ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 19/11/10, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
pues otro con problemas para desrootear,sigo el manual y en las dos formas me da problemas(soy branded de orange)
lo maximo que e conseguido ha sido que no me aparece la app superusuario,pero el recovery sigue siendo el de amonra,y al iniciar intento actualizar a 2.2 y me da fallo
ya no se que hacer,he seguido todos los pasos bien de las dos formas,y tanto uno como otro me da fallo,pero por lo menos despues de 3 horas trasteando el movil he conseguido algo (lo de la app superusuario)
alguien me puede ayudar?
Podrías decir en que paso del tuto exactamente te empieza a dar problemas?

A lo que preguntas en el post, lo tienes respondido en el wiki:

 Cita:
Utilizando esta guía se explicará como flashear con fastboot los siguientes archivos:
splash1.img: Extraído de un PB99IMG.zip.
Nota: Es la primera imagen que se muestra al encender la Desire, si teneís una imagen que no sea esta, no la flashees, en caso de que existan, no tenemos estas imágenes de terminales de operador.
rcdata.img: Extraído de un PB99IMG.zip.
userdata.img: Extraído de un PB99IMG.zip.
system.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía.
boot.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía.
radio.img: Extraído de una colección de radios.
recovery.img: Extraído de un PB99IMG.zip.
Intuyo por lo poco que has contado, que lo que haces mal es el paso 10, pero tampoco has dado mucha información para saberlo seguro, pero si has conseguido eliminar el Superuser.apk y el su, parece que solo te falta eso.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 19/11/10, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

lo k me da problemas es el s-off,que me dice que no encuentra el temp/cmd¨ y si pruebo el otro metodo de nandroid pues no me hace nada,arranca igual...
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 19/11/10, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

joder acabo de probar con el otro metodo ahora y cagado,me vuelve a aparecer la app superusuario......
joder no entiendo nada!!! si lo he ehco al pie de la letra,y esta vezz no me a dado error en nada...
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 20/11/10, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
lo k me da problemas es el s-off,que me dice que no encuentra el temp/cmd¨ y si pruebo el otro metodo de nandroid pues no me hace nada,arranca igual...
Mi explicación para terminales de operador esta basada en lo aprendido y aunque yo personalmente no lo he probado porque no tengo uno, se que otros usuarios si y los pequeños errores que habian al principio ya no estan presentes, así que debería servirte si lo haces todo al pie de la letra, sin dar por supuesto que tengas que hacer nada mas que explicitamente lo que se dice en el tuto. Con eso me refiero a reiniciar cuando lo dice y hacer las cosas tal y como se dicen, ya que hacer un paso en el menu incorrecto puede ser que no de error pero que realmente no haga nada de nada de lo que se espera.

Si te animas a hacer de conejillo de indias, creo que sería posible hacer un script para linux y un .bat para windows, que hiciera todo el proceso automaticamente, manualmente solo tendrías que preparar los archivos .img y luego ejecutar el archivo y esperar a que acabase.

Si te parece bien hacer de conejillo de indias, durante el finde me pongo a ello y te aviso cuando tenga algo, yo solo puedo hacer las pruebas con nandroids mios ya que yo no tengo terminal de operador, pero esas pruebas deberían servir perfectamente.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 20/11/10, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Mi explicación para terminales de operador esta basada en lo aprendido y aunque yo personalmente no lo he probado porque no tengo uno, se que otros usuarios si y los pequeños errores que habian al principio ya no estan presentes, así que debería servirte si lo haces todo al pie de la letra, sin dar por supuesto que tengas que hacer nada mas que explicitamente lo que se dice en el tuto. Con eso me refiero a reiniciar cuando lo dice y hacer las cosas tal y como se dicen, ya que hacer un paso en el menu incorrecto puede ser que no de error pero que realmente no haga nada de nada de lo que se espera.

Si te animas a hacer de conejillo de indias, creo que sería posible hacer un script para linux y un .bat para windows, que hiciera todo el proceso automaticamente, manualmente solo tendrías que preparar los archivos .img y luego ejecutar el archivo y esperar a que acabase.

Si te parece bien hacer de conejillo de indias, durante el finde me pongo a ello y te aviso cuando tenga algo, yo solo puedo hacer las pruebas con nandroids mios ya que yo no tengo terminal de operador, pero esas pruebas deberían servir perfectamente.
gracias,pero ahora mismo la tengo brick!!!! :S
no me preguntes como,hice tmb el tuto de s-off y hizo paso 1 ok paso 2 ok paso 3 ok y despues failed,rebooting in 30 seconds..... y despues de reiniciar...BRICK!!!!
Ahora estoy liado con la goldcar y haber que puedo hacer,me lee el archibo PB99IMG.zip en el fastboot pero no me lo instala,sigo con las pruebas.....
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 21/11/10, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

ok no me pregunteis como,pero lo unico que e conseguido cargar ha sido la rom aurax sense, y de momento tengo el desire encendido con la rom funcionando,ahora vuelvo a empezar el tuto otra vez,pero el metodo de s-off no me funciona de ninguna de las maneras.....lo voy a volver a intentar,pero me da miedo hacer brick otra vez,ya que no se como he conseguido cargar la rom de aurax....
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 21/11/10, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Wenas!
quiero hacerle un debrand a una desire de vodafone.
Ya tengo claro que me tengo que bajar el RUU más nuevo, pero ahora mismo tengo Froyo instalado. Tengo que hacer un hard-reset primero, o puedo hacerle el debrand ya directamente?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 21/11/10, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

ueno otra vez estoy en la rom oficial 2.1,sin la aplicacion superuser,pero el recovery sigue siendo el de amora,y ademas ,intento actualizar a 2.2 y me dice que no hay actualizacion (cuando hace 3 dias la descargue,y la tengo guardad en el ordena ;) )¿tendra algo que ver conque al hacer el s-off me ha cambiado el hboot de 0.80 a 0.93 ??
es malo que te cambie el hboot?
Por cierto,al final consegui el s-off,pero al flashear la rom oficial,se me ha vuelto a poner en on(correcto segun el tutorial)
el problema sigue siendo el recovery.....
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 21/11/10, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

bueno pues siguendo con mis purebas,veo que el hboot ha vuelto a su version correcta,ahora el recovery me sale el dibujo de la desire con el triangulito rojo(esto quiere decir que ya esta correctamente desrooteada no?
ahora el unico problema que tengo esque no me puedo conectar por wifi,me pone que no se ha podido iniciar el wifi,no me deja ni añadir red ni nada....
cada vez estoy mas cerca de conseguirlo jejejejeje
con este problema podria mandarla al sat?o abria que arreglar esto tmb??
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 21/11/10, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

@shawe
@fozzy
ok todo correcto,todo desrooteado y ok menos el problema del wifi,si miro en ajustes,acerca del telefono,informacion hardware, me pone pone tanto como wifi como bluethoot direccion no encontrada.ese es el problema.Alguna ayuda???

Última edición por jorgeti5 Día 21/11/10 a las 18:19:21.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 21/11/10, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

...

Última edición por jorgeti5 Día 21/11/10 a las 18:10:30. Razón: me he equivocado
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 21/11/10, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Revisa la configuracion del APN y mira a ver que version de radio tienes...
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 21/11/10, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

@fozzy gracias por la ayuda tio,a ver si puedo acabar de arreglarlo:
firmware: 2.1-update1
version: 1.19.75.2
radio:32.36.00.28U_4.06.00.02_2
es correcta??
lo del apn ahora busco el hilo y lo miro,pero esto no es solo para el 3g??
a ver si me echas una manilla,que ya casi lo tengo ;) !
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 21/11/10, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

por otro lado,la actualizacion no sale,pero yo la tengo aki en el ordenador.
Si se instalase(no se si hay alguna forma sin flashear),se arreglarian estos problemas??@fozzy
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 21/11/10, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
No puedes flashear sin root. La Mac de la wifi y el bluetooth, no aparecen hasta que te conectes a una red/dispositivo respectivamente.
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 21/11/10, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

si,pero no me puedo conectar al wifi porque no me deja iniciarlo
con el ordenador por ejemplo estoy con wifi,pero si le doy a activar wifi,no selecciona el cuadrito,y abajo me pone:no se ha podido iniciar wifi
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 21/11/10, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

y a lo de flashear,en verdad el archivo que tengo es la actualizacion oficial de orange,la tengo tal i como se me descargo cuando le di a actualizar,lo digo por si la meto en la sd,no me la reconocera la desi?? o si la envio pues no se por bluetooth o algo,o si se puediera crear una especie de RRUU nose nose
y lo de la radio,es la correcta verdad???
un saludito y muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 21/11/10, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeti5 Ver Mensaje
y a lo de flashear,en verdad el archivo que tengo es la actualizacion oficial de orange,la tengo tal i como se me descargo cuando le di a actualizar,lo digo por si la meto en la sd,no me la reconocera la desi?? o si la envio pues no se por bluetooth o algo,o si se puediera crear una especie de RRUU nose nose
y lo de la radio,es la correcta verdad???
un saludito y muchas gracias de verdad
<ye va a dart igua que tengas ala actualizacion, no puedes flashearla, la radio es correcta, si la wifi no conecta es por que estan mal configurados los apn, o no se ha instalado bien, revisa el apn, si son correctos haz un hardreset.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 21/11/10, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

hard reset hecho,apn correctos..... nose que es loque puede ser,esta vez hice los pasos correctos y todo salio bien,no dio ningun fallo,cuando instale la rom se me quito el s-off,el hboot volvio a su version,el recovery es correcto,el movil esta tal i como me vino el primer dia....
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 21/11/10, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
jorgeti5 jorgeti5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Galaxy SII / Galaxy SIII mini / Galxy Tab 10.1v / Htc Desire / Htc Tattoo

despues de todo lo que he sufrido este fin de semana,se me esta pasando por la cabeza una solucion un poco drastica....(volver a rootear,y volver a desrootear a ver si vuelve a salir bien)lo que psa esque ya le e cojido miedo al brick....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /