Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/05/15, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Anoche lo tenía a tiro, le dio error de memoria el sistema, a ver si se pasa hoy y por fin lo consigue porque esto va a ser la instalación más larga de la historia, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/05/15, 06:48:47
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Disculpen pero tuve problemas con mi servicio de internet.

Les comento estuve intentando, con los drivers actualizados en dos Pc con So diferente (Win 8.1 y Win 7), y en las dos pc los procesos terminaron satisfactoriamente, sin embargo cuando lo inicio post-proceso de flash.

Se me queda en las pelotitas de colores, por si me dicen que lo deje entre 5-10 minutos, aclaro que deje el terminal en esta etapa una hora completa e hice este proceso 4 veces (lo de flashear, dos en cada Pc donde lo intente).

Siempre me sigue dando error lo de E: mount y las diferentes particiones. Yo creo, no estoy seguro y no se tanto sobre esto, que ese es el problema. No puede montar las diferentes particiones y no se si eso se puede solucionar.

De antemano gracias a cada uno de ustedes y por su ayuda que me brindan. Se los agradezco mucho

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryner su comentario:
  #83  
Viejo 28/05/15, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
Disculpen pero tuve problemas con mi servicio de internet.

Les comento estuve intentando, con los drivers actualizados en dos Pc con So diferente (Win 8.1 y Win 7), y en las dos pc los procesos terminaron satisfactoriamente, sin embargo cuando lo inicio post-proceso de flash.

Se me queda en las pelotitas de colores, por si me dicen que lo deje entre 5-10 minutos, aclaro que deje el terminal en esta etapa una hora completa e hice este proceso 4 veces (lo de flashear, dos en cada Pc donde lo intente).

Siempre me sigue dando error lo de E: mount y las diferentes particiones. Yo creo, no estoy seguro y no se tanto sobre esto, que ese es el problema. No puede montar las diferentes particiones y no se si eso se puede solucionar.

De antemano gracias a cada uno de ustedes y por su ayuda que me brindan. Se los agradezco mucho

Saludos
Que mala pinta.

Si no puede montar las unidades lo mismo esta fastidiada la memoria flash a nivel hardware. Si no dispones de garantía... Yo intentaría instalar con NRT a ver si suena la flauta pero vamos.... El mensaje de error de mount a mi nunca me ha gustado...

Mucha suerte.

A ver si algún compi tiene alguna alternativa
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/05/15, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues pinta mal si.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/05/15, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Mmm. Estaba revisando y vi que ya salio la imagen del Android M, no se si intento con esa. O mejor sigo intentando con las que tengo.

De cualquier manera no es que pierda demasiado con intentar, quien quita que con eso funcione. Gracias por sus comentarios, la verdad a mi tambien me dio mala espina esos avisos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/05/15, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
Mmm. Estaba revisando y vi que ya salio la imagen del Android M, no se si intento con esa. O mejor sigo intentando con las que tengo.

De cualquier manera no es que pierda demasiado con intentar, quien quita que con eso funcione. Gracias por sus comentarios, la verdad a mi tambien me dio mala espina esos avisos.
Intenta una cosa...

Bajate el ultimo twrp y lo instalas.

Desde ahí busca una ROM 5.1.1 chroma por ejemplo en formato ,zip e instala desde el custom recovery.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/01/17, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
alex30741611 alex30741611 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Cruise

al fin lograron resolver el problema?
Un amigo me llevo un Nexus 5 con este problema y la unica salida es instalar TWRP 2.8.6.1 y convertir la partición de Cache a F2FS y usar una Rom y un kernel que lo soporte.
Lo digo con propiedad por que asi solucioné. Yo brickie el cel a qualcomm 9008 y ni siquiera recargando las particiones con ninguna imagen de fabrica le quitaba el problema este del cache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /