ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 11/02/12, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Despues de varios dias con SauRom, todo genial!, me encanta la Rom.
La R de roaming, como la puedo quitar?, por que voy a Francia el mes que viene y no quiero líos.
Gracias.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S


  #1202  
Viejo 11/02/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Despues de varios dias con SauRom, todo genial!, me encanta la Rom.
La R de roaming, como la puedo quitar?, por que voy a Francia el mes que viene y no quiero líos.
Gracias.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
Si tienes la última saurom no deberías tener problema, ya viene quitada.
  #1203  
Viejo 11/02/12, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Pues si tengo la R activada, la desactivo en ajustas, itinerancia y se desconecta los datos.
Claro!, con galxyRom no estaba activo...
Por que ahora si?.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
  #1204  
Viejo 11/02/12, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Pues si tengo la R activada, la desactivo en ajustas, itinerancia y se desconecta los datos.
Claro!, con galxyRom no estaba activo...
Por que ahora si?.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
Eso es que no tienes la última saurom. Pon este archivo (descomprime antes) en system/etc y reinicias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar spn-conf.rar (1.7 KB, 10 visitas)
  #1205  
Viejo 11/02/12, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Ahh!, y cual es la ultima SauRom?, pues pensaba que habia metido la ultima. Es la fullRom Saurom proyekt team JVU.
Solo llevo SSM 1.0 y nada mas, sin tematizar con instalación limpia y formateando la sd.
No lo entiendo o me he perdido algo!.
tengo que meter otra mas actual?.
siempre he seguido vuestras indicaciones al pié de la letra.... Como esta mandao.
Pensando...

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
  #1206  
Viejo 11/02/12, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Ahh!, y cual es la ultima SauRom?, pues pensaba que habia metido la ultima. Es la fullRom Saurom proyekt team JVU.
Solo llevo SSM 1.0 y nada mas, sin tematizar con instalación limpia y formateando la sd.
No lo entiendo o me he perdido algo!.
tengo que meter otra mas actual?.
siempre he seguido vuestras indicaciones al pié de la letra.... Como esta mandao.
Pensando...

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
Está la saurom Jvu sin jkaymod y con jkay mod, esta última es la más reciente que se corrigen algunos fallos de la primera JVU y añade el mod jkay.
  #1207  
Viejo 11/02/12, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Vale!, no habia caído al leér la primera pagina, me líe...
Bueno voy a meter el archivo spn, y reinicio. Puedo meter el SSM 1.1 sin problema , verdad?
Gracias de nuevo.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
  #1208  
Viejo 12/02/12, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Perdon me confundí.... Con la SSM 1.0 , no hay ninguna 1.1.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
  #1209  
Viejo 12/02/12, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

No sé si a alguien más le pasa, pero no puedo descargarme el GalaxyScripts Manager 1.1_a.

Un saludo
  #1210  
Viejo 12/02/12, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Vale!, no habia caído al leér la primera pagina, me líe...
Bueno voy a meter el archivo spn, y reinicio. Puedo meter el SSM 1.1 sin problema , verdad?
Gracias de nuevo.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
Sin problema, de hecho es recomendable.

 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
Buenas noches,

No sé si a alguien más le pasa, pero no puedo descargarme el GalaxyScripts Manager 1.1_a.

Un saludo
Baja el SSM 1.1 que es lo nuevo y actualizado
  #1211  
Viejo 12/02/12, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Perdon me confundí.... Con la SSM 1.0 , no hay ninguna 1.1.

SauRon JVU. Semafore 2.5.0 Sent from my GT-I9000 S
Si hay, lirik la público unos post atrás. Iba a actualizar la guía pero entre una cosa y otra he estado liado, esta noche sin falta la actualizo y mira un poco más atrás, si hay SSM 1.1

Además es un update crítico pues nos colamos con algunos lmks de la 1.0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 12/02/12 a las 13:42:24.
  #1212  
Viejo 12/02/12, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Sin problema, de hecho es recomendable.



Baja el SSM 1.1 que es lo nuevo y actualizado
Exacto. Luego tengo que actualizar la guía y aunar las 2 pues ya me he tiene sentido tener ambas, pues la SSM vale para cualquier ROM.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1213  
Viejo 12/02/12, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pregunta para Keuda, se puede utilizar tu GalaxyScriptManager en otra Rom cocinada? como la de Servan Team, por ejemplo. El SSM doy por hecho que no. Tenia la Saurom pero voy probando otras para ver como funcionan y poder comparar, tambien digo que la de Lirik va como un tiro con tus ScriptManager. Buen trabajo chicos. Un saludo.
  #1214  
Viejo 12/02/12, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javisanchez71 Ver Mensaje
Pregunta para Keuda, se puede utilizar tu GalaxyScriptManager en otra Rom cocinada? como la de Servan Team, por ejemplo. El SSM doy por hecho que no. Tenia la Saurom pero voy probando otras para ver como funcionan y poder comparar, tambien digo que la de Lirik va como un tiro con tus ScriptManager. Buen trabajo chicos. Un saludo.
Entre usar GSM o SSM, mejor usar SSM. Esta más actualizada y trae más funcionalidades. Ahora bien, no conozco servant y no se que scripts trae preinstalados, si es que los trae. Eso suele venir en la descripción de la ROM. De todas formas servant monta semaphore creo,y la SSM al instalarse automáticamente borra el init. d con lo cual seguramente funcione bien pues borrará los scripts que traiga servant si es que los trae que lo desconozco.

No voy a asegurar que vaya bien, pero es probable que en cualquier ROM que monte semaphore, esta SSM vaya bien. Con otras que monten otros kernels pueden pasar 2cosas, que el kernel no soporte init. d con lo cual el SSM no funcionará nada, o que si soporta el init. d haya características que no funcionen o lo hagan mal, como el semaphore autobrighness o los Lmks que trae esta SSM, que no valdrían para talón pues son scripts diferentes los que habría que usar.

Como resumen global, diría que si una ROM no trae semaphore, no pondría SSM. Si trae semaphore es muy probable que funcione bien pues la SSM hace limpieza de. Init. d, pero puede que perdamos cosas que el desarrollador de. La ROM quería incluir, por eso lo primero es leer bien que trae la ROM y en caso de duda preguntar en su hilo si una aplicación que borra el init. d y pone scripts para semaphore, puede causar algún problema, ya digo de antemano no creo que diera problemas, pero lo mejor es preguntar o saber lo que se está haciendo.

Esta noche actualizaré la guía.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 12/02/12 a las 15:54:57.
  #1215  
Viejo 12/02/12, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Entre usar GSM o SSM, mejor usar SSM. Esta más actualizada y trae más funcionalidades. Ahora bien, no conozco servant y no se que scripts trae preinstalados, si es que los trae. Eso suele venir en la descripción de la ROM. De todas formas servant monta semaphore creo,y la SSM al instalarse automáticamente borra el init. d con lo cual seguramente funcione bien pues borrará los scripts que traiga servant si es que los trae que lo desconozco.

No voy a asegurar que vaya bien, pero es probable que en cualquier ROM que monte semaphore, esta SSM vaya bien. Con otras que monten otros kernels pueden pasar 2cosas, que el kernel no soporte init. d con lo cual el SSM no funcionará nada, o que si soporta el init. d haya características que no funcionen o lo hagan mal, como el semaphore autobrighness o los Lmks que trae esta SSM, que no valdrían para talón pues son scripts diferentes los que habría que usar.

Como resumen global, diría que si una ROM no trae semaphore, no pondría SSM. Si trae semaphore es muy probable que funcione bien pues la SSM hace limpieza de. Init. d, pero puede que perdamos cosas que el desarrollador de. La ROM quería incluir, por eso lo primero es leer bien que trae la ROM y en caso de duda preguntar en su hilo si una aplicación que borra el init. d y pone scripts para semaphore, puede causar algún problema, ya digo de antemano no creo que diera problemas, pero lo mejor es preguntar o saber lo que se está haciendo.

Esta noche actualizaré la guía.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias por la rapida y extensa respuesta, me has aclarado todas las dudas y mas, me he pasado por la rom de servan y creo que solo tiene una guia para configurar las caracteristicas de los scripts del kernel semaphore, no he encontrado nada mas referido a scripts, osea que como dices, no creo que tenga ningun problema. Muuuuchas gracias crack!!!!
Gracias de parte de:
  #1216  
Viejo 12/02/12, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Si hay, lirik la público unos post atrás. Iba a actualizar la guía pero entre una cosa y otra he estado liado, esta noche sin falta la actualizo y mira un poco más atrás, si hay SSM 1.1 Además es un update crítico pues nos colamos con algunos lmks de la 1.0
Quedo a la espera de la nueva guia
__________________
Saludos



  #1217  
Viejo 12/02/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Chic@s, me despido de vosotros (de momento).

Llevaba la GalaxyRom V14 y me iba a pasar a la SauRom. Peeero... me ha picado el gusanillo de ICS y he probado a instalarla. Llevo 2 días con ella y estoy satisfecho, aunque echo de menos algunas cosas de las roms de lirik.

Quería daros las gracias, sobre todo al Sr. Cocinero lirik y al Maestro keuda. He aprendido muchas cosas con vosotros.

Y, antes de que me salten las lágrimas, pediros un último favor: que me aviséis por privado cuando tengáis lista una rom ICS estable.

Saludos y muchas muchas muchas gracias. ¡Nos leemos pronto!
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
  #1218  
Viejo 13/02/12, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Chic@s, me despido de vosotros (de momento).

Llevaba la GalaxyRom V14 y me iba a pasar a la SauRom. Peeero... me ha picado el gusanillo de ICS y he probado a instalarla. Llevo 2 días con ella y estoy satisfecho, aunque echo de menos algunas cosas de las roms de lirik.

Quería daros las gracias, sobre todo al Sr. Cocinero lirik y al Maestro keuda. He aprendido muchas cosas con vosotros.

Y, antes de que me salten las lágrimas, pediros un último favor: que me aviséis por privado cuando tengáis lista una rom ICS estable.

Saludos y muchas muchas muchas gracias. ¡Nos leemos pronto!
Pues muchas denadas por la parte que me toca, yo tambien aprendo de todos vosotros en este y otros foros. Ya nos iras contando que tal con ICS, estan haciendo un trabajo magnifico por lo que se puede leer.

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Quedo a la espera de la nueva guia
Pues aunque he tardado y tampoco tenia tanto que escribir, queria hacerlo tranquilamente e intentar hacerlo bien. Guía actualizada. Como siempre cualquier cosa que no veais clara o lo que sea pues me lo comentais.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1219  
Viejo 13/02/12, 02:30:08
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
No se si se ha comentado antes, pero creo que es un bug: el "check" de 'no mostrar icono de batería' sale tanto en la pantalla principal como el submenu de status bar y por otro lado, cada vez que reinicio, he de ir a la opción del submenu, 'activar' el icono y 'desactivar' el icono para que se me quite.

Saludos!


  #1220  
Viejo 13/02/12, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Acabo de probar 3 ya que nunca me ha dado por probar uno, cpu spy, cpu usage y usage timelines free. Prueba los dos últimos, en concreto el último parece más visual y más intuitivo al mostrar iconos, pero prueba los dos u otro que alguien conozca y ves si hay algo raro.
Buenas Lirik,

Probé a poner una JVU desde 0 y todo limpio (hardware reset, format sd...) y en Antutu me daba 4mb de escritura y 7 de lectura. Al ver que todo iba bien, puse la Sauron y al realizar el test, pasó a 5mb/s de escritura y 11 de lectura (¡Genial!). En este momento descarté que fuera problema de la rom el tema de la lentitud de mi teléfono.

Lo que ocurre, es que al usar T.Backup para restaurar Apps (sin ningún dato del sistema), estos valores bajaron a 2mb/s de escritura y 4.5mb/s de lectura...¿es por los procesos en memoria de las nuevas apps? Si quisiera probar la JVU sola, ¿con instalar semaphone y SuperUser desde el Market podría hacerlo todo? Intenté usar T.Backup en la JVU y me daba error de SuperUser y BusyBox, etc.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:55:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /