HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/02/15, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
kratosculebras kratosculebras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC:Touch,Jade,HD2,DesireHD,Sensation,OneM8,OneM10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
El ahorro de energía lo tengo que se active automáticamente cuando queda poca batería. No lo llevo habitualmente ni en KitKat ni en Lollipop.

Tengo la Ubicación puesta en Alta precisión ya que quiero tener el GPS disponible para cuando use Strava o Sygic sin tener que entrar en los settings (también lo tenía igual en KitKat) y lo que noto ahora es que cada vez que enciendo la pantalla se me enciende unos segundos el icono del GPS de la barra superior, cosa que con KitKat no pasaba. No sé si afectará a la batería.



No es que note un consumo exagerado, pero sí me gasta más. No obstante lo probaré estos días ya que los primeros después de una instalación estás más tiempo con el móvil de lo que lo haces habitualmente, instalando, configurando, trasteando y demás.

Un saludo.
Pues a mi me pasa lo mismo.
Con Lollipop me consume bastante más batería que con KitKat.
Mismas aplicaciones que antes, mismo uso, y me dura menos tiempo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/02/15, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
kratosculebras kratosculebras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC:Touch,Jade,HD2,DesireHD,Sensation,OneM8,OneM10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Nada, parece ser que esto ya se ha estabilizado. Después del último factory reset va muy bien, me atrevería a decir que un poco mejor que con KitKat, que ya era espectacular.
Me alegro que se te haya estabilizado y/o corregido el problema compi.

En mi caso sigue igual. Tras varios días de uso mi conclusión es que el consumo de batería ha aumentado.
Pese a que, precisamente, esa era una de las supuestas ventajas de android 5, optimizar el consumo de bateria. :´(
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/02/15, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kratosculebras Ver Mensaje
Me alegro que se te haya estabilizado y/o corregido el problema compi.

En mi caso sigue igual. Tras varios días de uso mi conclusión es que el consumo de batería ha aumentado.
Pese a que, precisamente, esa era una de las supuestas ventajas de android 5, optimizar el consumo de bateria. :´(
Lo que he hecho es un wipe cache y un wipe data/factory reset desde recovery y ahora va muy bien. También te digo que llevo ubicación en modo de ahorro de batería ya que el GPS lo uso sobre todo en las salidas en bicicleta con Strava, el resto del tiempo apenas lo uso. Le he añadido el GPS al menú de ajustes rápidos y cuando voy a utilizar lo activo desde ahí. Con KitKat lo tenía siempre activo. Un día de estos lo probaré a dejar activo, pero creo que el comportamiento será parecido. Lo quité porque desde Lollipop, si tienes ubicación en alta precisión, cada vez que desbloqueas la pantalla parpadea el icono del gps en la barra de notificaciones. Me da que no está muy fino ese tema en Lollipop.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 11/02/15, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Yo desde que he actualizado a 5.0.1 no me va la vibración, he hecho factory resert, comprobación del test de vibración, descargado programas para la vibración y no hay manera a dejado de funcionar por completo. ¿A alguien le a pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 11/02/15, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Yo desde que he actualizado a 5.0.1 no me va la vibración, he hecho factory resert, comprobación del test de vibración, descargado programas para la vibración y no hay manera a dejado de funcionar por completo. ¿A alguien le a pasado lo mismo?
Pues a mi me sigue vibrando igual de fuerte que con KitKat. Es raro que te haya coincidido con la actualización. También es mala suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/02/15, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Pues a mi me sigue vibrando igual de fuerte que con KitKat. Es raro que te haya coincidido con la actualización. También es mala suerte...
He hecho el test de vibración y ni vibra con el test, he contactado con el servicio técnico y dicen que espere unos días a ver si se soluciona solo o que lo envíe al SAT, que no tienen constancia de ningún fallo así, que es posible que sea algún conflicto... pero vamos que no me han resulto nada. Y es super raro, de la noche a la mañana deja de vibrar por una actualización, increíble.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/02/15, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
De momento he conseguido volver a conectar la Gear Fit al móvil en lollipop, era tan sencillo como actualizar con KIES a la ultima versión del firmware la pulsera y bajarse de XDA el Gear Fit Manager 5 junto al Gear Fit Manager No crash, instalar primero el 5 y luego el no crash, no se si era así el proceso pero a mi me a funcionado al 100x100. Un saludo (Aunque sigo sin vibración en el móvil tras actualizar a 5.0.1, pero al menos la pulsera me vibra )
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/02/15, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
En la versión 5.01, desapareció la función de inicio rápido, o solo a mi me pasa, es muy útil para quienes apagamos el fon en la noche.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/02/15, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
kratosculebras kratosculebras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC:Touch,Jade,HD2,DesireHD,Sensation,OneM8,OneM10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kratosculebras Ver Mensaje
Me alegro que se te haya estabilizado y/o corregido el problema compi.

En mi caso sigue igual. Tras varios días de uso mi conclusión es que el consumo de batería ha aumentado.
Pese a que, precisamente, esa era una de las supuestas ventajas de android 5, optimizar el consumo de bateria. :´(
Hola tod@s,
Tan solo comentar que después de varios días usando Lollipop parece que es consumo de la batería ha mejorado solo. Por falta de tiempo estos días no he llegado a realizar ni cambios de configuración, hard-reset, u otros cambios que han realizado otros compis.
Y sin embargo, ahora me dura más o menos lo que me estaba durando con kitkat.

La única explicación que se me ocurre es que los mapas de consumo internos parten de cero al instalar la nueva ROM y haya necesitado varios ciclos de carga para volver a optimizar el consumo ¿?
No sé... es por encontrar un motivo. El caso es que ahora estoy más contento.

Y os lo cuento por que he leído que algunos estaban pensando en volver a KitKat, etc. Y yo os sugiero que esperéis unos días, al menos una semana o así.
Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/02/15, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kratosculebras Ver Mensaje
Hola tod@s,
Tan solo comentar que después de varios días usando Lollipop parece que es consumo de la batería ha mejorado solo. Por falta de tiempo estos días no he llegado a realizar ni cambios de configuración, hard-reset, u otros cambios que han realizado otros compis.
Y sin embargo, ahora me dura más o menos lo que me estaba durando con kitkat.

La única explicación que se me ocurre es que los mapas de consumo internos parten de cero al instalar la nueva ROM y haya necesitado varios ciclos de carga para volver a optimizar el consumo ¿?
No sé... es por encontrar un motivo. El caso es que ahora estoy más contento.

Y os lo cuento por que he leído que algunos estaban pensando en volver a KitKat, etc. Y yo os sugiero que esperéis unos días, al menos una semana o así.
Saludos
Es correcto lo que comentas. Además cuando se cambia de rom también te aconsejan que esperes varios ciclos de carga para ver el rendimiento de la batería.

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/02/15, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Catt Catt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Htc One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Si en la misma multitarea le das a los 3 puntitos de arriba y cambias la opción.

Saludos
Muchas gracias.
Mira que lo he estado trasteando y no me di cuenta de que se cambiaba ahi

Por cierto, ultimamente el movil se me queda colgado a veces cuando uso alguna app. No me pasaba antes de la actualización, no sé si será por eso o que
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/02/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Catt Ver Mensaje
Muchas gracias.
Mira que lo he estado trasteando y no me di cuenta de que se cambiaba ahi

Por cierto, ultimamente el movil se me queda colgado a veces cuando uso alguna app. No me pasaba antes de la actualización, no sé si será por eso o que
Hazle un factory reset desde bootloader.

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/02/15, 06:13:10
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Lolipop en sense va regular. Pero porque lolipop puro de Google va regular ... Habrá que esperar a la actualización lolipop 5.2 para corregir errores y que vaya bien... Aún así... Esta muy bien, al menos con Rom custom
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/02/15, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Blade Runner Blade Runner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Yoigo
A mi me está ocurriendo que de vez en cuando no se despliega el teclado, les envié un correo a HTC y me contestaron que probara a borrar datos, después de hacerlo, durante una semana no me volvió a dar problemas, pero ayer me volvió a ocurrir y tuve que reiniciar el teléfono, sino, no tenía teclado para poder escribir ni mensajes, ni correos, ...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/02/15, 04:56:19
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
He hecho el test de vibración y ni vibra con el test, he contactado con el servicio técnico y dicen que espere unos días a ver si se soluciona solo o que lo envíe al SAT, que no tienen constancia de ningún fallo así, que es posible que sea algún conflicto... pero vamos que no me han resulto nada. Y es super raro, de la noche a la mañana deja de vibrar por una actualización, increíble.
A mi también me dejo de vibrar y ya hace mas de una semana, el problema que soy de Argentina y acá no hay SAT
Alguien sabe como se puede solucionar? se puede volver a Kitkat con el nuevo Hboot 1.60 ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 07:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /