ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 21/01/10, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Lo único apreciable es que trata mejor la batería y es bastante ágil, como mínimo igual que el 23616 que utilizamos en la v3.2. Por lo demás, en mi humilde opinión, no hay nada destacable. Sí es cierto que han actualizado bastantes dll's, más de 400, que afectan desde la navegación hasta los drivers gráficos, pero no es algo que mejore sustancialmente la experiencia de usuario.

Además venía con un bug que impedía una correcta ejecución de la máscara de teléfono de htc. Creo que lo he dejado totalmente solucionado...

En fín, que esto es para gustos y para amantes de lo último. Si alguien la instala y realiza una prueba a fondo, que nos cuente.

También tengo en la recámara una actualización a 23619 ó 23620.
Joe tio eres un fenomeno... gracias... yo probare lo que sea... mientras tenga mi HD... porque creo que cuando salga me comprare el Nexus One, tengo muchas ganas de probar Android y la verdad es que la trayectoria que lleva es SO es bestial...
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita


  #2562  
Viejo 21/01/10, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Qué problema te da?

Puliendo la 28205 para subirla hoy mismo.
Estoy que me subo por las pareces para probarla. ¿Se ha superado también el problema de pone canvas?. Muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #2563  
Viejo 21/01/10, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mi casa
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
Tu operador: Pepephone
estoy impaciente por esa nueva version, si dices que es igual de rapida que la v3.2 va a ser la caña :3
__________________
Lo imposible, lo hago de inmediato. Los milagros, tardo un poco más.
Responder Con Cita
  #2564  
Viejo 21/01/10, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Hola!

Acabo de probar la 21889 y me ha parecido excelente. Y muy, muy rápida. Sin embargo, se me papeó la memoria (78% sin instalar casi nada) y se bebió la batería. Así que ahora estoy probando la 21885 y, de momento, estoy muy contento de cómo funciona. (Grande Torliss!!)

Pero tengo una duda (perdón si es off-topic). Existe un cab para poner el cursor de espera de las 4 bolitas de colores que suele venir por defecto? porque me he instalado los 20 accesos directos y un taskbar que me pareció chulo y se me ha puesto el antiguo de windows (es que parecen los quesitos del Trivial).

Gracias!
Responder Con Cita
  #2565  
Viejo 22/01/10, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Estoy que me subo por las pareces para probarla. ¿Se ha superado también el problema de pone canvas?. Muchas gracias por tu trabajo
Pues lamento decepcionarte. He corregido el problema del phone canvas, pero la rom se vuelve inestable y el teléfono da problemas. Por lo demás me parece un estupendo sys. Si queréis os la subo, pero no creo que valga la pena.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, he trasteado con la 23518 y también me parece excelente. Consume más batería, poquita más, pero es muy similar a la 28205. Le voy a poner el IE de la 28205, que es bastante más bueno, y os la subo.

 Cita: Originalmente Escrito por SingLung Ver Mensaje
estoy impaciente por esa nueva version, si dices que es igual de rapida que la v3.2 va a ser la caña :3
Sí, sí, va igual de fluida. Salvo que alguien tenga especial interés en probarla, os subiré la 23518.

 Cita: Originalmente Escrito por Gadimagno Ver Mensaje
Hola!
Acabo de probar la 21889 y me ha parecido excelente. Y muy, muy rápida. Sin embargo, se me papeó la memoria (78% sin instalar casi nada) y se bebió la batería. Así que ahora estoy probando la 21885 y, de momento, estoy muy contento de cómo funciona. (Grande Torliss!!)

Pero tengo una duda (perdón si es off-topic). Existe un cab para poner el cursor de espera de las 4 bolitas de colores que suele venir por defecto? porque me he instalado los 20 accesos directos y un taskbar que me pareció chulo y se me ha puesto el antiguo de windows (es que parecen los quesitos del Trivial).

Gracias!
Lo de la RAM ya es normal, o consumes RAM o bajas rendimiento... El problema es que esa combinación en algunos sys implica un consumo de batería que se puede disparar. Los 21884/5eran muy buenos sys.

El cursor viene dentro de una dll que, además, contiene otros iconos. Creo recordar, de cuando trasteaba esas cosas, que también hay en esa misma dll iconos de la taskbar. Por lo tanto tienes 2 opciones:
1 desinstalar la taskbar (a veces la vueltra atrás acaba en hardreset)
2 manipular la dll y cambiar las imágenes del cursor
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #2566  
Viejo 22/01/10, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

Nueva versión: Xip/sys 23518

Disponible en el primer post una nueva versión con el xip/sys 23518.

Saludos!

PS: más en breve...
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torliss su comentario:
  #2567  
Viejo 22/01/10, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Gracias por la respuesta, mákina!! De momento me aguanto con lo que tengo. Dejo lo de enredar con las dll a los maestros cocineros, qué yo sólo soy un triste comensal

Y ya te vale con tanta novedad, que toi electrocutando a la cacharra cada dos por tres!! Es broma. Qué sería de nosotros sin estas cositas que nos traes?

Asiaaaassss!!
Responder Con Cita
  #2568  
Viejo 22/01/10, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Disponible en el primer post una nueva versión con el xip/sys 23518.

Saludos!

PS: más en breve...

¿Podías poner unas capturas y unos detalles de la Rom? (qué versión del Manila trae, la versión del office, etc). Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2569  
Viejo 22/01/10, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
¿Podías poner unas capturas y unos detalles de la Rom? (qué versión del Manila trae, la versión del office, etc). Muchas gracias
Las capturas son las mismas, a nivel gráfico no cambia nada.

Manila 2.5.19212229.0 con soporte para landscape.
Office 2010 ESN
NueDinamicClock para ajustar el reloj del procesador.
CommManager con 8 funciones.
Mejoras en drivers gráficos
Navegación, sobre todo con IE, mejorada
...

Lo siento, siempre ando con las prisas y me olvido de poner algunos detalles.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
  #2570  
Viejo 23/01/10, 08:18:29
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Disponible en el primer post una nueva versión con el xip/sys 23518.

Saludos!

PS: más en breve...
HOla. Comentar un problema que tengo con esta Rom. En la pantalla principal del Manila me sale una pestaña de llamadas que no es operativa, está descuadrada y no puede quitarse.¿Le ocurre a alguien más?.Gracias

Corrijo. No es una pestaña sino un marcodor de "Missed calls" que se superpone a la de los recordatorios y no funciona ni una ni otra

Última edición por juagamo Día 23/01/10 a las 09:24:44.
Responder Con Cita
  #2571  
Viejo 24/01/10, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Joe tio eres un fenomeno... gracias... yo probare lo que sea... mientras tenga mi HD... porque creo que cuando salga me comprare el Nexus One, tengo muchas ganas de probar Android y la verdad es que la trayectoria que lleva es SO es bestial...
Hola he tenido la suerte de tener el Nexux en la mano, en mi trabajo y te puedo adelantar que es super rapido para alucinar, me parece un excelente aparato ya ire comentando como va funcionando, si te interesa, por que nos llego el jueves saludos.
Responder Con Cita
  #2572  
Viejo 24/01/10, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola he tenido la suerte de tener el Nexux en la mano, en mi trabajo y te puedo adelantar que es super rapido para alucinar, me parece un excelente aparato ya ire comentando como va funcionando, si te interesa, por que nos llego el jueves saludos.
Ya pero seguramente el que te llegó es la version Americana... el Europeo tendrá Multi-touch... o eso dicen...
__________________
Pelea con mi Bruto Aqui

Poesia Basika
Escuchalos Aqui

Responder Con Cita
  #2573  
Viejo 27/01/10, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
incono de la batería con porcentaje

Bueno, ante todo muchas gracias por esta última ROM Torliss. Me refiero a la OEM: 1.59.841
XIP: 23518
SYS: 23518
MANILA: 2.5.19222911.0

Comento algunos problemillas que me ha dado:

- Esto no se si es que no se hacerlo o es que no funciona. En la pantalla principal he puesto accesos directos a varios programas, pero sólo veo la primera línea de iconos y no consigo navegar para ver el resto.

- Cuando entras en el menú para quitar alguno de estos programas de la pantalla principal, se queda bloqueada la pantalla inicial con la cuadrícula de iconos de los programas y no hay forma de salir de ahí.

Por ahora no he visto más cosas. Si veo algo más lo diré.

Por cierto Torliss, ¿sabes como podría hacer para cambiar el icono de batería por uno que muestre el %? A ser posible sin que consuma recursos este cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2574  
Viejo 27/01/10, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
HOla. Comentar un problema que tengo con esta Rom. En la pantalla principal del Manila me sale una pestaña de llamadas que no es operativa, está descuadrada y no puede quitarse.¿Le ocurre a alguien más?.Gracias

Corrijo. No es una pestaña sino un marcodor de "Missed calls" que se superpone a la de los recordatorios y no funciona ni una ni otra
¿No le pasa a nadie más lo de la pestaña de "Missed calls" en la pantalla principal del Menú del Manila?. Gracias
Responder Con Cita
  #2575  
Viejo 27/01/10, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
bugs

He encontrado alguna cosilla más. Por un lado en la pantalla principal si pinchas en el reloj del sense aparece la pantalla para configurar la hora y las alarmas pero salen vacías.

Por otro lado, el tiempo se actualiza si le especificas la ubicación, pero no es capaz de resolver la ubicación actual y descargarse el tiempo de la misma (y eso que estoy en Madrid).
Responder Con Cita
  #2576  
Viejo 27/01/10, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
reorganizar ubicaciones

Otra cosilla, cuando le das a reorganizar ubicaciones en la configuración del tiempo, la pantalla aparece en blanco.
Responder Con Cita
  #2577  
Viejo 28/01/10, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Al final...

Bueno, al final como falla mucho me he puesto la V. 3.2. Esta si que va muy bien, al menos por ahora.
Responder Con Cita
  #2578  
Viejo 30/01/10, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

xip/sys 28217

Ya lo estoy probando en mi HD, necesita unos retoques y os lo subo. Mantiene el problema del skin del tel. de HTC, así que os lo subiré con el de wm. Hay skins por xda para el teléfono que sí son compatibles con éstas nuevas versiones.

La verdad es que está muy bien esta nueva build.
__________________
COLABORA POR UNA BUENA CAUSA, AYUDEMOS A HAITI
INFORMATE Y AYUDA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2579  
Viejo 02/02/10, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola, buenos días.

ando buscando una Rom completamente limpia sin interfaz (manila, spb shell) para que luego cada uno la configure a su gusto.

¿Has hecho alguna rom así?.

¿Lo tienes en mente?.

por último, supongo que ya no cocinas para windows mobile 6.1, ¿verdad?

Saludos
Responder Con Cita


  #2580  
Viejo 02/02/10, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
CalloMario CalloMario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia I900

Novato con omnia I900

Hola tod@s!
Soy nuevo en el foro.

Me acaban de regalar el GHS I900 Omnia. Me encantaria poder instalar un gps pero al leer la instrucciones que encontre, a parte de que no me entero de na', salen fechas del 2008. Hay algun tutorial para lerdos actualizado?

Sean comprensivos porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 22:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /