ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/10, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Flasheo y rooteo, pero con cabeza

Buenas a todos

Soy un forero desde hace un par de semanas y tras leer bastante me he decidido a flashear la magic (y mas que leere cuando finalmente lo haga), cambiar de ROM y ser root, pero tengo una duda que no he visto que haya sido respondida en ningun lado.

Imaginad que me decido a ello y le cambio, el recovery, el SPL, la ROM, y la radio.

Ahora imaginad que decido que prefiero tener la oficial (por la razon que sea), he visto que hay varios tutoriales por internet (ej: http://www.elandroidelibre.com/2010/...-15-en-tu.html, http://wiki.android.bgta.net/adquirir-root#toc10, y en ingles http://theunlockr.com/2009/08/22/how...ur-mytouch-3g) pero basicamente todos consisten en cargar el fichero sappimg.nbh.

La pregunta (y vereis que sencilla no es) es, si cargo dicho fichero ¿recupero la radio, el recovery, el SPL y la ROM? La verdad es que la radio no me preocupa demasiado porque ya he visto que esta por ahi (y ya me la he descargado, ya que estamos), pero el resto...
Por cierto, un matiz, cuando digo recupero me refiero a unos originales, ya supongo que los que tengo ahora mismo ni de coña (mas que nada porque tengo una 1.6 no perfect-SPL y creo que ya esta chunga de conseguir) pero vamos que me refiero a unos "oficiales".

Muchas gracias por participar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/10, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
ptrash te he movido el hilo a este subforo de roms, por aquí se mueve gente que controla mucho del tema, veras como te ayudan

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/10, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, a ver si hay suerte y alguien sabe algo, que yo creo que es importante saber estas cosas (ya no solo por mi)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/10, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Si sigues este tutorial podrás volverla como viene de fábrica, http://androide.hijodeblog.com/2010/...-el-htc-magic
Respecto a tu pregunta sobre la radio, el recovery, el SPL y la ROM, deberás ir cargando cada uno de ellos, con sus respectivos archivos como indica en el tutorial, no se si aclaro tus dudas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/10, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Perfecto, eso parece exactamente lo que estaba buscando.

¡MUCHAS GRACIAS! (y disculpad las molestias).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/10, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
A no ser que esté en garantía, no me arriesgaría a poner de nuevo spl's, radios y demás.
Pones una rom oficial rooteada, y ya vas de "origen"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/10, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: Flasheo y rooteo, pero con cabeza

En garantía esta y por eso no sabía si parchear o no pero como cambiando rom puedo conseguir que vaya más rápida creo qué puede merecer la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 14:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /