bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/12, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Ya he actualizado desde la memoria interna y la ROM oficial (la primera Android 4.0). Por ahora no tengo problemas de espacio interno pero si se diera el caso tendré que reparticionar (gracias por las indicaciones). Espero que mejore la duracion de la bateria respecto a la oficial.

Gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/12, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
Tupiyo Tupiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola mhackes , quería hacerte unas cuantas preguntas. Verás, tengo una Kepler de las primeras con la rom Acurakepler GO+Honey V1 instalada. Gran Rom la del maestro Acura, que tengo instalada desde hace unos meses. Creo que ha llegado la hora de actualizarme a ICS y alguna cosilla mas como el CWM Recovery etc. El caso es que he decidido instalar tu ROm, pero a lo largo del hilo me da la sensación que se trata de una actualizacion, que se supone debe funcionar desde tu versión anterior ya instalada. Te pediría me indicases que debo hacer, pues en mi caso supongo que es un poco distinto. Y si puedes también indicarme como instalar el CWM Recovery con tu rom, te estaría doblemente agradecido.
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/09/12, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola Tupiyo.

Puedes instalar la rom desde 0, no hace falta que actualices desde una versión anterior, pero te borrará todo lo que tengas en la tablet, por eso es mejor que hagas copias de seguridad en la sd.
Una vez que la hayas instalado, para instalar cwm es muy fácil, solamente tienes que seguir el tutorial de la icskep 1.0, pero usando el fichero parameter de la icskep 2.0

mhackes
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/09/12, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Tupiyo Tupiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola mhackes, muchas gracias por tu rapida contestación. Gracias a ella lo tengo claro. Lo unico que me falta es el fichero parameter de la icskep 2.0, pues el archivo que me he bajado de tu enlace contiene toda la rom en un solo fichero y no se de donde sacar solo el fichero parameter.

Saludos tupiyo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/12, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Tupiyo, para sacar el fichero parameter puedes utilizar las rk2918 tools de wendal y desempaquetarlo, es muy sencillo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/12, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Tupiyo Tupiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola mhackes, La Rom la tengo instalada y va realmente bien. Lo que no consigo instalar es el cwm. El fichero parametrer lo he conseguido enseguida con las herramientas de Wendal, que por cierto ya habia usado con anterioridad. Cada vez que lo intento instalar se brikea la tablet si flaseo tambien el archivo misc.img. Y debo instalar de cero con el RKBatchTool . Si solo flaseo parameter y cwm la Rom me funciona pero no el recovery. Que no se puede iniciar ni con las teclas vol- y encender, ni tampoco desde el rom Manager.
Aunque la rom tras 3 reinicios va muy fluida, hecho de menos la potencia del chip tuneado hasta 1200 Mhz que Acura consiguió con el kernel bestia de la rom Acurakepler GO+Honey V1. Supongo que eso se puede hacer solamente tocando el kernel, pues he instalado en tu rom la apk Set CPU y solamente me permite llegar desde un rango de 400 Mhz hasta 1000 Mhz. Si sabes de alguna aplicación que permitiese hacer eso te ruego me lo indiques.

Muchas gracias por aguantar el tostón que te estoy dando

Un saludo: Tupiyo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/09/12, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola tupiyo,

Ya que has desempaquetado la rom, puedes usar el misc.img y el parameter de la rom para instalar el cwm. La forma es sencilla, baja el cwm 5.0.4, que además es táctil, y sustituye los ficheros misc.img y parameter que trae por los de la rom y flashea únicamente estos ficheros, en el post de la icskep 1.0 tienes todo.

Lo de la velocidad, habría que tocar el kernel, pero BQ no ha liberado el GPL de ICS, solamente han liberado de Gingerbread.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/09/12, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
¿alguien me puede ayudar? No consigo rootear la ICSkep2.0. He intentado lo que comenta mhackes en el post anterior, pero después de eso la tablet se me bloquea al inicio y solo me parece el muñequito del android etérnamente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/09/12, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Maximoo la rom ya está rooteada, instálala tal cual, lo del post anterior es para instalar cwm, el recovery, después de haber instalado la rom.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/12, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Los que teniais mediadroid como lo habéis instaldo, yo poniendo en archivo en la raíz no me fundiona el update automático y en el windows no hay manera de que me coja los drivers.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/12, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Al final he podido instalar los drivers usando el boton reset trasero.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/10/12, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
Por favor ¿alguien podría poner detalládamente y con claridad los pasos para instalar el CWM recovery en esta Rom? Lo he intentado mil veces y no lo consigo. Puedo actualizar de la ICSkep 1.0 a la ICSKep 2.0 pero ni entiendo como instalar el CWM, ni consigo hacerlo, porque no veo una explicación clara en algún tema del foro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/12, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
vindi1530 vindi1530 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
El enlace no funciona podrias volver a ponerlo. Salu2 y graciassss 10000
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/12, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
valiyesko valiyesko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vindi1530 Ver Mensaje
El enlace no funciona podrias volver a ponerlo. Salu2 y graciassss 10000
me uno a la petición
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/11/12, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Parece algo abandonado el hilo.. aún así, a alguien le ha pasado que le haya dejado de funcionar algunas aplicaciones? entre ellas play store y google talk? alguna solución que no sea restaurar todo el sistema?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/12, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Parece algo abandonado el hilo.. aún así, a alguien le ha pasado que le haya dejado de funcionar algunas aplicaciones? entre ellas play store y google talk? alguna solución que no sea restaurar todo el sistema?
La verdad que a mi no me ha pasado. Me he ido un par de veces a la última versión de Xteam pero siempre acabo volviendo a la versión de mhackes, la noto más robusta. Quizás por eso no he notado que al final algunas aplicaciones dejaran de funcionar, porque acabo restaurando todo el sistema, y por consiguiente, está más limpio.

Supongo que hacer una copia de seguridad con titanium backup y dejarlo limpio puede ayudar, pero supongo que no es la solución que quieres.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/11/12, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
myself563 myself563 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Movistar
Hola.

He estado intentando descargar la ROM desde el enlace a Mediafire que MHackes puso en el primer post de este hilo pero parece ser que el archivo ya no está disponible. ¿Alguien lo tiene y puede subir el archivo?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/11/12, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
enlace caido...

nadie lo puede reesubir? estaría bien poderlo poner en la tablet. o va mejor el nuevo jelly been 4.1 de xteam???
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/11/12, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Me uno a la petición. Se agradecería mucho si algún alma caritativa pudiera resubir esta ROM. Gracias de antemano y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/11/12, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Por error lo puse en el hilo de la ICSkep1 en lugar de en este:


Código:
No la he podido subir de golpe a BOX porque no deja archivos tan grandes, así que a trozos:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Espero que sea útil aunque tardía.
A mi me va muy bien esta rom, de hecho me da mucha pereza pasar a la 4.1, solo me tienta el soporte de bluetooth para usar un gps.
Llevad cuidado porque un usuario dice que le ha brikeado el tablet, yo solo he subido el archivo que instalé en el mío partido en cuatro porque BOX no admite archivos tan grandes. Si se confirma que da problemas lo borramos rápidamente para no ur fastidiando al personal
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 18/11/12 a las 19:07:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 14:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /