Accesorios HTC ChaChaCha Accesorios HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/11, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Es aconsejable esta bateria de larga duracion¿?

Pues hoy me a llegado mi nuevo htc chachacha y estoy encantado con el,la unica pega que le veo es que la bateria dura demasiado poco,por eso me e puesto a buscar por ebay y veo que venden baterias para este movil de mayor capacidad,a un precio bastante bueno,en concreto hay una de 1600 mhz por 7,69 euros.

mi pregunta es,funcionara sin problemas esta bateria? es que dura mas que la original y esta a un precio bastante bueno.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/11, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Si es original... te funcionará sin problemas, si no es original te la juegas que te pegue el desgaste en pocos ciclos de vida o sea una patata

La original creo que es de 1200 por lo que esa es superior y por lo tanto durará mas, pero ya sabes... de los chinos y baratos fiate ... pero yo me la jugaba ya que no es una gran cantidad , peor sería que costara 30€
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/11, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo encontré esta http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=264416910894 que por precio creo que sale mas rentable además de ser de mayor capacidad.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/11, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
es como todo, si no compras lo original te arriesgas a que pegue un chispazo y te quedes sin bateria y sin movil.

Pero yo me arriesgaria, tenia una para mi milestone, y no me fue nada nada mal
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/11, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Yo encontré esta http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=264416910894 que por precio creo que sale mas rentable además de ser de mayor capacidad.
es del mismo tamaño que la original?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por theprovider23 Ver Mensaje
es del mismo tamaño que la original?
Según leí en el foro de XDA si, es del mismo tamaño. Yo estoy dudando si comprarla o no, estoy esperando a ver si alguien la compra para que de su opinión jeje
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Según leí en el foro de XDA si, es del mismo tamaño. Yo estoy dudando si comprarla o no, estoy esperando a ver si alguien la compra para que de su opinión jeje
Ok gracias, voy a esperar tambien unos días si no seré yo el que de la opinion ejej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/11, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Yo compré ESTAS, van perfectas, pero a pesar de sus "presuntos" 1600 mAh no duran más que la original... Ahora mismo me da la impresión de que duran un pelín menos que la original, pero tampoco lo he comprobado seriamente (usar mismas aplis el mismo tiempo y cosas aburridas de esas) y aún no me ha dado tiempo a hacerle los 5 ciclos completos, que se supone que es cuando cogen todo su rendimiento.

De todas formas es muy cómodo tener 3 baterías y no tener que enchufar nunca el teléfono.

PD: Si a alguien le da por comprarlas que no la cague en lo que yo, que compré el cargador con enchufe "USA" y tuve que hacerle un apaño (a la espera de adaptador).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
pesozero,hombre esas dos con el cargador por 7 euros estan de lujo,de hecho me las voi a pillar,pero una cosa,veo que el cargador trae salida version usa,que le tengo que decir al tio que me de una con salida europa,o tengo que comprarla aparte¿?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/11, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Seimus, lo suyo es comprarlo ya con el enchufe EU, yo no me fijé y tuve que buscarlo después. Pero sale mejor comprarlo ya con el adptador. He encontrado una AQUÍ, vale un poco más (0,50€) pero merece la pena.

Por cierto, por si no has comprado nunca a China, esto viene a tardar entre dos o tres semanas (no todo iba a ser bueno )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/11, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Eso no sirve de nada, es todo falso de los chinos, te crees que te lo van a vernder po 8 euros? Yo ya lo comprobe con una bateria que compre de 2400 para un htc hd2 y vaya timo..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/11, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre... yo hay cosas que por probar... me he comprado por eBay un mando IR para mi nikon por 2€ y funciona de mil maravillas, no tendrá la calidad de uno de 70€ pero... hace lo prometido, y lo mismo con un filtro polarizador, por 7€ hace lo mismo que uno de 80€ . Son pocas cantidades de dinero que el que no se arriesga no gana...
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/11, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Bueno pues pidela y mirala con un tester, veras que risa te da. Igual que a mi en su dia! Jeje.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/11, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Eso no sirve de nada, es todo falso de los chinos, te crees que te lo van a vernder po 8 euros? Yo ya lo comprobe con una bateria que compre de 2400 para un htc hd2 y vaya timo..
Pues claro que hay timos en los chinos, y claro que por 7€ no vas a tener unas mega baterías con un super cargador inteligente. Pero las baterías (que obviamente no son de 1600mAh cono dicen) funcionan muy bien, como ya he explicado, duran prácticamente lo mismo que la original y cuestan poco más de 7 pavos... Q luego tienen menos vida total que la original... Pero que cuestan 7€ por Dios!!!!

Que tu has comprado una batería y te ha salido mal, mala suerte. Yo tengo estas baterías, las de mi Xperia Neo, las del nokia 5800 que tenía antes, de una cámara compacta Ixus... Y así hasta 98 artículos según mi historial de eBay... Para eso se abren estos hilos, para que los que tenemos experiencia comprando a los chinos os digamos que es lo que puede interesar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/11, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
user26102010 user26102010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada (España)
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
Tu operador: Orange
Pero a ver tio, que se esta hablando de comprar una bateria de larga duracion, no de la misma duracion que la original, para que te sirve tener dos baterias iguales? Por si te vas un finde y llevarte las dos cargadas? Pues si, pero creo que el que ha creado el post lo que quiere es estirar la bateria encuanto a duracion.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/11, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
pesozero pesozero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC
Tu operador: Vodafone
Dos baterías no ¡¡Tres baterías!! Y eso es el triple de duración que una, yo jamás pongo a cargar el móvil y jamás miro cuanta batería me queda antes de salir de casa. Llevo mis dos repuestos en el bolso y cuando avisa pues la cambio. y la gastada al cargador!!

Que tienes razón, mejor sería una batería que durase muuucho más, pero la de 1600 mAh que dice SeimuS (el que ha creado el post ) es la que yo he probado (x2) y no dura más y sobre la que dice Pitu_Xque de 2430 pues ni idea.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/12, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
letikhan letikhan no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG nexus 4-Sony Xperia z3 compact

Alguien ha probado un cargador externo? Con lo que cuesta abrir la tapa de este teléfono (el mio al menos) y el cargar con varias baterías en el bolso, me planteo mirar mejor uno de estos :
http://www.ebay.co.uk/itm/BLACK-UNIV...item1e6b45184c


¿opiniones? Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/12, 05:04:30
Array

[xs_avatar]
bellovi bellovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Hola, dependiendo para que lo necesites pues si te puede venir bien ese aparato, yo lo cargo 1 vez al dia, tengo el brillo al minimo y si lo tengo que cargar 2 veces al dia pues lo cargo, es lo que tiene estos moviles... Solo el whassap ya come bateria a bocados, saludos

Enviado desde mi HTC ChaChaCha mediante tapatalk.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/12, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
yo he probado bastantes baterías de esas chinas para otros móviles, y todas son bastante malas, al cabo de pocos ciclos duran menos que la original. La única que me ha sorprendido para bien son las mugen. para el chachacha es esta: http://www.mugen-power-batteries.com...tc-status.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/12, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
pabtutor pabtutor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1

Los mAh de una batería están en relación directa con su volumen. Una batería del mismo volumen, no puede tener más mAh. Para batería de sustitución, bien, pero no mejorarás nunca la duración de forma sustancial. Soy novato, pero esto es algo que mucha gente desconoce. Imposible que una bateria del mismo tamaño tengo el doble de mAh...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > Accesorios HTC ChaChaCha



Hora actual: 16:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /