Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 08:07:47
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Problemas cámara

Buenas, últimamente me da muchos fallos la app de la cámara sin dejarme usarla y saliendo el mensaje que adjunto en la imagen. Sólo consigo quitarlo al reiniciar el teléfono, también me hace lo mismo con la linterna. Tengo todo de serie. Alguien más tiene este problema?



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/17, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Por mi experiencia con el Nexus 5 sé que es un terminal que daba bastantes problemas con la cámara. Podría no pasarte nunca o tener mala suerte y una racha de cierres forzosos o la captura que muestras tú. No hay solución definitiva, solo intentar lo típico: borrar datos de la app, borrar su caché, borrar dalvik y caché desde recovery, etc. Otro recurso es instalar la última imagen de fábrica.
Sé que sobre todo ocurría en Lollipop y en Marshmallow rara vez vi este error. Y definitivamente en Nougat 7.1.1 (custom ROMs) no me ha ocurrido, aunque tampoco le he dado un uso muy intensivo en esta última versión.
Prueba alguna otra app de cámara o una versión diferente de la de Google. No suele ser un error de hardware, por cierto, lo más seguro es que sea de software.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/17, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta, el software es original 6.0.1, no he tocado nada, y sólo me ha dado problemas ahora. La rom de nougat que comentas va bien? Es mi teléfono principal y no quiero cambiar a algo que no esté 100 por 100 pulido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
Timac Timac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa de tanto en tanto. La camara no funciona (ni linterna) y si no reinicias no hay manera de solucionarlo.
__________________
Message sent from the WiFi area of the Death Star
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/17, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Timac Ver Mensaje
A mi también me pasa de tanto en tanto. La camara no funciona (ni linterna) y si no reinicias no hay manera de solucionarlo.
Yo tengo garantía hasta noviembre, merece la pena tramitarla?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/17, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, el software es original 6.0.1, no he tocado nada, y sólo me ha dado problemas ahora. La rom de nougat que comentas va bien? Es mi teléfono principal y no quiero cambiar a algo que no esté 100 por 100 pulido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Está Pure Nexus 7.1.1, que es unofficial, pero va muy bien. Llevo días probándola, aunque no es mi móvil principal, y no he visto ningún bug aún. Además, la cámara funciona muy bien (hay un ZIP que instalar para que la versión de la app sea la adecuada y muy bien).

 Cita: Originalmente Escrito por danihenales Ver Mensaje
Yo tengo garantía hasta noviembre, merece la pena tramitarla?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si es con Google y quisieras cambiar de móvil, quizá tengas suerte y te ofrezcan un rembolso íntegro. Lo digo al haber pasado tanto tiempo ya. Pero también podrían ofrecerte un remplazo por uno reacondicionado. Yo antes de cambiarlo probaría en temas de software lo que fuera necesario.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /