ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/10, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 370
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Pues tambien es de vodafone...
Es raro que detecte el usb como desconocido en modo dowloading
y encendido me va perfecto..

Uff voy a provar de hacer mil cosas mal antes de yevarlo al sat

mmm puede ser poblema de xp no?? (yo tengo xp sp2)

lo provaste en otro pc con vista o win 7??¿¿ si es asi dimelo si no mañana lo intentare en un vista


bueno me autodito señores para deciros que ya esta solucionado soy un nuevo floyo

para los que les pase lo mismo solo decirles que con win7 funciona perfectamente

es un error de xp que no deve de reconocer los drivers de nada con el aparato encendido

con win7 si que os cojera bien los drivers

un saludo y gracias a todos

Última edición por albertitobcn Día 03/12/10 a las 18:07:34. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/11, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
voodrok voodrok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismo y nada tengo w7 y no reconoce q pailas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/11, 04:31:21
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
no tienen los drivers adecuados, no se desesperen, lean bien antes de meterle un flash a su cel
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/11, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
A mi me pasó y era un problema del conector USB del teléfono. Nada que con cuidado no pudiese arreglar un imperdible Eso si, hay que tener mucho cuidado...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Miembro del Ele Team Phone

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/11, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
No se si se me permita publicar una URL de otro foro, pero si ya tienes los drivers intenta con esta guia de instralacion de drivers, a mi me dieron muchos problemas al instalarlos, pero con esta guia los instale y ningun problema http://www.grupoandroid.com/topic/99...modo-recovery
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/11, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Por cierto, no se con ke version de Odin estes intentando flashear, pero por ke no intentas con la version 1.7 y/o con la version 1.82 ... Esas son las ke utilizo sin problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/15, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
muslim_ESP muslim_ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

tengo un problema y es el siguiente, tenia la cyanomod10 instalada y queria instalarle otra Rom. Cogí en el recovery he hice todos los wipes y tambien le di a format system, data, cache.... El problema es que no pude instalarla y quise volver a la de Stock, pero el ordenador ya no me reconocia el movil cuando lo conectaba, aun teniendo los drivers de samsung instalados, ahora no tiene ninguna rom instalada y tampoco el recovery, lo unico que puedo hacer es meterme en modo download y aun asi por desgracia en ningun pc me reconoce el movil, si por un casual alguien tiene una solucion por favor decidmela, gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/15, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muslim_ESP Ver Mensaje
tengo un problema y es el siguiente, tenia la cyanomod10 instalada y queria instalarle otra Rom. Cogí en el recovery he hice todos los wipes y tambien le di a format system, data, cache.... El problema es que no pude instalarla y quise volver a la de Stock, pero el ordenador ya no me reconocia el movil cuando lo conectaba, aun teniendo los drivers de samsung instalados, ahora no tiene ninguna rom instalada y tampoco el recovery, lo unico que puedo hacer es meterme en modo download y aun asi por desgracia en ningun pc me reconoce el movil, si por un casual alguien tiene una solucion por favor decidmela, gracias.
¿Has probado a encenderlo en Download Mode sin usar la tecla de encender? Eso algunas veces me ha servido. Otra cosa que puedes hacer creo que es comprar un JIG creo que se llama, a mucha gente le ha salvado de más de un brick...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/15, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por muslim_ESP Ver Mensaje
tengo un problema y es el siguiente, tenia la cyanomod10 instalada y queria instalarle otra Rom. Cogí en el recovery he hice todos los wipes y tambien le di a format system, data, cache.... El problema es que no pude instalarla y quise volver a la de Stock, pero el ordenador ya no me reconocia el movil cuando lo conectaba, aun teniendo los drivers de samsung instalados, ahora no tiene ninguna rom instalada y tampoco el recovery, lo unico que puedo hacer es meterme en modo download y aun asi por desgracia en ningun pc me reconoce el movil, si por un casual alguien tiene una solucion por favor decidmela, gracias.

Ejecuta odin en el PC y coloca una ROM stock, cuando lo tengas apunto conecta el cable al telefono en modo download y ejecuta odin.
__________________
Salut i força. / ...
Mi Android: https://mega.co.nz/#F!6Y1TmBzA!QcZPfVpMhtIydTIOHROAcg
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/15, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
muslim_ESP muslim_ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

El ordenador me pone que el problema es del dispositivo movil y ya no puedo instalar ninguna rom por que no me reconoce el movil. Gracias de todos modos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/11/15, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
guero04 guero04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Esta muerto quiero revivirlo.

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Para ver si tu teléfono dispone de el combo, presiona sin soltar esta combinación:
Bajar volumen + Botón Home + Encender el telefono reiniciará y debería aparecer un android con una pala en un triangulo amarillo.

Para salir de donwloadmode basta con sujetar el boton de encendido hasta que reinicie


Kies no detecta el móvil en modo download, solo odin, aunque actualizando por Kies al actualizar entra en modo download.

saludos
Hola Vinclar yo soy diferente a CAROL a mi si me funcionaba todo eso. le baje CockWORLD. para rootearlo. lo rootee y luego para liberarlo. al reiniciar ya no abrio se quedo muerto. ya he intentado todo los DRIVER EL MTK..QUE EN el windows 10 no se instala pero en el windows 7 si pero aun asi no jala. segun ahi los. Tuotoriaes aun asi lo revives cuando te reconoce los DRIVER pero ami no me los reconoce sale error en el puerto..)ERROR DESCRIPTOR EN EL DISPOSITIVO) NI SIQUIERA amarillo para poderle actualizar los DRIVER ya tengo 2 semanas ufff. que si los tiene en la PC . antes los leia. cuando encencia ahora apagado pues nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /