Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/16, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,931

Incidencia con otro usuario

Bueno comento que es lo que ha pasado para luego preguntar que se puede hacer.

Vereis el domingo intente la cancelacion de un nexus 6p comprado en amazon españa, tomaron nota sin embargo el lunes recibo un correo de que este ha sido enviado, acto seguido me pongo en contacto con amazon y pregunto que ha pasado, porque el domingo no se habia enviado y por tanto aun se podia cancelar pero sin embargo el lunes me pone como enviado, me dicen que una vez en preparacion no se puede cancelar pero que pasan nota a mrw para que devuelvan el paquete y asi los gastos de devolucion no corran a mi cuenta.
Total yo dije que si y que perfecto.

El martes por la noche navengado por lo foros veo que alguno no pillo la oferta a tiempo, porque se pensaban que bajaria el plata y que se arrepiente y que tal y que cual y total me planteo el miercoles (supuestamente la entrega era el jueves) poner un anuncio de venta donde si alguien lo quiere pues se lo vendo al precio que me costo 521.10€ y el comprador pagaria los gastos de envio a su casa.

El hilo es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129662

Al poco recibo privados con ofertas de te lo compro por 500€ envio incluido y otras ofertas a lo que yo digo por el post de venta que no voy a peder dinero que el precio es el que es y punto. Entonces me contacta por privado Mtv.esp y me dice que hablemos por whatsapp y hablamos me dice que es de Estepona (esta a 50 min en coche de donde yo vivo) y que le interesa pero que no sabe si venir en persona o envio por mensajeria y bueno hablamos y al final me dice que se lo queda, le digo que este seguro que voy a solicitar la cancelacion de la cancelacion y que despues no diga que no porque me daria coraje cancelarlo otra vez por no decir que si recibia el paquete los gastos de devolucion correrian por mi cuenta, el me dice que no que el se lo queda, le digo que ok hablo con amazon y me dicen que el paquete llego a Algeciras el miercoles por la mañana que espere para comprobar que me lo pueden servir, me dice que si que me lo pueden entregar el mismo miercoles que si aceptaba y le dije que si, acto seguido le digo a mtv.esp que el paquete esta en Algeciras y que me lo van a traer por la tarde, llamo a mrw y me dije la de la oficina que esta en reparto y que entre las 16:00 y las 20:00 me lo traerian, se lo digo a mtv.esp y me dice que ok que el saldria sobre las 17:00 para algeciras y que en caso de que llegase antes que el movil pues que se daria una vuelta, le digo que ok concretamos el sitio donde vamos a quedar y todo perfecto.

A las 16:40 me pregunta que como va la cosa y le digo que sin noticias y a las 17:20 mas o menos llaman a la puerta mrw con el paquete de amazon, acto seguido le envio un whatsapp diciendo ya esta aqui le hago foto y le digo cuando estes llegando avisame para esperarte donde hemos acordado, no responde, no dice nada, dan las 18:00 nada, dan las 19:00 nada total que ando mosqueado le escribo pero nada es mas me fijo que antes podia ver su estado de conexion pero luego ya no he podido verlo, entro al foro por si acaso ha perdido mi numero nada ni mensajes privados, ni en el post, pero veo en su perfil que dos votos han sido negativos, ya ando algo mosca y entonces posteo diciendo que el usuario no aparece, ni responde por el movil y pongo publicamente que le doy hasta las 23:59 que sino volveria a estar disponible, me conecto a las 0:30 respondo algunos mensajes privados y veo que se ha conectado al foro pero no dice nada, esta mañana respondo a mas privados, y veo que se ha conectado pero nada.

Entonces yo cerre un trato que luego no se ha podido realizar por la otra parte, veo que tiene antecedentes de ser un pasota cuando quiere, mi pregunta es, es posible votarlo negativamente, la operacion no se ha realizado pero si se cerro, o en su defecto aviso a moderacion para que le sancionen o vigilen?????.

Un saludo.

PD: El final ha sido feliz porque he cerrado el trato con otro usuario y encantado, como debe ser las cosas.

PD2: El personaje en cuestion, con el que no merece la pena hacer tratos es este:

http://www.htcmania.com/member.php?u=1218068
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/16, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

Buenas:

Los votos se emiten una vez realizada la compra, o la venta, y cuando el producto está en manos del comprador.

Es en ese momento el que se debe utilizar el sistema de votos (iTrader), para calificar la transacción. Tanto por parte del vendedor, como del comprador.

Es más. Si te fijas en el perfil del user que mencionas, los votos (tanto positivos como negativos), son tras haber llegado el producto al comprador. Esa es la utilidad de la herramienta de votos.

Podemos entender la situación que planteas, de la cual HTCMania nada tiene que ver, ya que es un trato privado, pero te reitero que el voto (positivo o negativo), es una vez realizada la transacción.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/01/16, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,582
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @user00:.

Como ya te ha dicho mi compañero, el voto con iTrader es sobre una transacción completa, es decir, habiendo recibido ya el producto el comprador. Si no ha sido así, aunque el trato esté hecho, no ha habido transferencia del bien en cuestión, por lo que no deberías de hacer uso de la herramienta.

Te cito el punto de las normas que aclara ésto:

 Cita:
Es importante señalar que el sistema iTrader sólo se debe utilizar cuando hay una transacción real entre dos usuarios, es decir, no se permitirán votos por transaciones no realizadas, acuerdos no alcanzados ni similares.
Y la fuente original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788558

Nosotros poco más podemos hacer compañero
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/01/16, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,931

OK, muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/16, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 06:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /