Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/15, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
xechub xechub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mylom2 Ver Mensaje
Hola.

Yo compre esta funda

http://www.ebay.es/itm/Funda-protect...KnhQLjj_cAYcxg

Me salio a 1€ mas 0.75€ de gastos de envio. Es fina, completamente transparente y se ajusta a la perfección.

Hasta que haya más variedad de fundas y me llegue una que me pedí por aliexpress me va de maravilla.

Me tardaron 3 días solo en mandármela a casa. Si queréis intento hacer unas fotos este fin de semana para que la veáis.


Un saludo
Tio, has hecho exactamente lo mismo que yo
Me ha llegado hoy la funda y me ha sorprendido muy gratamente. Es muy fina y se adapta perfectamente. A mi me han tardado 4 dias en llegar.
Estoy esperando otra de aliexpress que en principio es mas bonita y mejor, pero ya veremos si al final la utilizo, porque esta me encanta como queda
Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/15, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
Me respondo, TPU, pues voy a pedir la ahí ya
Podrías poner el enlace?

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/15, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
http://www.todobarato24h.com/advance...16&sunmit.y=55

Ahí están varias combinaciones quehay, yo me pillado una negra con cristal templado 5'5€ envio gratis desde tienda en españa, a ver que tarda y que tal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/10/15, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
KevinSPAIN KevinSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 4/64
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene este protector de cristal templado tan famoso? Es necesario o no hace mucho?Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/15, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Hola, me acaba de llegar la funda de todobarato y el cristal templado (que mas que cristal es un plástico mas grueso de las comunes pegatinas) el cristal... Pues bueno protegerá pero la funda..
La funda tiene un tacto muy bueno con tpu normal por los lados(el cual me ayuda mucho a la hora de escribir ya que me ofrece un agarre que no se me escurre) y por detrás es un tacto diferente, como si de piedra un poco se tratase
Ahora el problema viene en que esta funda no es especifica para el movil o esta mal hecha:
Arriba y abajo se queda un poco como tirante y por los lados si aprietas notas que queda hueco.
Arriba el Jack queda medio tapado y tienes que empujar la funda un poco para meterlo, hay un agujerito al lado del Jack como para un micro (que no existe) y a la derecha del todo un agujero(para un supuesto boton de bloquear?) en esto me recuerda a la distribución de mi antiguo HTC one s.
Abajo: tiene los 3 agujeros para micro(que lo tapa un poco) usb (que al meterlo aprieta la holgura de la funda) y altavoz (que ese si que encaja perfecto)
Los lados....
El izquierdo tiene agujero el cual no encaja con la ranura sim con lo cual habría que sacar la funda para sacar la sim y vivir con ese agujero inútil ahí.
El derecho no tiene agujero ni relieve para los botones con lo cual imaginaros las futuras capturas de pantalla.
Muy descontento con la funda y el cristal que no es cristal.
De momento les he enviado un mail a ver que solución me ofrecen, si se han equivocado en el envio o son todas las fundas iguales.
Veremos que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/10/15, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

En el todobarato24h ese pillé el día 22 una funda negra yo y aún estoy esperando a que llegue. Ya me daba mala espina y ahora me dices que no encaja bien, pues ya perfecto vamos...

 Cita: Originalmente Escrito por mkdabra Ver Mensaje
En rakuten hay uno que vende protectores mate y de cristal pero no pone ni una triste foto. Otro cristal y funda, que además de no poner fotos te clava un texto en el que haciendo copia y pega no ha sido ni para quitar todas las referencias al otro artículo del que lo ha sacado. Muy mala espina ambos, a cual peor.
Como no había más opciones en españa y no quería hacerme viejo esperando al final pillé los protectores mate del primero y la funda del segundo. Resulta que los protectores no son mate, porque comprobar el producto que estás vendiendo antes de colgar el anuncio sería tener un mínimo de profesionalidad, Dios nos salve de caer en eso. Ya le haré una valoración bien bonica cuando ponga uno según como quede y el tacto que tenga. Teniendo en cuenta que el artículo no se corresponde con el anunciado las estrellas van a ir como las notas en la canción de Hazte Industrial: "tu nota está acotada superiormente por treeeeeees~".

La funda ya veo lo que tengo que esperar. Sea como fuere, la del Moto G 2013 que pillé en un chino no tenía hueco para lo botones, venía la silueta como rebajada para poder accionarlos... y al agarrar el móvil la funda te los apretaba. Nada que con un cutter y algo de maña no consiguiese arreglar, así que tengamos fe.

edit: Por lo que describes, el tipo está vendiendo fundas del M1 mini.
Lo mismo es un error, lo mismo es un hijo de la gran puta y me voy a cagar en sus muertos. Con un poco de "suerte" solo tima a los que compran en su web y a los de ebay les tiene un poco más de respeto para que no le casquen un voto negativo. Si mañana tiene a bien llegar el paquete salimos de dudas.

Última edición por mkdabra Día 30/10/15 a las 01:41:46.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/15, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
javimiau88 javimiau88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: meizu m2
Tu operador: Movistar
Ayer mismo me contesto y me dijo que estaban enviando fundas del m1 por error de su proveedor
Que me van a enviar la del m2 el lunes sin tener que reenviar la otra ni mas pagos ni nada, en ese aspecto genial, por eso prefiero comprar a tiendas en españa, siempre te queda ese hilito de esperanza.
Ahora eso si, es cristal templado no es cristal templado, es un plástico mas grueso que bueno si no le vas a dar martillazos como en la foto hace su función..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/15, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
mabius mabius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
aqui una mas, de por si curiosa.
http://es.aliexpress.com/item/in-sto...425994818.html

imitando madera y granito, ademas, te puedes descargar los fondos de cada material.
Me encanta esta funda, alquien la tiene ya y puede aportar que tal es en la mano, etc..

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/15, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, a mi no se cuando me llega el teléfono ya que me ha tocado en un sorteo, el caso, como va de duración de batería? Quería buscar funda y protector, pero se que me encontraré con que no es cristal sino plástico.

Alguien ha encontrado cristal cristal?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/15, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

Me uno a la pregunta. Alguien ha encontrado algun cristal protector de calidad?
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/11/15, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he comprado dos protectores de cristal templado en Amazon, tienda tumundosmartphone. Y de momento bien. Son un pelo mas pequeños que la pantalla pero no demasiado. Lo justo para que la funda que le pongas no la toque. Y el agujero del altavoz es mas grande para que deje al aire los sensores. La anterior funda que venia de regalo me daba problemas con los sensores.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/15, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
Yo he comprado este en ebay http://www.ebay.es/itm/111789054186
Va perfecto, tiene tambien el hueco del altavoz un poco mas grande para dejar libres los sensores. De precio me la jugué un poco porque era de lo mas barato que encontré, pero acierto total. En 3 dias en casa
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/11/15, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
ismaelsanchez
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final me decanté por la funda de gel que se vendía en Ebay, le queda bien la verdad. Y el protector de cristal lo compré en la tienda de un conocido, que al menos me aseguro que es cristal y no plástico. Por 8€ lo veo buena compra.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/01/16, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Meizuadict Meizuadict no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, aquí otro interesado en una funda para el M2. Mi intención es comprar una funda normalita de las transparentes, que se ajuste bien al móvil y que deje totalmente fuera los botones laterales para no tener ningún problema al pulsarlos (considero esto último muy importante). He leído vuestros mensajes pero creo que ninguno hace mención a este tema. La verdad es que no quiero comprarme una funda y que luego sea un engorro pulsar los botones y tener que apretar a lo bestia... Creo que me entendéis. ¿Alguien que tenga alguna puede aconsejarme sobre ello?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/01/16, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Alguien tiene una funda como esta: http://es.aliexpress.com/store/produ...a-c1a359688adc

Que tal queda??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/01/16, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo compré un protector de vidrio templado en ebay por 2.45€ (http://www.ebay.es/itm/252111164360) y también una funda sencilla por 1€, no quería más (http://www.ebay.es/itm/221740812257).
De momento estoy bastante satisfecho.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/16, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil

Última edición por oviso Día 26/01/16 a las 21:53:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/16, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
Jebi2 Jebi2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Meizu M2 (mini)
Tu operador: Movistar
Yo he pillado esta. Es bastante friki pero la pillé por el nivel de protección. Soy de los que se me cae le movil al suelo 3 veces al día
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...73861396912703
¿Alguien sabe si hay mas fundas de este tipo para el meizu m2 (mini)? He visto de este tipo para el m2 note pero para el mini solo ésta.
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/03/16, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por radixz Ver Mensaje
qué tal le sienta? la tapa no es magnetica, no? la ves robusta si se cae proteja bien la pantalla?

@javimiau88 finalmente te enviaron la funda correcta? qué tal le sienta? he mirado ésta.

 Cita: Originalmente Escrito por Jebi2 Ver Mensaje
Yo he pillado esta. Es bastante friki pero la pillé por el nivel de protección. Soy de los que se me cae le movil al suelo 3 veces al día
http://www.aliexpress.com/snapshot/7466229872.html?orderId=73861396912703
¿Alguien sabe si hay mas fundas de este tipo para el meizu m2 (mini)? He visto de este tipo para el m2 note pero para el mini solo ésta.
Saludos
perfecta para proteger la pantalla a la hora de carse el movil, pero para mi padre, prefiero otra que no tenga algun dibujo/marca y sea genérica seguiremos buscando, a ver si hoy la encuentro pues hay descuentos en compras in app AE.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 29/03/16 a las 10:38:37.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 00:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /