ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/02/12, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
tommy10 tommy10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas tengo un zte que me encontre el movil esta libre y todo pero que pasa que me pedia un email y la contraseña y ya se habia puesto mas veces de la cuenta entonces el movil enciende llega todo whatsapp etc pero no puedo tocar nada por el puto email,mire que podria hacer y pulse home+ vol- + power
ahora esta mucho peor el movil esta muerto
ni se enciende ni hace nada,le he quitado la bateria y la he vuelto a poner y nada,y la lucecita esa roja del boton tampoco me funciona
alguien que me pueda echar un cable por favor
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/03/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
El enlace, teniendo en cuenta que cerraron megaupload, pues cómo que ya no funciona... a ser posible, se pueda volver a subir por favor...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/03/12, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
etxeide etxeide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 pro
Tu operador: Orange
aquí esta https://rapidshare.com/files/2736364...kored_2011.rar el pass es Punkored_2011


esperemos que dure ;)


 Cita: Originalmente Escrito por etxeide Ver Mensaje
este si funciona
por tercera vez jaja
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/03/12, 06:49:37
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Perfecto, se me cambio el Imei pero ya lo e recuperado gracias a las indicaciones de AngelG, eh aquí sus explicaciones: (Después de hacer todo este rollo me di cuenta que para instalar el FTM de fabrica, solo había que instalar el stock recovery desde el clockworkmod recovery ), os dejo el enlace aquí del Stock Recovery http://www.mediafire.com/?kx76glmuxym6adp

Básicamente utilizando una combinación de lo que pone en:

http://android.modaco.com/topic/3377...also-the-imei

y en:

http://android.modaco.com/topic/3363...lash-solution

Como resumen, yo cogí el fichero channel1.nvm del directorio files del pack recovery de Punkored (ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 ) que quedó tras el paso 3 de su guía de recuperación. Modifiqué el fichero buscando la cadena del IMEI nuevo, 7201 en mi caso al ser permutados los dígitos por pares desde el final, y lo cambié poniendo mi verdadero IMEI siguiendo la regla correspondiente (explicada correctamente en el primer enlace que he puesto). Me copié el fichero a lugar seguro, y reinicié el proceso desde el principio. Al llegar al 10% del punto 3 de nuevo, copié el fichero modificado que ya tenía mi IMEI real al directorio files, y todo a funcionar. Después de eso, seguí los pasos siguientes, comprobé que arrancaba la 2.3.4 con el IMIE correcto, y actualicé a la 2.3.5 desde el menú del ZTE con el fichero puesto por nephos, y todo correcto.

Una vez que tienes el fichero modificado lo almacenas en un lugar que no sea el directorio "files" del paquete de punkored. Inicias es proceso completo de su tutorial, y cuando estás realizando el paso 3, veras que genera un nuevo fichero channel1.nmv en ese directorio, que al principio del proceso está vacío (ocupa 0 Kb). Cuando llega al 10% del proceso, el fichero tiene el tamaño habitual, porque ya ha volcado la información en él, y de nuevo contiene el IMEI modificado. En ese momento, sin interrumpir el proceso, sobrescribes el fichero que acaba de crear con el tuyo, que tiene tu IMEI. Dejas que finalice el proceso, y verás que cuando inicie con la 2.3.4 ya tienes tu IMEI. Después, desde el menú del móvil, puedes actualizar a la 2.3.5 sin problemas, y conservando ya tu IMEI. Ese es el proceso que yo hice, y me funcionó correctamente.

Última edición por Loren82 Día 12/03/12 a las 12:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 14/03/12, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
franinfantes franinfantes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
problema con la descarga

bueno a mi me ha sucedido esto la semana pasada enciendo el telefono y se me queda la pantalla negra cuando pulso el boton de encender y el volumen me aparece "FTM" pero como ahora han cerrado la pagina de megaupload no tengo manera de descargarlo queria preguntar si se puede descargar de otra pagina o si avia otra solucion . gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 14/03/12, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
franinfantes franinfantes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
¿que ago sin megaupload?

el tutorial me viene perfecto para mi movil por que tiene las mismas caracteristicas que el problema . pero ahora con el cierre de megaupload no puedo acceder a los archivos y por lo tanto mi mobil no lo podria arreglar . me preguntaba si hay otra pagina donde me pueda descargar los archivos o alguna otra solucion . gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 14/03/12, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
franinfantes franinfantes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
los pasos a seguir con el link de rapidshare son los mismos que los que estabas puestos en el tutorial de megaupload?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/03/12, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
etxeide etxeide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franinfantes Ver Mensaje
los pasos a seguir con el link de rapidshare son los mismos que los que estabas puestos en el tutorial de megaupload?
si, es el mismo archivo resubido
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/03/12, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola buenas...

Bueno, he intentado seguir el proceso, pero no hay modo de que pueda tirar mi ZTE BLADE...

Se enciende, cuando insistes, pero no acaba en la pantalla principal por llamarlo de algún modo...

Sigo los pasos, pero no sé si es que me salto alguno o qué, pero no acaba tirando....

Que puedo hacer¿?

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/04/12, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Mañana resubire el archivo a varios servidores.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 11/04/12, 11:37:24
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Funciona

Gracias tron, estoy en el Recovery, lo veía mumal todo...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/04/12, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
andoni2222 andoni2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Euskaltel Móvil

Muy buenas.

Creo que mi móvil ha muerto, pero primero me gustaría que me lo confirmarais antes de empezar con el tutorial.

Lo primero decir que he probado a pulsar los dos botones de volumen y después el de encender y me parpadea la luz roja, así que en teoría si se puede recuperar (y no sabéis la tranquilidad que me da).

Os explico. Enciendo el móvil y lo primero que sale es el robotito. Después la pantalla en la que pone ZTE. Hasta ahí todo normal. El problema es cuando sale "la pantalla de carga" en la que pone Android. Hay un momento en el que se para y parece que va a aparecer la pantalla para meter el numero pin, pero se queda parado y sale otra vez la pantalla de carga donde pone Android. Antes le solía costa arrancar un poco, así que "por si acaso" lo he dejado toda la noche pero nada de nada, ha seguido igual.

¿Voy a tener que hacer el tutorial o hay alguna otra manera?

Un par de apuntes respecto al tutorial. ¿Cuando se habla de firmware se habla de una ROM verdad? ¿En caso que tenga que ponerle una, cual recomendáis? Al estar los ficheros en Megaupload obviamente están inaccesibles. ¿Podrías resubirlos por favor? Me he descargado la version de Rapidhare, supongo que será igual.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por andoni2222 Día 23/04/12 a las 14:36:57.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/04/12, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
andoni2222 andoni2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Euskaltel Móvil

Problema!

He hecho todo correcto hasta el paso 3 y me ha ido bien, sin ningun problema. Cuando ha llegado el paso 4, he encendido el movil tal y como decias. Despues he conectado el cable y me decia que no reconocia el dispositivo y claro, el bat me decia "waiting for device"...

Tengo windows 7 64 bits. Es posible que sea porque me salio en el puerto com8?

Gracias.

EDITO:

Parece ser que no tenía los drivers. Los he actualizado con windows update, he ejecutado el bat y listo. He instalado la rom de cyagenmod 7.10 y va bien, asi que he conseguido revivir el movil. Muchas gracias por el tuto.

Por otro lado, se me ha cambiado el imei... como puedo poner mi imei anterior?

Por ultimo, en el indicador de cobertura me sale la R de roaming... soy Euskaltel. Alguna idea?

Última edición por andoni2222 Día 23/04/12 a las 17:03:09.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/04/12, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
freisantutxu freisantutxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Impresionante Punkored, meti un programa llamado Pulwifi ayer y el movil empezo a ir lento. Lo apague y ya no quiso encenderse mas. He seguido al pie de la letra tus instrucciones y ahora tengo mi ZTE con el Swedish Spring funcionando de maravilla. Como decimos en Bilbao: "tio eres la hostia". Gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/06/12, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Perfecto, se me cambio el Imei pero ya lo e recuperado gracias a las indicaciones de AngelG, eh aquí sus explicaciones: (Después de hacer todo este rollo me di cuenta que para instalar el FTM de fabrica, solo había que instalar el stock recovery desde el clockworkmod recovery ), os dejo el enlace aquí del Stock Recovery http://www.mediafire.com/?kx76glmuxym6adp

Básicamente utilizando una combinación de lo que pone en:

http://android.modaco.com/topic/3377...also-the-imei

y en:

http://android.modaco.com/topic/3363...lash-solution

Como resumen, yo cogí el fichero channel1.nvm del directorio files del pack recovery de Punkored (ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265337 ) que quedó tras el paso 3 de su guía de recuperación. Modifiqué el fichero buscando la cadena del IMEI nuevo, 7201 en mi caso al ser permutados los dígitos por pares desde el final, y lo cambié poniendo mi verdadero IMEI siguiendo la regla correspondiente (explicada correctamente en el primer enlace que he puesto). Me copié el fichero a lugar seguro, y reinicié el proceso desde el principio. Al llegar al 10% del punto 3 de nuevo, copié el fichero modificado que ya tenía mi IMEI real al directorio files, y todo a funcionar. Después de eso, seguí los pasos siguientes, comprobé que arrancaba la 2.3.4 con el IMIE correcto, y actualicé a la 2.3.5 desde el menú del ZTE con el fichero puesto por nephos, y todo correcto.

Una vez que tienes el fichero modificado lo almacenas en un lugar que no sea el directorio "files" del paquete de punkored. Inicias es proceso completo de su tutorial, y cuando estás realizando el paso 3, veras que genera un nuevo fichero channel1.nmv en ese directorio, que al principio del proceso está vacío (ocupa 0 Kb). Cuando llega al 10% del proceso, el fichero tiene el tamaño habitual, porque ya ha volcado la información en él, y de nuevo contiene el IMEI modificado. En ese momento, sin interrumpir el proceso, sobrescribes el fichero que acaba de crear con el tuyo, que tiene tu IMEI. Dejas que finalice el proceso, y verás que cuando inicie con la 2.3.4 ya tienes tu IMEI. Después, desde el menú del móvil, puedes actualizar a la 2.3.5 sin problemas, y conservando ya tu IMEI. Ese es el proceso que yo hice, y me funcionó correctamente.
Yo esto no lo entiendo:

se ordenarán según 3A 54 76 98 01 21 31 41
first digit settle in this way: (0)3>>3(0), and A=0
primer dígito se establecen en esta forma: (0) 3 >> 3 (0), y A = 0

Si yo pudiera entender eso (o alguien que lo explique como es debido), entonces podria crear la solucion para todo el mundo.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/06/12, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Sobre lo anterior, es que es muy curioso que en hexadecimal sea:

3A 54 76 98 01 21 31 41

Y luego el Decimal sea a partir del 54, los mismos numeros de cada par, al reves (no soy matematico y creo que no me he explicado).

Pero resulta que ese Imei es asi: 3A 54 76 98 01 21 31 41 = IMEI = 3 45 67 89 10 12 13 14

Lo he probado y es asi, no tiene vuelta de hoja y funciona correctamente al restaurar con el programa.

En mi telefono he cambiado ese IMEI sin problemas y funcionando.

Pero luego hago lo mismo en la misma linea (1100), con mi imei, y no cambia nada... sigue el mismo imei anteriormente mencionado.

Por eso, necesitaria a alguien que me enseñara mas de esto y asi hacer un tutorial con los mismos archivos del post principal, para recuperar el IMEI perdido.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/06/12, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Bueno, en breves, cuando tenga un poco mas de tiempo, rehare el post principal de nuevo.

En el se daran mejores instrucciones y se añadira las de salvaguardar el imei y recuperarlo.

Tambien se daran las intrucciones para crear de nuevo nuestro perdido imei.

Por el momento, si quereis, podeis dejarme vuestro imei y os creare el archivo necesario para que al repetir el proceso explicado en el post principal, podais recuperar vuestro imei.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/06/12, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
Buenas, he estado probando y no hay manera de que en el paso 3 en la pantalla me aparezca FTM.
He seguido todos los pasos e incluso el OSF flasher me reconoce que esta conectado al puerto 3 pero no me da la opcion de pulsar start ya que no aparece FTM......el dedo ya me duele de pulsar vol-
Alguna ayuda???
Gracias
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/06/12, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por payo_juan Ver Mensaje
Buenas, he estado probando y no hay manera de que en el paso 3 en la pantalla me aparezca FTM.
He seguido todos los pasos e incluso el OSF flasher me reconoce que esta conectado al puerto 3 pero no me da la opcion de pulsar start ya que no aparece FTM......el dedo ya me duele de pulsar vol-
Alguna ayuda???
Gracias
El paso 3 es asi (repitelo):

1º Tener el cable del usb introducido en el pc.
2º Tener el programa arrancado pero sin darle a star (te saldran dos avisos, le das a aceptar y listo).
3º Al telefono sacale (quitale) la bateria y no se la vuelvas a poner.
4º En el telefono manten pulsado el boton de volumen - (menos) y NO LO SUELTES.
5º SIN SOLTAR EL BOTON VOLUMEN MENOS, introduce el cable al telefono y SIGUE SIN SOLTAR EL BOTON DE VOLUMEN MENOS HASTA QUE APAREZCA EL LOGO FTM EN LA PANTALLA DEL TELEFONO.
6º Una vez aparezca el logo FTM, suelta el boton de volumen menos, ve al mecionado programa en el punto 2 y pulsa el boton Star.
7º Espera que termine el proceso y te diga que todo ha salido bien.
8º Desconecta el cable usb del telefono, cierra el programa y ponle la bateria al telefono (despues sigue con el siguiente paso de mi tutorial).

Nota: Cuando digo conectar el cable usb al Telefono, me refiero al cable usb que tenemos en el punto 1.

Si con esto no te va, es que has hecho algo mal en los pasos anteriores de mi tutorial, repitelos desde 0.

Ya me contaras si te ha solucionado esto algo.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 08/06/12 a las 13:21:47.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/06/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
payo_juan payo_juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: en todas partes y en ninguna
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Orange
No hay manera, se queda el android parpadeando y de ahi no pasa.
El programa detecta el puerto al que esta conectado pero no hay forma de que sal ga FTM en pantalla 5 min pulsando y nada de nada.
Lo he probado en xp y en w7 y en ningunop d los 2
Aver que se me ocurre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 00:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /