ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
comprar el zte v975

Hola estoy pensando en comprarme un nuevo movil y tengo de presupuesto 150 euros hasta ahora los 2 mejores que vi son el xiomi red rice y el zte v975 pero el zte v975 me parecio un pepino comparado con el xiomi nose que tal va de bateria ni nada asiq me gustaria que me ayudaseis con la comprar.

Gracias, si lo pillo lo pillo por aliexpress que me tarda 1 semana o 2 como mucho

Espero vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
El zte v975 es mucho mejor que el red rice. No se la duración de batería del xiami, pero este está entorno a las 4,5h de pantalla (con brillo al mínimo, pero muy suficiente). El único pero es que es frecuente el problema del WiFi, pero es de software. Esto es importante ya que con cada actualización de la ROM se va mejorando, y se espera que en la siguiente actualización este solucionado por completo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
que problema tiene con el wifi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Básicamente sucede que en algunos móviles el WiFi va mas lento de lo que debiera. Solo eso, no tiene mayor importancia, y te digo porqué. Porque no es de hardware, sino de software. Ya hay algunos fix que corrigen el fallo casi por completo. Y se espera que en la próxima ROM no falle más.
Dale un repaso a las últimas paginas del hilo de la conjunta (creo que es ese) al menos, que ahí esta todo dicho.

Las ventajas del Geek es en casi todo:
- Doble de RAM (2gb)
- CPU mas potente
- GPU mucho mas potente. Creo que es 3 veces mas potente.
- Pantalla mas grande (5") y de muy buena calidad.
- El móvil tiene los bordes redondeados, que suelen ser mucho mas cómodos de usar.

El red rice tiene mas scene, además de MIUI si te gusta cambiar de ROM a menudo y trastear pues ahí esta su ventaja. Creo que solo es esa.



Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/14, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
jaimesanfer jaimesanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Básicamente sucede que en algunos móviles el WiFi va mas lento de lo que debiera. Solo eso, no tiene mayor importancia, y te digo porqué. Porque no es de hardware, sino de software. Ya hay algunos fix que corrigen el fallo casi por completo. Y se espera que en la próxima ROM no falle más.
Dale un repaso a las últimas paginas del hilo de la conjunta (creo que es ese) al menos, que ahí esta todo dicho.

Las ventajas del Geek es en casi todo:
- Doble de RAM (2gb)
- CPU mas potente
- GPU mucho mas potente. Creo que es 3 veces mas potente.
- Pantalla mas grande (5") y de muy buena calidad.
- El móvil tiene los bordes redondeados, que suelen ser mucho mas cómodos de usar.

El red rice tiene mas scene, además de MIUI si te gusta cambiar de ROM a menudo y trastear pues ahí esta su ventaja. Creo que solo es esa.



Saludos.
- Y un rendimiento 65% superior al Red Rice en el test de Antutu (principalmente, por la mayor potencia de la CPU como comentaba el compañero).
- Y el doble de memoria interna (que aunque parezca una tontería porque es ampliable, pero hay muchas aplicaciones que se instalan en el teléfono y se acaba agradeciendo poder despreocuparte de este asunto ya que algunas presentan incompatibilidades al vincularlas a la SD).
- Y si preguntabas por la batería, no creo que la del Red Rice dure más teniendo en cuenta que es de 2030mAh y la nuestra de 2300mAh.

Por si no se nota, llevo cinco días con él y estoy encantado jeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/14, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
jaja muchas gracias a todos sabeis de alguna tienda china que acepte pago por paysafecard para comprar el pepino este?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/14, 22:06:10
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
yo... puf... ZTE... paso.. yo te tiraria mas al xiaomi el zte...quizas pues si... tire mas de rendimiento...(20000 puntos antutu) respecto a 16000 de xiaomi...
pero por marca etc... yo tiraria a xiaomi...
yo estuve mirando hace poco este... y me pareció la copia barata del k900 de lenovo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/14, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesanfer Ver Mensaje
- Y un rendimiento 65% superior al Red Rice en el test de Antutu (principalmente, por la mayor potencia de la CPU como comentaba el compañero).
- Y el doble de memoria interna (que aunque parezca una tontería porque es ampliable, pero hay muchas aplicaciones que se instalan en el teléfono y se acaba agradeciendo poder despreocuparte de este asunto ya que algunas presentan incompatibilidades al vincularlas a la SD).
- Y si preguntabas por la batería, no creo que la del Red Rice dure más teniendo en cuenta que es de 2030mAh y la nuestra de 2300mAh.

Por si no se nota, llevo cinco días con él y estoy encantado jeje.
Compi, la batería del red rice dura más que la de este a pesar de tener 300mah menos (tengo ambos).

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/14, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
yo... puf... ZTE... paso.. yo te tiraria mas al xiaomi el zte...quizas pues si... tire mas de rendimiento...(20000 puntos antutu) respecto a 16000 de xiaomi...
pero por marca etc... yo tiraria a xiaomi...
yo estuve mirando hace poco este... y me pareció la copia barata del k900 de lenovo...
Pues si eso piensas de zte...dl resto de marczas chinas ni te preguntamos...al fin y al cabo zte es de las mejores (está casi casi a la altura de huawei, lenovo y xiaomi). Sobretodo con sus terminales n ubia.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/14, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Pues si eso piensas de zte...dl resto de marczas chinas ni te preguntamos...al fin y al cabo zte es de las mejores (está casi casi a la altura de huawei, lenovo y xiaomi). Sobretodo con sus terminales n ubia.

Saludos

+1000 , yo poseeo desde hace un par de dias de un ZTE GEEK version en azul. Rapidamente lo deje niquelado con B06 root y gapps.

He tenido el Red Rice, y este es superior, de eso no hay duda.

A igualdad de precio yo lo tengo clarisimo.

Ojala tengamos cyano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/02/14, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
vale entonces esta decidido jaja este sera mi proximo movil en breves jajaja gracias a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/14, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
en pandawill que pedido y que link me recomedais para pillarlo? el mas seguro y que venga entero jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/14, 21:50:01
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
A ver a ver que aqui la gente se esta haciendo la picha un lio, 2300 mha no quiere decir nada, simplemente es una cifra , cierto es que cuanta mas capacidad mejor pero yo he dejado en ridiculo a un note3 con sus 3000 mha con mi antiguo ZTE V976S con 2500. Todo depende de la pantalla, el procesador, el uso que le des... bufff pero los mha son solo un numero.
__________________
Unete a dropbox

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/14, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
gurriato78 gurriato78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Buenas por aquí,

Yo tengo ambos terminales el Red Rice y el v975. El primero de ellos recibido hace unos diez días y el segundo hace 4 días.

Después de usarlos durante unos 4 días cada uno, en mi modesta opinión, no sabría decir cuál es mejor de ambos, pues creo que cada uno tiene sus ventajas/inconvenientes:

Pantalla: v975 gana en sus 5 pulgadas frente a las 4,7 del RR, y me parece que la del primero es de mejor calidad, aunque la del RR es muy muy buena, y las sensaciones que deja Miui son increíbles en esa pantalla.

Cámara: Me parece que la cámara del RR es muy superior a la del v975, a pesar de que ambas sean de 8mpx, pero he hecho fotos con ambos móviles al mismo tiempo y el RR tiene un pedazo de cámara muy superior, el v975 mete bastante ruido, sobre todo en condiciones de poca luz. Es una pena porque tiene muy buena calidad este teléfono y podrían haberse esmerado más con la cámara.

Memoria interna: Gana v975, que dispone de 8gb de interna, pero en la práctica, tanto uno como otro dejan unos 2gb de memoria libre para instalar aplicaciones. Habrá que ver con el tiempo si se puede ampliar esa memoria en el v975.

Memoria Ram: V975 sobresale con diferencia, aunque en la práctica, no he notado que uno u otro móvil vaya más fluído o que se bloquee con varias apps abiertas, la verdad...así que...

Batería: Cierto que el RR trae 300mah menos, pero en la práctica tanto uno como otro me dan unas 3-3,5h de duración de pantalla, así que tanto da (obviamente RR debe tener menor consumo dado que su pantalla es ligeramente más pequeña). Al igual que sergiomd, yo tuve el Zte v967s y eso sí que era duración de pantalla, con sus 2500mah, pero claro, también tiene una resolución de pantalla peor, de 960 * 540 pixels, y eso se nota en el consumo lógicamente.

Diseño: Tanto uno como otro móvil me parecen muy buenos y no me resultan incómodos. Quizás el RR sea algo más pesado que el v975.

Soporte: RR gana por goleada a v975, que está aún muy verde, esperemos que llegue a la altura del Xiaomi porque es un gran teléfono y lo merece.

Marca: Me parece que tanto zte como xiaomi son marcas, dentro de las chinas, realmente buenas y de confianza, no descartaría ninguno de los dos móviles por la marca, la verdad.

En definitiva, para quienes me han preguntado sobre si se compran uno u otro, suelo preguntar...¿te gusta el tema de flashear el móvil e ir puliéndolo poco a poco, o eres de los que quieres un teléfono bueno, bonito y barato para uso?..En el caso primero, digo v975, y en el segundo digo RR...porque el que se pille un v975 hoy por hoy pensando que es llegar, enchufar y usar, de momento, va a ser que no... (y como sea un familiar brasas que no se entere, te puede salir muy cara la recomendación...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/14, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gurriato78 Ver Mensaje
Buenas por aquí,

Yo tengo ambos terminales el Red Rice y el v975. El primero de ellos recibido hace unos diez días y el segundo hace 4 días.

Después de usarlos durante unos 4 días cada uno, en mi modesta opinión, no sabría decir cuál es mejor de ambos, pues creo que cada uno tiene sus ventajas/inconvenientes:

Pantalla: v975 gana en sus 5 pulgadas frente a las 4,7 del RR, y me parece que la del primero es de mejor calidad, aunque la del RR es muy muy buena, y las sensaciones que deja Miui son increíbles en esa pantalla.

Cámara: Me parece que la cámara del RR es muy superior a la del v975, a pesar de que ambas sean de 8mpx, pero he hecho fotos con ambos móviles al mismo tiempo y el RR tiene un pedazo de cámara muy superior, el v975 mete bastante ruido, sobre todo en condiciones de poca luz. Es una pena porque tiene muy buena calidad este teléfono y podrían haberse esmerado más con la cámara.

Memoria interna: Gana v975, que dispone de 8gb de interna, pero en la práctica, tanto uno como otro dejan unos 2gb de memoria libre para instalar aplicaciones. Habrá que ver con el tiempo si se puede ampliar esa memoria en el v975.

Memoria Ram: V975 sobresale con diferencia, aunque en la práctica, no he notado que uno u otro móvil vaya más fluído o que se bloquee con varias apps abiertas, la verdad...así que...

Batería: Cierto que el RR trae 300mah menos, pero en la práctica tanto uno como otro me dan unas 3-3,5h de duración de pantalla, así que tanto da (obviamente RR debe tener menor consumo dado que su pantalla es ligeramente más pequeña). Al igual que sergiomd, yo tuve el Zte v967s y eso sí que era duración de pantalla, con sus 2500mah, pero claro, también tiene una resolución de pantalla peor, de 960 * 540 pixels, y eso se nota en el consumo lógicamente.

Diseño: Tanto uno como otro móvil me parecen muy buenos y no me resultan incómodos. Quizás el RR sea algo más pesado que el v975.

Soporte: RR gana por goleada a v975, que está aún muy verde, esperemos que llegue a la altura del Xiaomi porque es un gran teléfono y lo merece.

Marca: Me parece que tanto zte como xiaomi son marcas, dentro de las chinas, realmente buenas y de confianza, no descartaría ninguno de los dos móviles por la marca, la verdad.

En definitiva, para quienes me han preguntado sobre si se compran uno u otro, suelo preguntar...¿te gusta el tema de flashear el móvil e ir puliéndolo poco a poco, o eres de los que quieres un teléfono bueno, bonito y barato para uso?..En el caso primero, digo v975, y en el segundo digo RR...porque el que se pille un v975 hoy por hoy pensando que es llegar, enchufar y usar, de momento, va a ser que no... (y como sea un familiar brasas que no se entere, te puede salir muy cara la recomendación...)
Nada que añadir, creo que lo has dejado todo claro , solamente añadir un ultimo apunte ya que el ZTE tiene banda 900 cosa que el RR no se si lleva creo que solo 2100
__________________
Unete a dropbox

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/14, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
gurriato78 gurriato78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomd Ver Mensaje
Nada que añadir, creo que lo has dejado todo claro , solamente añadir un ultimo apunte ya que el ZTE tiene banda 900 cosa que el RR no se si lleva creo que solo 2100
Si sí, trae banda 900.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 02:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /