ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 20/11/11, 02:14:39
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
La verdad k iba bien pero creo k la aurora,,la 4.0,para mi gusto,y la revolución 3d 1.0 van mejor.pruebalas,k te gustaran,y si kieres un poco mas,la creative úsense con sense 3.5 o la runymede allione 2.2 también van bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 20/11/11, 02:33:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kitian Ver Mensaje
buenas... acabo de ver esta.. y puesto q para desire es la q tiene el android mas actualizado.. q tiene el sense 3.0 q veo q la alabais bastante y veo q deciis q es rapida y estable... puedo decir q es de las mejores para quedarse en mi desire? es que quiero escoger una definitiva... la "mejor" sobretodo en fiabilidad, rapidez y abteria..

por cierto.. cambia mucho la 2 d la 3D? en temas de rapidez y consumo de bateria?

gracias!

estoy de acuerdo con pedritopedrete100 esta era una gran rom en su momento, por eso la llevo todavía en mi perfil, pero ha quedado un poco superada
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 20/11/11, 04:55:41
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kitian Ver Mensaje
buenas... acabo de ver esta.. y puesto q para desire es la q tiene el android mas actualizado.. q tiene el sense 3.0 q veo q la alabais bastante y veo q deciis q es rapida y estable... puedo decir q es de las mejores para quedarse en mi desire? es que quiero escoger una definitiva... la "mejor" sobretodo en fiabilidad, rapidez y abteria..

por cierto.. cambia mucho la 2 d la 3D? en temas de rapidez y consumo de bateria?

gracias!
Van las dos muy bien, quizá un pelín más rápida la 2d.

Yo ahora llevo otra ROM, pero todavía tengo un Nandroid guardado en el ordenador, porque era la que más me gustaba con Sense.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:00:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /