Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
Ploone Ploone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Protectores de pantalla para samsung galaxy nexus

Hola a todos,

Aca les traigo un video de un protector de pantalla anti-huellas, que viene de una compania llamada SGP (la pagina web es sgpstore.com) - vienen 2 protectors en un paquete y como ven en el video, son faciles de instalar y repelan huellas muy bien. Chequen el video abajo:


Última edición por GIKE Día 04/01/12 a las 22:07:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ploone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/11, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
son bastante caros... no????

Última edición por er_davis Día 06/12/11 a las 20:02:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
te arreglo el video
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Yo no es que me esmere mucho escribiendo en foros pero tu chaval te luces...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues no se, la pantalla del nexus ya es oleofóbica. Si al menos fuera mate (anti reflejos) me lo miraba, pero sino, no le veo el sentido.

Y por cierto. Ponerle protectores a unos dispositivos con cristales reforzados, yo creo que sale peor, salvo que ganes, por ejemplo, el antireflejos.

Yo le compré uno al tablet (que lleva gorilla) y si, al menos ahora no refleja nada, pero claro, el protector tiene unas ralladas que se ven un huevo y de hecho molestan.... y no fue barato precisamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Lo muevo al subforo de accesorios
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/11, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
no se que calidad tiene el s2 pero el x10 le quite el protector y en 2 dias 2 arañazos en la pantalla....

le he vuelto a poner protector....

PD: tenia mi s2 pero lo cambie por fallo de pantalla.... brillo muy flojo y verde
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/11, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Por muy reforzado que esté un cristal, siempre es susceptible de llevarse algún rascón a la más mínima tontería.

Yo prefiero ponerle un protector, me quedo más tranquilo. Eso sí, según el precio!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/11, 06:46:57
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tambien soy partidario de a pesar de tener el cristal reforzado ponerle un protector tengo en casa 2 nenas pequeñas y menudo peligro corre el telefono, protector y funda de gel para el chiquitin, y cascos y rodilleras porque no hay pero todo se andara XD

Por cierto yo he comprado por ebay diferentes modelos de protectores de pantallas, para ver cual se ajusta mejor a la pantalla, si os parece cuando los tengo y los haya probado os lo digo, el mas conocido es el terrapin el resto son marca la cabra montesa XD

PD: Tened en cuenta que hice la compra conjunta asi que hasta el 22 o por ahi no lo tendre en casa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/11, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Del galaxy nexus no respondo porque es una incógnita. pero del gorilla glass si que respondo. Tengo un SGS y un Asus transformer (ambos con gorilla) y el cristal es lo único que está impoluto. el caso del SGS es exagerado, porque el telefono lleva un trote descomunal. Se me ha caido 14 veces, están todos los plasticos laterales rotos, la parte trasera hiperrallada de llevarla en el bolsillo con llaves y de todo. Pero la pantalla... impoluta.

En el caso del tablet aún es mas cojonudo porque le he puesto un protector. Tambien tengo hija de 2 años y claro, ha hecho surf con el tablet por el suelo. El caso es que he tenido que quitarle el proyector porque sus rayaduras me molestaban la lectura... De lo profundo de algunos cortes del protector, al quitarlo se me ha roto por ahí... sin embargo, la pantalla no tiene ni el más minimo rasguño.

Como digo, si sabes que tu aparatejo tiene gorilla glass, puedes estar tranquilo. Se te rayará por todos los lados menos por ahí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/11, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Hombre deja bastante tranquilo tu declaración, pero yo es que soy desconfiado por naturaleza de las pantallas de los móviles. En mi antiquísimo Nokia 6630 (maquinón, por cierto, y que sigue funcionando), le hice un rascón de cojones CON LA UÑA!! Así que si puedo, todo lo que sea proteger lo que se ve, mejor.

Porque como tú dices, la pantalla después de quitar el protector hecho mierda, estaba perfecta. Pero sin embargo, si algún día por lo que sea vas sin protector y se te ralla la pantalla, qué quitas??

Prefiero llevar un plastiquito y que se me rompa e irlo cambiando, que valen 60 céntimos 3 en eBay, a estar un año o más con un teléfono con la pantalla marcada por un rascón desgraciado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/11, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Por cierto, me acabo de acordar:

El LG Optimus 3D creo que tenía Gorilla Glass (que alguien me lo confirme que no estoy seguro) y en la semana que tardó en llegarme el protector, se me hizo una minúscula picadura en la pantalla, que no era nada, tenías que fijarte, pero una vez que la tiene, ya sólo ves eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/11, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Por cierto, me acabo de acordar:

El LG Optimus 3D creo que tenía Gorilla Glass (que alguien me lo confirme que no estoy seguro) y en la semana que tardó en llegarme el protector, se me hizo una minúscula picadura en la pantalla, que no era nada, tenías que fijarte, pero una vez que la tiene, ya sólo ves eso.

Un saludo.
Pues no será gorilla glass. Para que te quedes tranquilo:





cuidado que el ultimo es fuerte....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/12/11, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
jaja vaya tela el ultimo video jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/11, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Hola, bueno el tema es que yo ya conocia la marca SGP y sus famosos protectores que son en definitiva los mejores del planeta no existe nada mejor para la pantalla de un movil para que os hagais una idea yo antes de tener el galaxy nexus tenia un nexus s y llevaba puesto un pretector SGP ULTRAOLEOPHOBIC y la verdad es que si hubiese tenido el nexus s 10 años antes se hubiera roto el telefono que el protector me bastaba un paño para dejarlo limpio y la verdad es que tenias que fijarte para ver que estaba puesto una autentica pasada y no salen caros ya que yo lo compre directamnete a SGP california a 13'99 dolares que al cambio son unos 11 euros con envio incluido.
Ahora antes de tener el galaxy nexus ya tenia el protector preparado por que sin duda yo con mi movil voy con cuidado pero nunca sabes lo que puede ocurrir y prefiero tener la pantalla impoluta sin alteracion alguna y por tanto para que eso sea asi hace falta si o si un protector SGP
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/11, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Las únicas propiedades que pueden aportar los protectores son: antireflejos y antihuellas. La protección al rayado, con un cristal como el del antiguo SGS, no hace falta en absoluto. Creo que el video lo deja bien claro.

Y por cierto, el nexus ya lleva pantalla oleophobica y al parecer es bastante mas eficiente que la de cualquier protector incorporable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/11, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues no será gorilla glass. Para que te quedes tranquilo:





cuidado que el ultimo es fuerte....
Coño, no había visto estos vídeos. Jajaja, muy bueno el último. De hecho, es el único que me demuestra claramente la resistencia del cristal.

Una pregunta, veo que tienes un Galaxy S..., me lo dejas para hacer un par de pruebas que tengo que hacer?

En serio, que no dudo de las bondades del cristalito ése, pero me quedo más tranquilo con un protector de pantalla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/11, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Hola, bueno el tema es que yo ya conocia la marca SGP y sus famosos protectores que son en definitiva los mejores del planeta no existe nada mejor para la pantalla de un movil para que os hagais una idea yo antes de tener el galaxy nexus tenia un nexus s y llevaba puesto un pretector SGP ULTRAOLEOPHOBIC y la verdad es que si hubiese tenido el nexus s 10 años antes se hubiera roto el telefono que el protector me bastaba un paño para dejarlo limpio y la verdad es que tenias que fijarte para ver que estaba puesto una autentica pasada y no salen caros ya que yo lo compre directamnete a SGP california a 13'99 dolares que al cambio son unos 11 euros con envio incluido.
Ahora antes de tener el galaxy nexus ya tenia el protector preparado por que sin duda yo con mi movil voy con cuidado pero nunca sabes lo que puede ocurrir y prefiero tener la pantalla impoluta sin alteracion alguna y por tanto para que eso sea asi hace falta si o si un protector SGP
Cuál es la página de la tienda online? lo mismo le echo un vistazo a ver por cuánto sale. Es cara, pero si me garantizas la calidad de la misma, pues merecerá la pena, porque al final en un año acabas usando 3 ó 4 de las normales, por lo que se te pone en el mismo precio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/11, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
SGP.com es una pagina americana exactamente de california y en cinco dias lo que pidas lo tienes puesto en casa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/11, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Coño, no había visto estos vídeos. Jajaja, muy bueno el último. De hecho, es el único que me demuestra claramente la resistencia del cristal.

Una pregunta, veo que tienes un Galaxy S..., me lo dejas para hacer un par de pruebas que tengo que hacer?

En serio, que no dudo de las bondades del cristalito ése, pero me quedo más tranquilo con un protector de pantalla.

Un saludo!
Una tarde de cervezas, fanfarroneando con los colegas, rallé con todas mis fuerzas el galaxy con el abridor de las cervezas. Incluso dejé que lo hicieran ellos. Varios de ellos no se lo acababan de creer. Y yo al día siguiente tampoco creia que les hubiese dejado hacerlo, el terminal tenía 4 meses. Pero mira. Ya lo dice mi madre. El alcohol es mu malo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 10:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /