
Buenas amigos Alka!!

Tengo el siguiente detalle, cuando estoy en la parte del Unlocker, pongo todos los datos como mandaste pero al momento de darle a la LUPA, que me salen los datos, no me da el codigo Bootloader y abajo al final me sale "Security Data Error"

requiero de tu ayuda, y tu pronta respuesta por favor
Wow, este error no lo había visto jamás. A ver si a alguien más le ha pasado y puede comentar la solución.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 13/04/14, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
DaVicci DaVicci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
ERES GRANDE TIOOO!!!
Todo a la primera, bootloader y recovery. Para romper el hielo voy a probar la B199 que veo buenos comentarios.
Que rom me recomendais para mi daytona? Que sea 100% funcional
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 18/04/14, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Yo si he conseguido el código, pero a la hora de introducirlo no hay manera... la aplicación se queda bloqueada. No me corre prisa así que ya lo probaré mas adelante...
Aun así he de felicitarte Alkalino por tu post y el trabajo realizado en esta comunidad.
Gracias
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 19/04/14, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Excelente, todo funciona perfecto
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 20/04/14, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
miguelitoo71 miguelitoo71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Ola ya tengo el codigo de desblokeo pero al meterlo en el programa de desblokeo y con los driver instalados en mi pc no me desblokea mi huawei...ayudaaaa..
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 21/04/14, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
suzanne96yao suzanne96yao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: g510-0100
Tu operador: Vodafone
no me funciona en el windows 8 el paso de desbloquear el bootloader. pero sí el primero para obtener el código.
cuando me puse a desbloquear, y di doble clic al Unlock-Bootloader.bat me salia la pantalla esa de instrucción de color negro, pero las instrucciones repite durante mas o menos un segundo que casi no llego a ver k pone,, y luego desaparece.
No se que le pasa.
Y tengo instalada el adb de huawei, y la desinstalé y la volví a instalar, pero nada. sigue pasando lo mismo!!!
y el segundo paso lo volví a intentarlo en un win7 pero sigue pasando lo mismo....

Última edición por suzanne96yao Día 21/04/14 a las 16:47:43.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 21/04/14, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
regrese al foro ahora con un g510 he intentado desbloquear el bootloader y todo bien hasta el momento que doy introducir el codigo lo hago y todo pero no reinicia el movil. siempre se queda pegado en la pantalla de huawei
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 22/04/14, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
Problema Resuelto: Para los que hasta el paso 2.1 todo bien y ya en el paso 2.2 cuando introducen el codigo para liberar el bootloader y su celular no se reinicia de fabrica y que luego al tratar de instalar el recovery da failed en la segunda opcion , lo que se debe de hacer es seguir el tutorial hasta el paso 2.1 y luego el paso 2.2 en lugar d utilizar el Unlock-Bootloader.bat.. utilizamos el de davek que es el Unlock Huawei Device GUI.... ya con eso si se puede liberar el bootloader correctamente y luego instalar el recovery correctamente.... espero q no se enoje nadie pero ese fue el metodo que utilice q tengan buen dia
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 28/04/14, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
pliss pliss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: medellin- col
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G-510
Tu operador: Tigo
Buenas noches
Me gustaría saber un poco mas del tema como cuales ventajas de hacer todo este proceso yo tengo un huawei G510?

Gracias!
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 28/04/14, 06:14:43
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pliss Ver Mensaje
Buenas noches
Me gustaría saber un poco mas del tema como cuales ventajas de hacer todo este proceso yo tengo un huawei G510?

Gracias!
este proceso q describen en el post principal es para poder cambiar de rom
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 02/05/14, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

Muchas gracias por las indicaciones Alkalinorap! Todo ha ido genial a la primera.
Sólo una duda, cuando metes el código del Bootloader, en la consola que te aparece pone que las letras se pongan en mayúsculas, pero mi código era sólo de números. ¿Es que a veces puede haber letras? Me quedé un rato rayado ahí...

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 03/05/14, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Muchas gracias por las indicaciones Alkalinorap! Todo ha ido genial a la primera.
Sólo una duda, cuando metes el código del Bootloader, en la consola que te aparece pone que las letras se pongan en mayúsculas, pero mi código era sólo de números. ¿Es que a veces puede haber letras? Me quedé un rato rayado ahí...

Un saludo y gracias de nuevo!
En mayúsculas en caso de ser alfanumérico, pero si es sólo numérico mételo tal cual.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 03/05/14, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
antonio17291 antonio17291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 SGH-I747

buenas, amigos vengo por aqui por el siguiente problema e leido bastante en el foro del y300, buscando la solución al siguiente problema:

adquirí un tlf Y300-0151 por Amazon (USA) y al encender el tlf este me dio el siguiente error
“Signature verification Failed”
leyendo en varios foros principalmente este foro... indicaban que tenia que cargar una rom de stock, de las cuales e descargado al rededor de 9 pero ninguna me resuelve el problema, ya que solo una completo la instalación pero al encender el equipo este queda trabado en el logo de Huawei
mi hermano también pidió uno del mismo modelo que le llego en días recientes (fue comprado al mismo vendedor) el nro de su compilacion es la siguiente Y300-0151V100R001C527B181, mi pregunta es si realizando un backup de ese equipo se le puede cargar a mi tlf a ver si logro resucitar??? de ser así alguien sabe de algún tutorial para crear el archivo UPDATE.APP que como el equipo esta casi frito no puedo ingresar a ninguna función... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ESTOY MUY DESESPERADO POR USAR EL EQUIPO, de antemano agradezco cualquier ayuda o si me pudeden encaminar hacia la dirección correcta sera genial

Nota: Posteo aca ya que este tutorial es el inicio para realizar el backup del tlf si no es el post correcto para mi duda por favor indicarme donde lo puedo colocar
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 04/05/14, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
Le regalé el y300 a mi novia,lo compré libre,como puedo saber si tiene el bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 05/05/14, 06:53:15
Array

[xs_avatar]
Carakas Carakas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Otra
Saludos!!! Amigo todo resulto perfecto! Pero ocurrió un problema que no me lee la Sim card después de haber realizado todo el proceso! El sistema corre perfectamente, pero la sim card no es reconocida por el equipo, ¿Que podrá ser? Tengo un Y300
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 16/05/14, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
Problema Resuelto: Para los que hasta el paso 2.1 todo bien y ya en el paso 2.2 cuando introducen el codigo para liberar el bootloader y su celular no se reinicia de fabrica y que luego al tratar de instalar el recovery da failed en la segunda opcion , lo que se debe de hacer es seguir el tutorial hasta el paso 2.1 y luego el paso 2.2 en lugar d utilizar el Unlock-Bootloader.bat.. utilizamos el de davek que es el Unlock Huawei Device GUI.... ya con eso si se puede liberar el bootloader correctamente y luego instalar el recovery correctamente.... espero q no se enoje nadie pero ese fue el metodo que utilice q tengan buen dia
Gracias ufff me a servido de mucho,de la otra manera no me dejaba, se me cerraba la ventana,un saludo
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 18/05/14, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
kikeTC kikeTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: galaxy s2, gt-i9100
Tu operador: Yoigo
Metodo para hacer el unroot del terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:42:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /