Accesorios Asus Transformer Pad 300 Accesorios Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/12, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero soy un poco escéptico de mojar con agua por la cara adhesiva de la lamina protectora, ¿esto no hará q pegue peor? Es la primera vez que lo leo y me chirria.

Saludos.
Cuando compras protectores de marca por ejemplo zagg en el kit te viene ya el liquido jabonoso y la espatula de goma para quitar las burbujas y restos de liquido. En los baratos no te viene pero eso no quiere decir que no sea la mejor opcion.

Una vez quites el liquido completamente con la espatula de goma, lo dejas un par de horas para que acabe de secar y perfecto.

Para convencerte busca videos por youtube de install screen protector zagg y ya veras a que me refiero.
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/08/12, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Cuando compras protectores de marca por ejemplo zagg en el kit te viene ya el liquido jabonoso y la espatula de goma para quitar las burbujas y restos de liquido. En los baratos no te viene pero eso no quiere decir que no sea la mejor opcion.

Una vez quites el liquido completamente con la espatula de goma, lo dejas un par de horas para que acabe de secar y perfecto.

Para convencerte busca videos por youtube de install screen protector zagg y ya veras a que me refiero.
Gracias por el comentario no sabia esto, cuando me lleguen las laminas lo probaré pero una duda, en la cara adhesiva vale con poner agua o hay q poenr agua con jabón (por lo q dices de liquido jabonoso).

Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/08/12, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Yo me voy a pillar esto:

http://www.ebay.es/itm/Leder-Smart-C...#ht_4053wt_989

Que os parece?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/12, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Buenos días amigos. Pues os hago una consulta urgente porque acabo de volver a rayar la pantalla de la tablet, bueno en las dos ocasiones ha sido en el marco pero ya no me fio mas, hace unos meses le compré un protector de pantalla en amazón y por lo que leí por aquí se la compré mate para que no hubiera reflejos, pero al ponersela se quedó la pantalla como rugosa con micro puntitos que hacían que perdiera toda la calidad la pantalla, no sé si me entendeis con lo que os comento. Por favor ponerme un enlace a una tienda para comprar el que creais que es perfecto, es decir que esté como si nunca hubiera tenido un protector. Ayudarme por favor porque como siga aspí le voy a hacer un rayón en la pantalla. Si fuera en tienda física mejor pero ya sé que es pedir mucho. Por si os vale soy de Málaga.Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/12, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Creo que los vikuiti (3M) son los mejores, yo tengo uno para el móvil y genial, ni un rayón y funcionamiento suavísimo. Eso sí, son caros de cojones.

Yo me pillé unos sikai (3) por internet y la verdad es que me va bastante bien, eso sí, se notan las machas de grasa de los dedos y hay que limpiarlo igual que el cristal, más o menos. Si estuviera en málaga te pasaba uno de los 2 que me sobran.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/12, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 225

Gracias amigo por contestarme y por el detalle. Me parece que conseguiré alguno en una de las páginas webs españolas que hay por ahí pero creo que me pillaré el trasnparente y no el mate, porque el que me pillé era mate y creo que es por eso por lo que se veian como unos micropuntitos en la pantalla además de porque seguramente eran de mala calidad. Lo dicho muchísimas gracias Quirín.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/13, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Tengo una duda... el protector de pantalla da igual por que parte lo coloques? es decir dan igual las caras y es igual la lamina por los dos lados? He cogido una lamina mate y tuve problemillas al ponerla y ahora la he lavado y eso y ya no se que cara es cual... Alguien me ayuda?

Edito: Ya lo he solucionado. Gracias de todas formas

Última edición por alpripe Día 17/01/13 a las 21:54:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/13, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Cuando compras protectores de marca por ejemplo zagg en el kit te viene ya el liquido jabonoso y la espatula de goma para quitar las burbujas y restos de liquido. En los baratos no te viene pero eso no quiere decir que no sea la mejor opcion.

Una vez quites el liquido completamente con la espatula de goma, lo dejas un par de horas para que acabe de secar y perfecto.

Para convencerte busca videos por youtube de install screen protector zagg y ya veras a que me refiero.
Me acabo de pillar un protector zagg. He estado leyendo y si tienen buena fama de ser de los mejores. 30€ envio gratis (relativo, pq pagar 30€ por un protector...). Esperemos que la calidad este al nivel del precio.

http://es.zagg.com/invisibleshield/a...ns-shields.php

Te dan la opcion de cojer funda completa (pantalla y parte trasera) o la pantalla solo.

Sinceramente, no se como sera la funda para la parte trasera...

En cuanto me llegue os cuento que tal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/13, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Yo me iba a coger ese y al final cogi uno mas baratito el "cover-up" y el palmado... pierde bastante sensibilidad a la hora de deslizar el dedo ... ;(
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/13, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Cuales son los normales? Es decir, que no sean mate. Porque estoy buscando por internet y me salen casi todos anti-glare, eso es mate o normal?
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > Accesorios Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 13:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /