Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
interrogacion Bloqueo del Nexus5 con pantallazo continuo (socorro!)

Pues veamos. Llevo 2 días con el Nexus5 loco, loco.

Sin venir a cuento se me bloquea el móvil. La primera vez con la pantalla en negro pero se ve de fondo un poco de retroiluminación.
La segunda vez que me pasó ( al día siguiente ) se me bloqueó con la pantalla como cuando los televisores antiguos se quedaban sin señal, con esa nieve pero en color y fija. Tenía que esperar varias minutos hasta que apretando varios segundos se reiniciaba sin saltar el fallo. A partir de aquí es continuo, a todo momento falla. A lo mejor se tira 1-2 horas y vuelve a fallar.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo o similar? Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Nexus_5 Día 21/05/15 a las 10:37:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si tienes problemas gráficos seguramente sea la pantalla, ¿has abierto el teléfono para algo? ¿Ha llevado algún golpe?
Puedes probar ahora que está la 5.1.1 a meterla limpia a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/05/15, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

buenas preguntas 0peceric0, no leiste el hilo del resacon en las vegas, jeje, hay un espacio de tiempo que no se acuerda, lo que no se si aparecieron fotos de la huerga al final.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/05/15, 03:45:00
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Lo más fácil es descartar que sea un problema de so; como dicen arriba una instalación "superlimpia" de rom stock te aclararía por donde viene la cosa..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/05/15, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Nexus_5:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si tienes problemas gráficos seguramente sea la pantalla, ¿has abierto el teléfono para algo? ¿Ha llevado algún golpe?
Puedes probar ahora que está la 5.1.1 a meterla limpia a ver si te sigue pasando.
Estaba intentando escribirte desde el móvil con tapatalk, pero saltó otra vez el fallo. Por lo que he tenido que usar al Pc de sobremesa.
A ver. El móvil que yo sepa no se ha llevado ningún golpe, además lleva una funda completa y ésta no aprecia ni rasguños.
Lo que sí tengo que decirte es que ha sido abierto. Me lo hizo un usuario de esta casa cuando me vendió su batería (estaba según él casi nueva) y una carcasa blanca. Y así se ha tirado como 1 mes o un poquito más sin dar ningún problemas, todo lo contrario, notaba que la batería me duraba más.

Pero desde hace 3 días exactos que me saltó el fallo yendo en autobús al médico, no ha parado de salir el fallo. De hecho ayer por la noche antes de dormir me saltó y ahora por la mañana escribiéndote esto.

Tampoco puedo pedir reemplazo (supongo) porque se nota que ha sido abierto ya que la carcasa negra (la original) tiene marcas de ello y además quité los adhesivos que venían en la pate baja de la tapadera por dentro.

¿Qué me recomendais? Borrarlo todo... esa es la opción fácil, que 99% segunro no funciona jeje.

¿Alguien le ha pasado igual y ha verificado qué le pasaba al terminal?


 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
buenas preguntas 0peceric0, no leiste el hilo del resacon en las vegas, jeje, hay un espacio de tiempo que no se acuerda, lo que no se si aparecieron fotos de la huerga al final.
Sí aparecieron, estaban en el móvil, menudo juergón. Añado que luego de ese sin querer queriendo me metí otro festival de índole similar y por desgracia perdí esta vez las llaves del coche que nunca aparecieron!!! 95€ me salió la broma.


 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Lo más fácil es descartar que sea un problema de so; como dicen arriba una instalación "superlimpia" de rom stock te aclararía por donde viene la cosa..........

No tendría que ser problema del SO o ningún programa. El único que he instalado ha sido el Transparent widget del clima, no recuerdo el nombre exacto, y viendo este problema lo achaqué en un principio al Gravity Screen, que apaga y enciende el móvil con el sensor. Pero una vez desinstalado, sigue sucediendo. Sigo en Kit Kat y me NIEGO A ACTUALIZAR, ya que puede brikear el móvil si se queda pillado en la actualización y sale pantallazo.

Última edición por Nexus_5 Día 21/05/15 a las 10:53:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/15, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Abre bootloader y mete imagen de fábrica 4.4.4. Por probar si es un problema de software.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/15, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
buenas preguntas 0peceric0, no leiste el hilo del resacon en las vegas, jeje, hay un espacio de tiempo que no se acuerda, lo que no se si aparecieron fotos de la huerga al final.
Buah!!!! Jajaja, es verdad, si si, entonces tírate a abrirlo y mirar que todo esté bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/15, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
... Sigo en Kit Kat y me NIEGO A ACTUALIZAR, ya que puede brikear el móvil si se queda pillado en la actualización y sale pantallazo.
tampoco te dijo de actualizar para que le digas eso gritando y en negrita,
puedes instalar kit kat stock en limpio o una custom rom kit kat o lo que tu quieras que el nexus es tuyo, nadie menciona lo de actualizar,
tambien podrias probar en reiniciar en modo seguro a ver si te pasa igual.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Por ahora no ha vuelto a fallar.... Esperemos suerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/15, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,520

A mi me pasaba algo parecido con lolipop 5.0.1 stock. Hable con google por lo mismo y se me ofrecieron a hacerme un reemplazo. Les dije que como estaba pendiente de la ota y sabia de sobra de los bug que (sobre todo por el memory leak) tenía que esperaría haber que pasaba.

Metí imagen de fabrica lo menos tres veces y el problema seguía. Estaba a punto de pedir reemplazo. Fue salir la imagen de fabrica de la 5.1 metérsela y ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/05/15, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido con lolipop 5.0.1 stock. Hable con google por lo mismo y se me ofrecieron a hacerme un reemplazo. Les dije que como estaba pendiente de la ota y sabia de sobra de los bug que (sobre todo por el memory leak) tenía que esperaría haber que pasaba.

Metí imagen de fabrica lo menos tres veces y el problema seguía. Estaba a punto de pedir reemplazo. Fue salir la imagen de fabrica de la 5.1 metérsela y ya no me ha vuelto a pasar.
Bueno, veo dos problemas en eso:

.1 No me gusta lollipop, sigo en kit kat.
.2 No colará el reemplazo porque abrí el móvil y quité los adhesivos de la zona interior.
.3 No me atrevo a actualizar porque si se queda pillado actualizando la cagamos.

Es curioso porque no me había fallado cambiando baterías salvo cuando he estado intentando enviar este mensaje. Yo creo que es la memoria de 2 Gb que está petando. Aunque es una suposición, claro.
Aquí os pongo unas fotos de como se ve cuando se queda bloqueado. Ahora es más fácil porque de la otra forma cuando aprietas 10 segundos de reinicia y sale el fallo de nuevo. Con la tapa quitada quito el conector de la batería y al encender ya no sale más.
uploadfromtaptalk1432497149943.jpg

uploadfromtaptalk1432497167685.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/15, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Nadie le ha salido esa imagen en pantalla?
Ayer me empezó a saltar justo cuando cambié la batería.
He vuelto a la antigua y se ha vuelto a estabilizar... A ver si va a ser de la batería que mete un voltaje incorrecto. No se...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 19:44:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /