Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/19, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Cómo puedes ver tienen "atascado" el tema del último largo... He esperado unos segundos para ver si lo corregía a 4050 pero no lo ha hecho... Tampoco es demasiado grave...Un saludo.

Yo ayer probé el ultimo firmware, hice 4 sesiones, y solo en la última falló por 1 metro, las demás las clavó. Antes de finalizar cada sesión si que podia haber algún desajuste, pero en el momento de finalizarlas, se corregía.


El problema que tengo, es que una de las sesiones fué a braza, y la detectó como estado libre. Probé a espalda, y si que la detectó correctamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/19, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
¿Sigue separando las calorías por entrenamiento o esta mi band ya las suma al total de calorías diarias junto a los pasos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/07/19, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
¿Sigue separando las calorías por entrenamiento o esta mi band ya las suma al total de calorías diarias junto a los pasos?
Sigue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/07/19, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

A ver la mi band te da por separado los pasos (en el apartado de pasos) y los deportes (en el apartado de actividad) pero existe un tercer apartado llamado "Energía" donde te ofrece la suma total de calorías que dan los pasos junto a los deportes.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/07/19, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer hice 40 mins y 2000 metros. Sali del ejercicio parandolo manteniendo pulsado, lo dio por finalizado y vi las estadisticas de cierre en la pulsera. Luego hice de prueba 4 sesiones de 100 metros nadando de diferentes maneras. Voy al movil y sincronizo todo para más detalle, y guardó las 4 últimas pero no la primera de 2000 m.

Por cierto nadando cuenta pasos como si caminaras...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/07/19, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ello_123 Ver Mensaje

Por cierto nadando cuenta pasos como si caminaras...

A mi me pasa lo mismo, no sé exactamente si cuenta cada brazada como un paso, pero si que me fijé que habian aumentado considerablemente desde que entré en la piscina hasta que salí. ¿Lo solucionarán con una actualización?

¿Alguien ha probado a nadar a braza? A mi me lo reconoce como "Estilo libre". Sé que no tengo una técnica muy depurada nadando a braza, pero creo que lo suficiente como para que la diferencie de crol .

El nado a espalda si que me lo detecta perfectamente.


Ayer tampoco me contó bien los metros, en este caso la diferencia fue de +-1 largo en alguna de las sesiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/07/19, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
En modo correr al aire libre o en cinta también es un desastre, esta semana salí a correr, pulsera en mano derecha, amazfit en la otra mano y el Endomondo por libre en el móvil y la aplicación y el reloj casi idénticos, la pulsera más de 1 km de menos.

Después abro la aplicación mifit en el móvil y trato de ajustar el recorrido y me da un fallo, imposible ajustar, tampoco en cinta de correr me deja ajustar lo recorrido.

Desastre total,.no cuenta bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/19, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
En modo correr al aire libre o en cinta también es un desastre, esta semana salí a correr, pulsera en mano derecha, amazfit en la otra mano y el Endomondo por libre en el móvil y la aplicación y el reloj casi idénticos, la pulsera más de 1 km de menos.

Después abro la aplicación mifit en el móvil y trato de ajustar el recorrido y me da un fallo, imposible ajustar, tampoco en cinta de correr me deja ajustar lo recorrido.

Desastre total,.no cuenta bien.
A mí me pasa lo mismo, casi 2km de menos en sólo 5km de recorrido, ayer me llevé el móvil para comparar y la zancada real es de 99 centímetros medida con el GPS, mientras que cuando sólo llevo la pulsera me pone una zancada de 78 cm, se me come más de 20 centímetros cada paso... estaría bien que se pudiese configurar la zancada o que añ menos después en Mi Fit dejase modificar la distancia recorrida o algo..no sé si en algún momento añadirán esa opción..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/19, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jago34 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, casi 2km de menos en sólo 5km de recorrido, ayer me llevé el móvil para comparar y la zancada real es de 99 centímetros medida con el GPS, mientras que cuando sólo llevo la pulsera me pone una zancada de 78 cm, se me come más de 20 centímetros cada paso... estaría bien que se pudiese configurar la zancada o que añ menos después en Mi Fit dejase modificar la distancia recorrida o algo..no sé si en algún momento añadirán esa opción..
El caso es que en la aplicación si está la opción de corregir la distancia corrida, pero no funciona.

Tienes que ir al historial de tus actividades y justo debajo de los km recorridos hay un botón que pone: Calibrar distancia.

Podrías probar a ver si te da a ti también un fallo o te deja acceder., Yo no puedo, me sale el famoso aviso de que el programa se va a cerrar.

Última edición por paquito5 Día 17/07/19 a las 13:18:16.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/19, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
El caso es que en la aplicación si está la opción de corregir la distancia corrida, pero no funciona.

Tienes que ir al historial de tus actividades y justo debajo de los km recorridos hay un botón que pone: Calibrar distancia.

Podrías probar a ver si te da a ti también un fallo o te deja acceder., Yo no puedo, me sale el famoso aviso de que el programa se va a cerrar.
Yo tengo la versión 4.0.6 de Mi Fit en Android y no encuentro ese botón de calibrar distancia, no sé si lo estoy buscando bien. Adjunto una captura del historial de actividades y no me aparece nada bajo los km
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190717-134701.jpg (39.2 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/19, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
haz clic en la actividad
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/19, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ello_123 Ver Mensaje
haz clic en la actividad
Cuando entro en la actividad lo único que me sale es esto, pero en ningún lado aparece para modificar la distancia
No sé si tendrá que ver que la actividad está iniciada y finalizada desde la pulsera, dejando el móvil en casa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190717-155331.jpg (36.8 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190717-155334.jpg (39.5 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/19, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Es en cinta de correr donde te deja calibrar la distancia. De todos modos, todo esto no se corresponde en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/07/19, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pepedapoza Ver Mensaje
Yo ayer probé el ultimo firmware, hice 4 sesiones, y solo en la última falló por 1 metro, las demás las clavó. Antes de finalizar cada sesión si que podia haber algún desajuste, pero en el momento de finalizarlas, se corregía.


El problema que tengo, es que una de las sesiones fué a braza, y la detectó como estado libre. Probé a espalda, y si que la detectó correctamente.
Probé a nadar un poco a Braza para ver lo que contabas y en mi caso si que ha detectado la braza correctamente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viciano su comentario:
  #35  
Viejo 19/07/19, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Ha habido actualización. A ver si hay alguna mejora. A mí también me detecta a braza...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/19, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

guiño

Si, el firmware 1.0.5.48 y con actualización de recursos. Pero yo ya he nadado así que ya lo probaremos mañana jajajaja.

EDITO: Sábado 4000m en piscina exterior. Tuve un alcance con uno que se metió con un churro en la calle rápida. Pensaba que me iba a joder el largo (por parar y volver a arrancar) y me iba a meter dos en uno (fallo muy común) pero no lo hizo.

Última edición por viciano Día 20/07/19 a las 21:47:04.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/07/19, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
Probé a nadar un poco a Braza para ver lo que contabas y en mi caso si que ha detectado la braza correctamente.

Pues a mi sigue sin detectarmela correctamente. Algo estaré haciendo mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/07/19, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Es un cachondeo esta última actualización. No mide bien la distancia ni una vez. Ni una!!! No sé que le pasa que en piscina de 25, haciendo 4 largos, pone SIEMPRE 150m. En el resumen pone 6 vueltas, cuando son 4. Lo intenté más de 10 veces.

Luego hice 10 largos y cuenta 350 m en lugar de 250... . Todo desde la última actualización. Volvemos a estar peor q al principio. Probé a ponerle otras distancias, como 20m, y lo mismo, en 4 largos cuenta 6 vueltas. Un desastre. Vaya atraso. No sé pa que le tocan a nada. Con la anterior version de firm iba que daba gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/07/19, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ello_123 Ver Mensaje
Es un cachondeo esta última actualización. No mide bien la distancia ni una vez. Ni una!!! No sé que le pasa que en piscina de 25, haciendo 4 largos, pone SIEMPRE 150m. En el resumen pone 6 vueltas, cuando son 4. Lo intenté más de 10 veces.

Luego hice 10 largos y cuenta 350 m en lugar de 250... . Todo desde la última actualización. Volvemos a estar peor q al principio. Probé a ponerle otras distancias, como 20m, y lo mismo, en 4 largos cuenta 6 vueltas. Un desastre. Vaya atraso. No sé pa que le tocan a nada. Con la anterior version de firm iba que daba gusto
El domingo pasado me pasó algo similar... Me contaba metros dobles. Cuando llevaba 20 largos (1000m en piscina de 50) la mi band ponía que 2000m paré el entreno. Me metí en ajustes y le di a "reiniciar" ojo el normal no le des al de fabrica! Eh! Y ya al empezar a nadar de nuevo si contaba bien los metros. Un colega de la piscina me ha dicho que la suya da fallos calculando metros solo cuando la batería anda baja sobre el 20%.

Hay una nueva version del AMAZFIT app con fecha de hoy 31 de Julio, si la instalais os hace un downgrade! os mete la version 1.0.5.40 (para los que tengais la 48 con problemas) pero luego ya no podreis volver a Mi Fit porque MiFit os mete la 48 de nuevo

Última edición por viciano Día 31/07/19 a las 23:26:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viciano su comentario:


  #40  
Viejo 01/08/19, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
A mi me pasaba lo que comenta nuestro compañero @ello_123 también me marcaba metros y largos de más. He probado a reiniciar como comenta @viciano y ha funcionado de maravilla, marca los largos y los metros correctamente.


Sin embargo, sigue sin detectarme correctamente el nado a braza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 16:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /