ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/09, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
joshuas_79 en el hilo oficial de la rom abajo en el tercer o cuarto post tienes temas para bajarte de esta version 2 de la rom, no se si te serviran de algo. La verdad el advanced launcher yo lo activo pero porque no tengo ni zorra para que vale a mi creo que me va igual de fluida con el que si el de todas formas com voy a reinstalar ahora mismo desde 0 probare y te dire.
Lo he visto, vienen varios pero no la plantilla original que es la que me serviria para portar mi tema, asi que tendre que ingeniarmelas.

Respecto al advanced launcher, sirve para cambiar el numero de escritorios, nº de filas en el launcher (5 filas), crear submenus, etc...yo lo uso, y odio que salga la opcion del adavanced launcher cuando abres el menu para cambiar el fondo de pantalla. (lo siento, soy asi)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/09, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo solo utilizo dos escritorios con el app organizer no necesito mas si traga memoria por mi parte que le den
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/09, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Os aconsejo que probeis esta rom con el ultimo extension pack.
Añadiendo el parche de ampliar los 10Mb desde el expsetup.
Con el escritorio normal (y como dice el compañero, con apps organizer no hacen falta mas)
Con App2SD activo
Con Compcache activado.
Minimizando el uso de widgets con flyscreen... gran aplicación

El bicho no corre, vuela... y la batería... esa no vuela...


Última edición por patanplace Día 20/10/09 a las 01:26:51.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/09, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Al final vuelvo a esta rom, despues de probar y probar nonguna va tan fina.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/09, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi aún se me va la olla con las hero.... pero al final todas van a pedales y sin BT!!!! y nandroid restore al canto!
Cuando tengamos hero con BT manos libres operativo por favor me avisais
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/09, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
neich neich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por patanplace Ver Mensaje
Os aconsejo que probeis esta rom con el ultimo extension pack.
Añadiendo el parche de ampliar los 10Mb desde el expsetup.
Con el escritorio normal (y como dice el compañero, con apps organizer no hacen falta mas)
Con App2SD activo
Con Compcache activado.
Minimizando el uso de widgets con flyscreen... gran aplicación

El bicho no corre, vuela... y la batería... esa no vuela...

Que opción utilizas para ampliar los 10Mb?

La rom la mejor que he probado en cuanto a rapidez y estabilidad. Despues de probar unas cuantas, esta es la mejor de lejos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/09, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Entras en un terminal y pones expsetup luego creo que en la opcion 14 lo tenias pero yo no te lo recomiendo para nada si juegas o utilizas aplicaciones tochas tendras problemas por eso lo desactivaro por efecto.

Me estoy bajando la neuva version yo ahora, quiero ver de hacerla funcionar si compcache y sin particiones a ver como funciona la cosa. La compcache te puede dejar a pedales la rom a mi me ha pasado ya mas de una vez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/09, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bueno instalada la 2.1.1 con las siguientte configuracion:

sin particiones,
sin compcache,
subida la freq maxima a 528,
activado el modulo de gestion de procesador de cyano
Theme hero comunity

De momento llevo unas horitas con eltheme hero y todo va mucho mas suelta que la de cyano 4.2.1 sin ningun theme adicional, la voy a testear un par de dias a ver si no hace cosas raras si no creo que la voy a dejar otro tiempecito en mi magic ya que las cyanos nuevas no me terminan de convencer.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/09, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
Bueno instalada la 2.1.1 con las siguientte configuracion:

sin particiones,
sin compcache,
subida la freq maxima a 528,
activado el modulo de gestion de procesador de cyano
Theme hero comunity

De momento llevo unas horitas con eltheme hero y todo va mucho mas suelta que la de cyano 4.2.1 sin ningun theme adicional, la voy a testear un par de dias a ver si no hace cosas raras si no creo que la voy a dejar otro tiempecito en mi magic ya que las cyanos nuevas no me terminan de convencer.
Pásate a la cyano nueva 4.2.1 e instalación por defecto.Con app2ds, sin cc, sin swap...
Vale la pena... he abandonado la TheOfficial...


Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/09, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he vuelto a TheOfficial... La ROM de cyano me va de lujo, no he tenido ni un solo problema y tiene más desarrollos que esta, pero estoy haciendo un widget con android y con todas la ROMS me está funcionando la app, pero con la ROM de cyano ni se inicia el widget y no se que debe haber de diferente, pero con la cyano no puedo hacer pruebas, es una lástima!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/10/09, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

App2ds en una magic es contraproducente, la de cyano es bastante estable pero no llega a la velocidad de la theofficial la verdad va como un tiro eso si recomiendo quitar la compcache que a la larga trae bastantes problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/09, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Seguimos por aqui. Sencillamente quería comentar que después de flirtear con las ultimas de Cyano y del Super, al ver que esta ROM sigue vivita y colreando, estoy de vuelta con ella.

No quiero con esto quitar relevancia a ninguna otra ROM. Es que es una lástima que siendo tan buena ROM se vaya a las profundidades del foro. Quien quiera alternativas aqui tiene una.

Las cyano van como un tiro, desde luego. Pero con los dias se me vuelven pesadas, ya sea con compcache o con swapper.
Esta sin necesidad de hacerle nada, aparte de ir como un rayo, es estable y no decae nada el rendimiento.
Otra cosa es toda la parafernalia que lleva para customizarla.

La ultima version es la 2.4.2 yo la tengo sin compcache, sin app2sd y con un swap de 96, sin tocarle nada mas y con un porron de aplicaciones.
Probarla, y ya direis.

Saludos y Felices Fiestas!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/10, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo despues de casi dos meses descansando con ota he vuelto a probar alguna rom y al final termino con esta, relacion, configurable, estable y velocidad para mi la mejor. De momento voy a probar compcache q ver si ha mejorado la cosa si no la desactivare.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/01/10, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Vamos a probar la última a ver que tal va
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/10, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Magic

De momento mi configuracion es esta y va perfecta:

-The HTC ADP 1.6 DRC83 ROM + extras 2.4.2 instalada sin particiones en la sd (en la magic siempre he considerado las particiones una tonteria que merma el rendimiento de nuestro terminal y termina destrozando la sd)

-Compcache activada (viene por defecto) de momento no me hace nada raro a las malas si veo que se le va la pinza como en anteriores ocasiones la quitare de expsetup

- 10 mb kernel hak activado (opcion 14 del expsetup) como no juego he activado los 10 megas extras que le dan algo mas de vidilla a la rom, a quien juegue o utilice aplicaciones 3d como siempre no es nada recomendable

El resto he dejado los valores por defeto aunque se puede tocar mucho con el expsetup encuentro que como la tengo va muy bien.

Tema "Barina's DarkDream Theme (v2.4.1)" me ha encantado este tema oscuro mucho mas que el platic que al tener una magic negra no me terminaba de convencer, el tema para nada relentiza la rom.

De momento tras un par de dias de funcionamiento nada que ver con la cyano que para mi version tras version va peor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/10, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc magic

buenas gente puede que esta tarde me pase a utilizar esta rom ya que veo que va todo y la verdad es algo que quiero, una rom rápida y que vaya todo y con alguna chorrada pero no muchas ya que para mi, meterle tanta "mierda" es ir jodiendo una rom poco a poco.

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/01/10, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder estoy probando esta ROM y tengo que decir que de las que he probado, esta es la que mejor va. Sin duda. Fluída rapida y muy estable, que es lo que mas importa.

Tengo una duda menor, como se hace para cambiar de efectos de escritorio ? Es decir, los efectos gráficos que salen al cambiar de ventana o cerrar/abrir un programa. Es que el que viene por defecto no me mola mucho, prefiero el que viene por defecto o el que tiene la Cyannogen.

Otra cosa, como hago para configurar la swap y la compcache y quitar un par de escritorios ?

Saludos.

Última edición por n0_alterNative__ Día 06/01/10 a las 16:34:17.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/01/10, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Alguno puede puede comparar esta rom con la AOSP CRDI V10, las 2 tienen muy buenas críticas

__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/01/10, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
Alguno puede puede comparar esta rom con la AOSP CRDI V10, las 2 tienen muy buenas críticas

La mejor comparacion es la que hace uno mismo osea te emplazo a instalar las dos y la que te parezca mas sencilla de utilizar y te de mas soporte esa es tu rom. No esperes que los demas decidan por ti decide tu mismo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/01/10, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
La mejor comparacion es la que hace uno mismo osea te emplazo a instalar las dos y la que te parezca mas sencilla de utilizar y te de mas soporte esa es tu rom. No esperes que los demas decidan por ti decide tu mismo.
thanks super, estoy en ello bajandome ambas. El unico problema es el tiempo, que estoy con trabajos y demas agobiadisimo, y preferia tener opiniones antes, aunque esta claro que la opinion de cada uno es subjetiva, y como la de uno mismo ninguna.

un saludo
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 09:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /